Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El once se supone, repito, se supone que lo hace el entrenador y ni Ancelotti tras la marcha de Xabi y Di María, ni Benítez, ni Zidane, hacen onces compensados.

Pues yo el equipo del sabado lo ví más o menos compensado.

Si quitas a Isco y kovacic y metes a modric y kroos si está bien, me queda un centro del campo para competir con cualquiera

Si añades a Bale por la izquierda queda la cosa bastante compensada, el problema es que CR no cogerá la derecha, sino con benzema por el medio arreglado.

Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado. Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños

"Yo, el equipo del sábado lo vi más o menos compensado."

Respuesta: Claro, metió a un MDF y a un acompañante. Pero eso contra equipos fuertes no lo han hecho, repito, ni Ancelotti, ni Benítez, ni Zidane.

"Si quitas a Isco y Kovacic y metes a Modric y Kroos me queda un centro del campo para competir con cualquiera".

Respuesta: Ya. Cuando echaron a Benítez ya dije que aplaudiría si un entrenador del Madrid tuviese los cojones que hay que tener para hacerlo. Por ahora, no los hay. Porque habría que sentar demasiados millones en el banquillo. No cabe otra explicación.

"Si añades a Bale por la izquierda..."

Repuesta: Que sí, que ya. Pero que no hay huevos.

"Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado."

Respuesta: Contra el Celta y con un 0-2 fuera contra una Roma en 8ºs puede que haya huevos. Contra el Barça y contra el Atleti este año no se le han visto al entrenador del Madrid, ni los pelillos. A ver contra equipos más fuertes y momentos más complicados si pone a Casemiro y lo acompaña de un centrocampista más...

"Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños."

Respuesta: 1- Me encantan tus perlas antiatléticas. Le das la razón a Simeone cuando alardea de que molestan...

2- Es el Real Madrid el que se ha dedicado a imitar al Barça con una 4-3-3 para tener una BBC. Yo no les tengo que pedir que destruyan, pero me sorprende día sí, día también, que no haya lógica en los onces del Madrid. El Barcelona tiene a Busquets y Rakitic, y no por eso es un equipo destructivo, sino compensado. Lo que sí que te digo es que en este siglo XXI hay un equipo que es el mejor del Mundo con diferencia, y el Madrid anda lejos de él... y no se porque me da que culpa de toooodos los jugadores y culpa de tooooooodos los entrenadores, no va a ser.

Y es curioso eh. Me hablas de equipos compensados, equilibrados y lógicos que es lo que vengo defendiendo. Luego cabe preguntarse claramente ¿Cuanto influye el dinero de los traspasos o caché de los jugadores (es decir, la presidencia) en los onces que hacen los entrenadores del Madrid?

Pero el tema no es que juegue con tal y cual.. Sino que aprendan a defender
Di Maria era puto cojo defendiendo y acabo siendo el mejor mediocentro defendiendo de sobra.
Marcelo no sabia ni ue en el futbol se defendia , ahora es de los 3 mejores laterales del mundo(para que pitufo no se enfade :'D)

El Madrid puede jugar con todo si Bale ayuda al medio campo , si Kroos y James aprenden a defender y trabajar en defensa.
Modric nada porque es de los que nas equilibrio da al equipo siempre
08/03/2016 15:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo marcelo esta entre los 3 mejores, eso si no me digas cuál es el mejor,porque no veo a ninguno que destaque sobre el resto 08/03/2016 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El once se supone, repito, se supone que lo hace el entrenador y ni Ancelotti tras la marcha de Xabi y Di María, ni Benítez, ni Zidane, hacen onces compensados.

Si quitas a Isco y kovacic y metes a modric y kroos si está bien, me queda un centro del campo para competir con cualquiera

Si añades a Bale por la izquierda queda la cosa bastante compensada, el problema es que CR no cogerá la derecha, sino con benzema por el medio arreglado.

Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado. Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños

Respuesta: Claro, metió a un MDF y a un acompañante. Pero eso contra equipos fuertes no lo han hecho, repito, ni Ancelotti, ni Benítez, ni Zidane.

"Si quitas a Isco y Kovacic y metes a Modric y Kroos me queda un centro del campo para competir con cualquiera".

Respuesta: Ya. Cuando echaron a Benítez ya dije que aplaudiría si un entrenador del Madrid tuviese los cojones que hay que tener para hacerlo. Por ahora, no los hay. Porque habría que sentar demasiados millones en el banquillo. No cabe otra explicación.

"Si hoy juegan con ese centro del campo más lucas por derecha como he leido antes, me parece un equipo muy compensado."

Respuesta: Contra el Celta y con un 0-2 fuera contra una Roma en 8ºs puede que haya huevos. Contra el Barça y contra el Atleti este año no se le han visto al entrenador del Madrid, ni los pelillos. A ver contra equipos más fuertes y momentos más complicados si pone a Casemiro y lo acompaña de un centrocampista más...

"Pero al madrid no le pidas jugar como el atletico a destruir juego, porque eso siempre será de equipos pequeños."

Respuesta: 1- Me encantan tus perlas antiatléticas. Le das la razón a Simeone cuando alardea de que molestan...

2- Es el Real Madrid el que se ha dedicado a imitar al Barça con una 4-3-3 para tener una BBC. Yo no les tengo que pedir que destruyan, pero me sorprende día sí, día también, que no haya lógica en los onces del Madrid. El Barcelona tiene a Busquets y Rakitic, y no por eso es un equipo destructivo, sino compensado. Lo que sí que te digo es que en este siglo XXI hay un equipo que es el mejor del Mundo con diferencia, y el Madrid anda lejos de él... y no se porque me da que culpa de toooodos los jugadores y culpa de tooooooodos los entrenadores, no va a ser.

Y es curioso eh. Me hablas de equipos compensados, equilibrados y lógicos que es lo que vengo defendiendo. Luego cabe preguntarse claramente ¿Cuanto influye el dinero de los traspasos o caché de los jugadores (es decir, la presidencia) en los onces que hacen los entrenadores del Madrid?

Pero el tema no es que juegue con tal y cual.. Sino que aprendan a defender
Di Maria era puto cojo defendiendo y acabo siendo el mejor mediocentro defendiendo de sobra.
Marcelo no sabia ni ue en el futbol se defendia , ahora es de los 3 mejores laterales del mundo(para que pitufo no se enfade :'D)

El Madrid puede jugar con todo si Bale ayuda al medio campo , si Kroos y James aprenden a defender y trabajar en defensa.
Modric nada porque es de los que nas equilibrio da al equipo siempre

Ah, pues entonces el madridismo tiene lo que se merece desde luego. No hay problema, que fichen a Ibrahimovic y lo pongan de central que es habilidoso (tendrá buena salida de balón) y corpulento. Así que ahí tenéis otra camiseta más que vender en China.

08/03/2016 15:30
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
La próxima camiseta ya a la venta: la de hazard.

Como el Madrid necesita MO, otro más, NO creo que desestabilice la avanzada
08/03/2016 15:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Nah, la avanzada se soluciona fichando a Hazard, Pogba y Lewandosky
08/03/2016 16:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Necesitas empezar con las multicitas ya, demuestra a Sa que tú puedes.

Te contestaré a dos o tres.

Creo que el primero que copio ese 4-3-3 fue L. E. que recordemos que hasta que según la prensa, Messi le dijo como tenía que jugar, ponía a Luís Suarez en la banda y Messi por el centro.

Lo de Rakitic (en el sevilla jugaba de banega ahora) en el barca ha sido un pelotazo importante, porque es un media punta reconvertido como puede ser Modric, pero claro, tiene al mejor medio defensivo del mundo al lado, en lo táctico sobre todo.

Que el mejor equipo de los últimos 15 años es el barca no lo puede discutir nadie, que muchos de sus éxitos se deben a tener al mejor jugador actual y varios de los mejores en sus puestos, claro.

Ahora que el madrid, siendo la casa putas que es, le haya quitado varios campeonatos tiene su merito. Recordemos que el barca ha tenido varios años a los tres mejores jugadores según la fifa, con eso y poco más deberían ganar si o si.

Por cierto hoy juega Casemiro, aunque nos sobra un poco James en el once, más por su estado de forma lamentable, que porque no pueda jugar en el madrid donde el quiera.
08/03/2016 19:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Nah, la avanzada se soluciona fichando a Hazard, Pogba y Lewandosky

Hazard es muy buen jugador, pero en el Madrid actual no entra.

Jugando a Florentino, comparto que es uno de los principales culplables de la situación deportiva, altas y bajas esta temporada.

Porteria como está, De egea que se coma sus mocos en otro sitio

En defensa.

Yo a Ramos le vendía por la mitad que el cree que vale.

Por el puedes plantearte comprar a un jugador joven como Mustafi o sin duda el ideal Laporte.

Además repescaría a LLorente cedido en el rayo y a Pepe le dejaría una temporada más por los servicios prestados.

Vallejo cedido otra temporada más, si es posible en un primera división y un lateral izquierdo de prefil bajo para suplir bajas de marcelo. Ideal Gaya, pero como el valencia no vende nada al madrid, tiraría con Toño, lateral izquierdo del levante, que por poco dinero lo compran.

Medio campo, dando por descontado que a busquet no puedes ficharle... habría que buscar algo que se parezca y supere a Casemiro, sino yo apostaría por Casemiro y LLorente darle partidos en casa contra rivales de la parte media baja de la tabla.

Modric kroos kovacic, algo similar o simplemente meter todo en un medio defensivo del mejor nivel, el problema es quien...

Isco james, dependería de sus intenciones y de la implicación, pueden jugar en el madrid si quieren, pero si no estan al 100% aire fresco.

Delantera.

Si a benzema no lo van a vender, a cr igual y bale lo dudo.

Solo compraria a Reuz para jugar por derecha, dado que un delantero del maximo nivel veo normal que no quiera compartir minutos con benzema, repescaría a morata para cubrir lesiones.

08/03/2016 20:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eso eso. El Madrid no tiene a los.mejores en nada y el.Barça sí. Por eso va mejor.

Ya te digo yo.que Busquets sin Xavi o sin Rakitic, no puede merendarse el.medio campo el solo.

Rakitic en el Sevilla ha llegado a jugar tanto de doble pivote como de interior y/o media punta, que es como.empezó. Efectivamente es rollo Modric. De pelotazo nada, al Madrid le habría venido de lujo, pero.era demasiado barato para Florentino.
08/03/2016 20:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El problema que veo.es que para Florentino, Hazard entra por cohone... 08/03/2016 20:04
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El problema que veo.es que para Florentino, Hazard entra por cohone...

una preguntita sin mas

El hazard este por donde juega?? no estoy yo muy puesto
08/03/2016 20:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 438
421