Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Nos dejamos remontar otra vez... Oléé Eso por ayudar al depor la tempo pasada :'D El Karma es implacable |
12/12/2015 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Grupo A: Francia, Rumania, Albania y Suiza. mm... thats suspicious. El D es un buen grupo, Turquia, España, Rep. Chec. y Croacia. Tocara remar pero veo a los Checos capaces de pasar entre los 2 primeros (o como uno de los mejores terceros, pero si se puede evitar eso mejor) Que basura de formato por cierto, ya lo odiaba en la Copa America y ahora lo ponen aquí, pasan 4 de los 6 rceros, así que de 24 equipos pasan 18 a la siguiente fase. Pierde un poco el sentido pero bueno, ellos sabran... ... sabrán poco de fútbol y mucho de dinero... |
12/12/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? | 12/12/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? |
12/12/2015 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? "...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?" |
12/12/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? "...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?" Acabo de verlo. Siendo sinceros al verlo me ha sacado una sonrisa, por la forma de decirlo, girando la cabeza sabiendo que estaba haciendo algo malo. Pero fuera de ese momento de risa tonta coincido en que eso ha sido mear fuera de tiesto. Hasta ahora defendia algunas de las declaraciones de Pique dado que aunque eran incendiarias nunca se habia metido directamente con ningun jugador, pero con lo de hoy creo que se ha pasado bastante. Que lo diga twiter es una cosa pero alguien como Pique... Editado por Alnerk 12-12-2015 20:31 |
12/12/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
iba a comentar lo del depor, los bombos de la euro y lo de pike pero veo k ya habeis dicho todo lo k iba a decir Solamente añadir una cosita :los checos no me parecen tan peligrosos ya no son lo k eran. Miedo me da pinchar con turquia y tener k jugarnosla con Croacia k no es k sea peligrosa pero si toca eggs como Turquia. En definitiva no diria grupo dificl ni grupo facil, diria grupo de dificultad media PD: un ultimo comentario...... Pike te estamos esperando y con muchas ganas, ya caeras |
12/12/2015 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? "...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?" Acabo de verlo. Siendo sinceros al verlo me ha sacado una sonrisa, por la forma de decirlo, girando la cabeza sabiendo que estaba haciendo algo malo. Pero fuera de ese momento de risa tonta coincido en que eso ha sido mear fuera de tiesto. Hasta ahora defendia algunas de las declaraciones de Pique dado que aunque eran incendiarias nunca se habia metido directamente con ningun jugador, pero con lo de hoy creo que se ha pasado bastante. Que lo diga twiter es una cosa pero alguien como Pique... Editado por Alnerk 12-12-2015 20:31 Pues en esta ocasión voy a defender a Piqué. Arbeloa es el que habla directamente de Piqué en un intento de querer llamar la atención como si fuera un capitán del real madrid. Por suerte es la última etapa del cono en el madrid. |
12/12/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? "...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?" Acabo de verlo. Siendo sinceros al verlo me ha sacado una sonrisa, por la forma de decirlo, girando la cabeza sabiendo que estaba haciendo algo malo. Pero fuera de ese momento de risa tonta coincido en que eso ha sido mear fuera de tiesto. Hasta ahora defendia algunas de las declaraciones de Pique dado que aunque eran incendiarias nunca se habia metido directamente con ningun jugador, pero con lo de hoy creo que se ha pasado bastante. Que lo diga twiter es una cosa pero alguien como Pique... Editado por Alnerk 12-12-2015 20:31 Fíjate, si no voy a ser yo el que diga que Piqué es, siquiera, mala persona. Es sencillamente que me parece increíble el poco saber estar que tiene. ¿Qué te puede sacar una sonrisa diciendo una chorrada? Sí, hasta Pocholo lo consiguió conmigo. Pero, más allá de como quede en eso de la rivalidad Madrid-Barça... lo que me jode es, que además de tener unos privilegios sociales (no digo ya económicos) tremendos por ser futbolista de élite, tenga la cara de ir por la vida de mofa en mofa... Me queda claro, de sobra, con la actitud que muchos jugadores tienen, de que viven así... pero es feo hacerlo delante de la gente. Y el asunto es peor aún cuando esta gente, aunque no nos guste, da ejemplo a la chavalería. Y la chavalería luego, cuando pasan estas cosas, le quita importancia a este tipo de actitudes, y hacen más uso de ellas... El tipo ronda los 30 tacos... y eso no mola nada. |
12/12/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no? La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez? "...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?" Acabo de verlo. Siendo sinceros al verlo me ha sacado una sonrisa, por la forma de decirlo, girando la cabeza sabiendo que estaba haciendo algo malo. Pero fuera de ese momento de risa tonta coincido en que eso ha sido mear fuera de tiesto. Hasta ahora defendia algunas de las declaraciones de Pique dado que aunque eran incendiarias nunca se habia metido directamente con ningun jugador, pero con lo de hoy creo que se ha pasado bastante. Que lo diga twiter es una cosa pero alguien como Pique... Editado por Alnerk 12-12-2015 20:31 Pues en esta ocasión voy a defender a Piqué. Arbeloa es el que habla directamente de Piqué en un intento de querer llamar la atención como si fuera un capitán del real madrid. Por suerte es la última etapa del cono en el madrid. Lo que pasa, es que por mucho que Arbeola quiere llamar la atención, (y no digo que sea un Santo), no está faltando con niñerías. La declaración de Piqué, le hayan dicho lo que le hayan dicho, son ridículas, de niño de patio de colegio... a la altura de lo que la más borracha y puesta Belén Esteban pueda llegar a intentar decir en una tertulia de T5. |
12/12/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||