Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
IF dijo:
Realdemadrid vs Gent en 8avos y lo sabeeeeessss!!!!

Hasta ahora el barca en esta champions no ha jugado contra nadie.

Por tanto, no de que te quejas.

Repetir una metira 100 veces no la transforma en verdad.

La verdad es que tristemente , si repites una mentira 100 veces la gente se lo cree
10/12/2015 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
:
buscando los puestos k dan acceso a Champions la proxima temporada....

Puede k en esta ocasion Mou eliminara a Iker pero la proxima temporada Iker jugara champions y Mou no estara ni en Europa

Editado por Makay 10-12-2015 22:14

Igual gana la Xempions.
Autobús 10-0-0 , provocar faltaa y que Willian las enchufe :'D
10/12/2015 23:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Al final el Valencia fuera. Me debes un café IF

Sabía que lo haría fatal porque este Valencia me venía recordando al Atleti de Aguirre o Manzano... Equipos con buenos jugadores pero sin un sistema que se adapte a sus características, sino sólo un sistema plano con nula profundidad.

Ojo, cuando llegó Simeone pensé que la cosa sería parecida, pero lo que no esperaba era ese trabajo sin balón... Cosa que pocos equipos,muy pocos, hacen hoy...

Veo un...
El Post del Entrenador...Del Valencia

Jaja! Nooooooo. Sencillamente a Nuno le faltaba experiencia, además de talento, para llevar al Valencia...
Y vamos a ver Neville, porque un entrenador británico bueno, es como un torero con bigote...
10/12/2015 23:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Pues yo creo que sera :

Madrid - Juve
Atletico - PSG
Barça - Arsenal

Por dificil que sea molaría mucho 3 partidos así, al igual que sus respectivas combinaciones (Barça-Juve, Madrid-Arsenal...).

Arsenal? ????

Resultado global 23-0. Un equipo cuya estrella no pasaba de tuercebotas de tercera aquí. ...

el arsenal es muy malo. que comparado con algunos 2dos de grupo es más complicado, si, pero salvo PSG y Juve los demas no deberian poder poner en problemas a un barça, madrid o atleti
11/12/2015 00:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sabía que lo haría fatal porque este Valencia me venía recordando al Atleti de Aguirre o Manzano... Equipos con buenos jugadores pero sin un sistema que se adapte a sus características, sino sólo un sistema plano con nula profundidad.

Ojo, cuando llegó Simeone pensé que la cosa sería parecida, pero lo que no esperaba era ese trabajo sin balón... Cosa que pocos equipos,muy pocos, hacen hoy...

Veo un...

Jaja! Nooooooo. Sencillamente a Nuno le faltaba experiencia, además de talento, para llevar al Valencia...
Y vamos a ver Neville, porque un entrenador británico bueno, es como un torero con bigote...

La afición del Valencia es muy especial, eso es un quemadero de entrenadores
11/12/2015 03:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Veo un...

Neville le ira perfecto , sino aprende español , que a los británicos les cuesta , pues podra fichar a Mou de traductor , amigo de Mendes y pronto estará libre :'D

Los Toreros con Bigote molan :'{
11/12/2015 03:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Pues yo creo que sera :

Madrid - Juve
Atletico - PSG
Barça - Arsenal

Por dificil que sea molaría mucho 3 partidos así, al igual que sus respectivas combinaciones (Barça-Juve, Madrid-Arsenal...).

Arsenal? ????

Resultado global 23-0. Un equipo cuya estrella no pasaba de tuercebotas de tercera aquí. ...

el arsenal es muy malo. que comparado con algunos 2dos de grupo es más complicado, si, pero salvo PSG y Juve los demas no deberian poder poner en problemas a un barça, madrid o atleti

Actualmente ni PSG ni Juve deberia dar problemas a un Madrid , Atletico o Barcelonés...
Otra cosa es que cueste mas o menos.
Pero la verdad es que en octsvos da igual Gent o Arsenal , con los dos deberias pasar igual, ganes 20-0 o ganes 5-0 , los goles no van a contar para nah
11/12/2015 03:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cuando es el sorteo de la Xempions?
Lo hace IF?
11/12/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
A este Madrid de Benítez, lo veo con más sombras que luces...

Salvando el partido ante el Bayer, el Madrid de Ancelloti tampoco daba garantías en Europa, y eso que los jugadores estaban a muerte con carlleto. Así que con Benítez, tocara sufrir lo que NO esta escrito. Toque quien toque. Ojalá me equivoqué
11/12/2015 15:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venga ya tenemos triplete para el realdemadrid!!!! 🎉🎉🎉🎉

Ni competición, ni apelación ni el TAD!! Siiiiuuuuhhhh!!!!!

😂😂😂😭😭😭😂😂😂
11/12/2015 15:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 438
249