Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a mí me molaría mucho un PSG-Atleti. El resto de equipos me parecen un rollo, incluyo a la Juve, con la que ya nos enfrentamos y parecía una eterna partida de ajedrez... Está claro que al Atletico le viene mejor jugar contra alguien que haga algo, porque en caso contrario se juntan dos equipos que no juegan a nada y el atletico tiene más posibilidades de no pasar. El arsenal le vendría mejor al atletico creo yo |
10/12/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a mí me molaría mucho un PSG-Atleti. El resto de equipos me parecen un rollo, incluyo a la Juve, con la que ya nos enfrentamos y parecía una eterna partida de ajedrez... Está claro que al Atletico le viene mejor jugar contra alguien que haga algo, porque en caso contrario se juntan dos equipos que no juegan a nada y el atletico tiene más posibilidades de no pasar. El arsenal le vendría mejor al atletico creo yo Bueno, esa teoría de qué le vendría mejor se desmonta viendo la eliminatoria contra el Madrid del año pasado... |
10/12/2015 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a mí me molaría mucho un PSG-Atleti. El resto de equipos me parecen un rollo, incluyo a la Juve, con la que ya nos enfrentamos y parecía una eterna partida de ajedrez... Está claro que al Atletico le viene mejor jugar contra alguien que haga algo, porque en caso contrario se juntan dos equipos que no juegan a nada y el atletico tiene más posibilidades de no pasar. El arsenal le vendría mejor al atletico creo yo Bueno, esa teoría de qué le vendría mejor se desmonta viendo la eliminatoria contra el Madrid del año pasado... Si en el primer partido el atlético se pudo quedar eliminado, si no es por Oblak http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/round=2000550/match=2014420/index.html Entiendo que no comparas el juego del madrid con el del atletico, porque ni ahora que el madrid juega más parecido no se pueden ni comparar. Vamos el más tarugo del madrid en medio campo sería el estiloso del atlético Editado por maketxumflim 10-12-2015 18:06 |
10/12/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al final el Valencia fuera. Me debes un café IF Sabía que lo haría fatal porque este Valencia me venía recordando al Atleti de Aguirre o Manzano... Equipos con buenos jugadores pero sin un sistema que se adapte a sus características, sino sólo un sistema plano con nula profundidad. Ojo, cuando llegó Simeone pensé que la cosa sería parecida, pero lo que no esperaba era ese trabajo sin balón... Cosa que pocos equipos,muy pocos, hacen hoy... jajaja pozi me dejaste retratado ahi xD el realdemadrid ya tiene al gent en 8avos y al ganador del wolsburgo-dinamo en 4rtos xD |
10/12/2015 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
buscando a Iker Casillas en el sorteo de 8avos de shempions... |
10/12/2015 18:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que sera : Madrid - Juve Atletico - PSG Barça - Arsenal Por dificil que sea molaría mucho 3 partidos así, al igual que sus respectivas combinaciones (Barça-Juve, Madrid-Arsenal...). |
10/12/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues yo creo que sera : Madrid - Juve Atletico - PSG Barça - Arsenal Por dificil que sea molaría mucho 3 partidos así, al igual que sus respectivas combinaciones (Barça-Juve, Madrid-Arsenal...). Arsenal? ???? Resultado global 23-0. Un equipo cuya estrella no pasaba de tuercebotas de tercera aquí. ... |
10/12/2015 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, a mí me molaría mucho un PSG-Atleti. El resto de equipos me parecen un rollo, incluyo a la Juve, con la que ya nos enfrentamos y parecía una eterna partida de ajedrez... Está claro que al Atletico le viene mejor jugar contra alguien que haga algo, porque en caso contrario se juntan dos equipos que no juegan a nada y el atletico tiene más posibilidades de no pasar. El arsenal le vendría mejor al atletico creo yo Bueno, esa teoría de qué le vendría mejor se desmonta viendo la eliminatoria contra el Madrid del año pasado... Si en el primer partido el atlético se pudo quedar eliminado, si no es por Oblak http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/round=2000550/match=2014420/index.html Entiendo que no comparas el juego del madrid con el del atletico, porque ni ahora que el madrid juega más parecido no se pueden ni comparar. Vamos el más tarugo del madrid en medio campo sería el estiloso del atlético Editado por maketxumflim 10-12-2015 18:06 Exageras |
10/12/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
: buscando los puestos k dan acceso a Champions la proxima temporada.... Puede k en esta ocasion Mou eliminara a Iker pero la proxima temporada Iker jugara champions y Mou no estara ni en Europa Editado por Makay 10-12-2015 22:14 |
10/12/2015 22:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al final el Valencia fuera. Me debes un café IF Sabía que lo haría fatal porque este Valencia me venía recordando al Atleti de Aguirre o Manzano... Equipos con buenos jugadores pero sin un sistema que se adapte a sus características, sino sólo un sistema plano con nula profundidad. Ojo, cuando llegó Simeone pensé que la cosa sería parecida, pero lo que no esperaba era ese trabajo sin balón... Cosa que pocos equipos,muy pocos, hacen hoy... Veo un... El Post del Entrenador...Del Valencia |
10/12/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||