Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Leo que Lewandowski quiere ir al realdemadrid y palabras textuales "ya desde 2013" y digo yo no terminó contrato hace 2 años? podia haberse ido gratis a la capital pero preferio irse al bayern simple curiosidad Donde has leido eso ??? |
07/12/2015 20:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Leo que Lewandowski quiere ir al realdemadrid y palabras textuales "ya desde 2013" y digo yo no terminó contrato hace 2 años? podia haberse ido gratis a la capital pero preferio irse al bayern simple curiosidad Donde has leido eso ??? en la caverna :'D yo solo leo los periodicos de madrid, los de aqui me dan más asco (imaginate xD) |
08/12/2015 03:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Leo que Lewandowski quiere ir al realdemadrid y palabras textuales "ya desde 2013" y digo yo no terminó contrato hace 2 años? podia haberse ido gratis a la capital pero preferio irse al bayern simple curiosidad Donde has leido eso ??? en la caverna :'D yo solo leo los periodicos de madrid, los de aqui me dan más asco (imaginate xD) El Sport siempre le saca a uno una sonrisa |
08/12/2015 10:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver las imagenes de Suarez con Abbenour y ese pisoton se me hace bastante injustificacle. Porque es dificil pisar el pie con tanto impetu por "accidente". En lo del brazo no veo intencionalidad ya que se produce al caer hacia atras, intenta apoyar el pie y al notar el brazo lo levanta rapidamente, pero en el primero si veo intencionalidas y me parece un gesto antideportivo . |
08/12/2015 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
8 meses le metia yo, 1 por reincidente y 7 por tonto. |
08/12/2015 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 8 meses le metia yo, 1 por reincidente y 7 por tonto. la culpa es de Ronaldo y de la capital Suarez es una victima de la mano negra, dirán algunos... |
08/12/2015 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 8 meses le metia yo, 1 por reincidente y 7 por tonto. muchas vueltas le dais a esa jugada. ha llenado más de un programa estos dias y si para mi era roja y unos cuantos partidos pero para suerte del barça el arbitro no lo vio. Igual que era roja y unos cuantos partidos las agresiones de CR a uno de las palmas, a uno del sevilla y a Alves en el clasico pero curiosamente no vi ni un solo gif por aqui ni que lo mostrasen tanto en alguno de esos programas deportivos que tanto se estan quejando ahora de luis suarez. Y CR tambien es de los reincidentes agrediendo porque se le va la cabeza a veces... |
08/12/2015 13:51 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 8 meses le metia yo, 1 por reincidente y 7 por tonto. Roja clara para el dorsal numero 23, en su caída agarra a Suarez con la intención de derribarlo, sin que este el balón de por medio. |
08/12/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En el clasico: (y fue amarilla para Alves!!!) 1 semana antes en el Pizjuan: Y 2 semanas antes del clasico vs las palmas: NO he visto ninguna de esas 3 imagenes en ninguno de los programas que ahora rajan de Luis Suarez y piden que se le sancione de oficio. Que lo de Suarez estuvo mal y era de roja si, para mi si, e incluso fueron peores las declaraciones de Robert Fernandez a la TV diciendo que la culpa del pisoton era del defensa pero no me vayais de hipocritas porque esos 3 dias no lei nada por aqui de esas acciones de cerresiete... |
08/12/2015 16:18 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En el clasico: (y fue amarilla para Alves!!!) 1 semana antes en el Pizjuan: Y 2 semanas antes del clasico vs las palmas: NO he visto ninguna de esas 3 imagenes en ninguno de los programas que ahora rajan de Luis Suarez y piden que se le sancione de oficio. Que lo de Suarez estuvo mal y era de roja si, para mi si, e incluso fueron peores las declaraciones de Robert Fernandez a la TV diciendo que la culpa del pisoton era del defensa pero no me vayais de hipocritas porque esos 3 dias no lei nada por aqui de esas acciones de cerresiete... Vamos a ver, el Partido del Pizjuan y el Clásico, fueron unos sinvergüenzas, esos de Blanco, así que centrarse en un echo puntual, para olvidar el despropósito de toda la plantilla, NO daba lugar. y se les critico a todos, NO se salvo ni el tato... a ver quienes son los hipocritas, que cuando pierden o empatan, culpan al cesped o a la caverna, pero nunca es fallo vuestro. que sois muy ligeros para soltar palabras como hipócritas, o roban, y después... ZASCA en toda la boca y con la mano abierta, por bocas!!!! PD: la de alves, ese tío es un payaso, esta siempre de piscinero y provocando, va ronaldo en carrera, y el enano va a obstruir su carrera, que pretendes que haga CR7... lo traspase al estilo Striker. Pero claro, en Argentina son azul-granas, se les ve el plumero. Editado por EPMT 08-12-2015 18:20 |
08/12/2015 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||