Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pasan los años, pasan los partidos y el Realdemadrid sigue robando ahi donde va... Hoy NO dices nada del Barsa??? Ya lo dije. A estas alturas del año.pasado, se hacían encuestas de que si el Madrid de Ancellotti era el mejor de la historia... Cagate... pues yo vi el partido de ayer y no me pareció malo. el barça metio en uera de juego pero con un poco de punteria ya en la 1a parte hubiese llevado 2 o 3. no es facil ganar en mestalla en liga (no pierden desde el 0-1 vs barça de la tempo pasada con gol de busquets en el 93) asi que tampoco es mal punto pese a que creo que el barça x ocasiones merecio llevarse los tres. Y seguimos lideres, tampoco hay que olvidar eso |
06/12/2015 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pasan los años, pasan los partidos y el Realdemadrid sigue robando ahi donde va... Hoy NO dices nada del Barsa??? Ya lo dije. A estas alturas del año.pasado, se hacían encuestas de que si el Madrid de Ancellotti era el mejor de la historia... Cagate... pues yo vi el partido de ayer y no me pareció malo. el barça metio en uera de juego pero con un poco de punteria ya en la 1a parte hubiese llevado 2 o 3. no es facil ganar en mestalla en liga (no pierden desde el 0-1 vs barça de la tempo pasada con gol de busquets en el 93) asi que tampoco es mal punto pese a que creo que el barça x ocasiones merecio llevarse los tres. Y seguimos lideres, tampoco hay que olvidar eso y la roja a Suárez?? el Barsa robando hay donde va, pasan las temporadas, y seguis de victimas!!! eso fue en el 51m, sin Suárez en el campo, NO sube al marcador el 0-1. |
06/12/2015 17:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Soy yo o cuando el Barcelona gana algun punto con gol ilegal o de penalti , ifoso dice , pero les podriamos haber metido mas. Llamarme loco , pero el año pasado, el madrid marcsba de penalti y ganaba 6-0 , 5-0 , 7-0 y Ifoso decia , el madrid siempre empieza marcando |
06/12/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pasan los años, pasan los partidos y el Realdemadrid sigue robando ahi donde va... Hoy NO dices nada del Barsa??? Ya lo dije. A estas alturas del año.pasado, se hacían encuestas de que si el Madrid de Ancellotti era el mejor de la historia... Cagate... pues yo vi el partido de ayer y no me pareció malo. el barça metio en uera de juego pero con un poco de punteria ya en la 1a parte hubiese llevado 2 o 3. no es facil ganar en mestalla en liga (no pierden desde el 0-1 vs barça de la tempo pasada con gol de busquets en el 93) asi que tampoco es mal punto pese a que creo que el barça x ocasiones merecio llevarse los tres. Y seguimos lideres, tampoco hay que olvidar eso y la roja a Suárez?? el Barsa robando hay donde va, pasan las temporadas, y seguis de victimas!!! eso fue en el 51m, sin Suárez en el campo, NO sube al marcador el 0-1. si bueno y en la 1a parte hay una mano clarisima de un defensa en el area pero para mi ya te digo no es excusa, a suarez le dieron patadas y él dio cosas del futbol yo creo que cuando le pisa no lo ve y tu que probablemente solo hayas visto esa accion y ni has visto el partido entero te quedaras con eso. cristiano tambien agredió a uno de las palmas, a uno del sevilla y a alves en el clasico y nadie dijo nada, ni el mismo IF porque ni vio esos partidos pero es facil hablar de un partido habiendo video solo dos o tres videos de dos jugadas |
06/12/2015 18:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A lo.qe.me.refería es que por.meter 3 días muchos goles, se vendía que elBarça iba a ganar el triplete... Anda que no queda... Los títulos no se ganan ahora | 06/12/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pasan los años, pasan los partidos y el Realdemadrid sigue robando ahi donde va... Hoy NO dices nada del Barsa??? Ya lo dije. A estas alturas del año.pasado, se hacían encuestas de que si el Madrid de Ancellotti era el mejor de la historia... Cagate... pues yo vi el partido de ayer y no me pareció malo. el barça metio en uera de juego pero con un poco de punteria ya en la 1a parte hubiese llevado 2 o 3. no es facil ganar en mestalla en liga (no pierden desde el 0-1 vs barça de la tempo pasada con gol de busquets en el 93) asi que tampoco es mal punto pese a que creo que el barça x ocasiones merecio llevarse los tres. Y seguimos lideres, tampoco hay que olvidar eso y la roja a Suárez?? el Barsa robando hay donde va, pasan las temporadas, y seguis de victimas!!! eso fue en el 51m, sin Suárez en el campo, NO sube al marcador el 0-1. si bueno y en la 1a parte hay una mano clarisima de un defensa en el area pero para mi ya te digo no es excusa, a suarez le dieron patadas y él dio cosas del futbol yo creo que cuando le pisa no lo ve y tu que probablemente solo hayas visto esa accion y ni has visto el partido entero te quedaras con eso. cristiano tambien agredió a uno de las palmas, a uno del sevilla y a alves en el clasico y nadie dijo nada, ni el mismo IF porque ni vio esos partidos pero es facil hablar de un partido habiendo video solo dos o tres videos de dos jugadas Lo de siempre, vuestra objetividad tiene visión túnel, siempre salis con lo mismo, pero el madrid mas... pero Ronaldo hizo esto... pero NO se quien dijo aquello, y NO paso nada... Siempre justificáis vuestros fallos, para terminar diciendo que sois las victimas del futbol mundial, y que nunca robais nada a nadie. es que se les ve el plumero. |
06/12/2015 19:19 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A lo.qe.me.refería es que por.meter 3 días muchos goles, se vendía que elBarça iba a ganar el triplete... Anda que no queda... Los títulos no se ganan ahora PD; es fácil salir con la camiseta, cuando goleas 0-4, sin rival, o transmites minuto a minuto el partido de la roma. ahora están todos callados |
06/12/2015 19:24 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los que no aflojan son los atleticos. A 2 puntos nuevamente | 06/12/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y en inglaterra el Leicester vuelve a asaltar el liderato impobiendose por 0-3 en casa del Swansea. De verdad que me quito el sombrero por ellos | 06/12/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Leo que Lewandowski quiere ir al realdemadrid y palabras textuales "ya desde 2013" y digo yo no terminó contrato hace 2 años? podia haberse ido gratis a la capital pero preferio irse al bayern | 07/12/2015 15:08 |