Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Grupo A: Francia, Rumania, Albania y Suiza. mm... thats suspicious.

El D es un buen grupo, Turquia, España, Rep. Chec. y Croacia. Tocara remar pero veo a los Checos capaces de pasar entre los 2 primeros (o como uno de los mejores terceros, pero si se puede evitar eso mejor)

Que basura de formato por cierto, ya lo odiaba en la Copa America y ahora lo ponen aquí, pasan 4 de los 6 rceros, así que de 24 equipos pasan 18 a la siguiente fase. Pierde un poco el sentido pero bueno, ellos sabran...

Ahora saldrá IF diciendo
Eso rs cosa de Floren para que Gales jugase su primera eurocopa incluso pueda clasificarse

pasan 16 de 24 a la segunda fase. da igual que grupo le tocase a Spain que a 8avos deberia llegar sseguro...

Editado por IF 12-12-2015 23:01
12/12/2015 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Si porque ese gol anulado legal al Barça no debe ser mencionado nop?

P.D Si quieres no me contestes, no hace falta.

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

luis enrique se confió con el 2-0 y metio a mathieu de LI para rotar y pasó lo que pasó... espero que sea la ultima vez que lo pone de lateral (de central aun...)

personalmente duele más este empate que el de la semana pasada aunke creo que en valencia merecimos mucho más que hoy. el depor este año esta fuerte por algo va 6to aunque perder puntos en casa es un drama

a malas seguimos lideres aunke la semana k viene si no pasa nada raro nos pasareis madrid y atleti. y luego a ver que pasa cpn el coñazo de jornada del dia 30 de diciembre no quiero ni pensarlo...
12/12/2015 23:05
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Por cierto, que cachondos lo de AS. Titular:
"Luís Enrique convoca Neymar por si el Barça llega a la final"

No voy a hacer como los culés que cuando ellos lo juegan es el torneo más importante de la historia y cuando la juega el madrid es la copa Toyota, pero vamos, si el Barça no llega al menos a la final es para que dimita hasta el taquillero....

Hombre, que el mundialito es 1 mierder lo sabemos todos xro no es lo mismo ir a jugarlo a japon como el barça que ir a jugarlo a marruecos como el madrid el año pasado, ahi tiene ventaja horaria el europeo. igual cristiano conocio a su "amigo" entonces...

Tu crees que unos tios que viajan en un hotel flotante , para dormir en un hotel de lujo y estando 1 semana alli van a notar algo? xD
Por no decir , que yo cumplo un horario que no deberia usar por localizacion , me acuesto a las 5 y me levanto a las 13 , duermo peor? En realidad duermo mejor que nunca xD Cuando madrugaba , entre despertador y que era de noche si me mataba , ahora me despierto porque me tengo que despertar algun dia xD

Esto quiere decir que si un dia me acuesto a las 22:00 mi cuerpo lo va a notar por no estar en su horario? , pues no xD , a veces llegaba de entrenar a las 23:00 me tiraba en cama y me quedaba dormido y no notaba yo que me despertase cansado xD

Y te puse ejemplos de cambios de horarios bruscos y de dormir "cuando no toca" en tu localidad xD
12/12/2015 23:31
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
buscando excusas...

en el spain-turquia iré con los turcos por Arda
en el spain-croacia iré con los croatas por Rakitic
y en el spain-rep.checa iré con los checos por... soy muy fan de petr chec ayudaaaaaaa 😂😂😂😂
13/12/2015 01:00
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buscando excusas...

y en el spain-rep.checa iré con los checos por... soy muy fan de petr chec ayudaaaaaaa 😂😂😂😂

Y en un España-Portugal? :'D
13/12/2015 01:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
buscando excusas...

Por mourinho!
13/12/2015 01:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
buscando excusas...

Por mourinho!

Y con Cris (L) y Pepe

Y un España-Gales :'D
13/12/2015 01:45
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
buscando excusas...

Por mourinho!

ahora entiendo tu sentimiento Blanco,eres de los madridistas mourinhistas!!!
13/12/2015 04:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto... qué le pasa a Piqué? Lo de madurar y eso, imposible no?

La ha liado de nuevo? Que ha hecho esta vez?

"...Arbeloa ha dicho que es amigo mío pero sólo es un conocido, vale? no amigo, cono...cido, ok?"

Acabo de verlo. Siendo sinceros al verlo me ha sacado una sonrisa, por la forma de decirlo, girando la cabeza sabiendo que estaba haciendo algo malo.

Pero fuera de ese momento de risa tonta coincido en que eso ha sido mear fuera de tiesto. Hasta ahora defendia algunas de las declaraciones de Pique dado que aunque eran incendiarias nunca se habia metido directamente con ningun jugador, pero con lo de hoy creo que se ha pasado bastante. Que lo diga twiter es una cosa pero alguien como Pique...

Editado por Alnerk 12-12-2015 20:31

Pues en esta ocasión voy a defender a Piqué. Arbeloa es el que habla directamente de Piqué en un intento de querer llamar la atención como si fuera un capitán del real madrid.
Por suerte es la última etapa del cono en el madrid.

Por lo menos se moja más, es que Casillas era un sofá, Ramos va en su guerra personal y los euros, ya quedo demostrado su amor al escudo.

PD: En este Madrid actual, ningún capitan sirve para defender públicamente al Madrid, y atacar de frente al eterno rival, cosa que si hacia guti.
Arbeloa estuvo elegante y sin ofender, y NO simpatizo con Arbeloa en nada.

PD: La periodista le hace la pregunta a Arbeloa, y pique tampoco es ningún capitán, para estar un día si, y otro también, dando por C...l...O.
esta tan de moda eso en Can Barsa, que hasta Alves se a unido al jueguito de Piqué.
y en el Madrid, como solo van por la pasta, nadie sale a defender nada, ahora entiendo el ridículo que hacen en los clásicos, NO sienten ese escudo.

Editado por EPMT 13-12-2015 04:12
13/12/2015 04:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Si porque ese gol anulado legal al Barça no debe ser mencionado nop?

P.D Si quieres no me contestes, no hace falta.

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

luis enrique se confió con el 2-0 y metio a mathieu de LI para rotar y pasó lo que pasó... espero que sea la ultima vez que lo pone de lateral (de central aun...)

personalmente duele más este empate que el de la semana pasada aunke creo que en valencia merecimos mucho más que hoy. el depor este año esta fuerte por algo va 6to aunque perder puntos en casa es un drama

a malas seguimos lideres aunke la semana k viene si no pasa nada raro nos pasareis madrid y atleti. y luego a ver que pasa cpn el coñazo de jornada del dia 30 de diciembre no quiero ni pensarlo...

El Atleti se puede poner líder hoy.
13/12/2015 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 438
253