Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Vuelve Bale al once, y con él, el desbarajuste tactico se hace mayor.

Vuelve la gran mentira llamada BBC, que al final lo único que promocionan,es al canal televisivo de Inglaterra.

Hombre ....Isco esta sancionado, no kerras k lo sake y hagamos otra alineacion indevida

Eran 2 partidos de suspensión, eibar y Getafe???

O cuantos partidos le cayeron??

Pd: Casemiro también esta suspendido???

ya han pasado dos partidos??? no se ni en k mundo vivo Xd
Casemiro juega con modric y james al lado en el 4-3-3

Prefiero a Kroos bajó de forma, que a Bale. El tío NO suma, es una resta continúa
13/12/2015 20:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Si porque ese gol anulado legal al Barça no debe ser mencionado nop?

P.D Si quieres no me contestes, no hace falta.

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

Aún esperando que comentes el gol anulado a Lucas, gol mal anulado, que tampoco vale mencionar, es que vuestra objetividad es de expediente X...

Volvere a revisar las imagenes ya que mal anulado no ne parecio, lo digo de memoria pero creo que era claro de narices ese FJ. El del larguero no?

ese gol era claro fuera de juego. para mi el de suarez tmb aunke por poquisimo la mayoria de goles asi dejan seguir xro no es excusa
13/12/2015 20:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Vuelve Bale al once, y con él, el desbarajuste tactico se hace mayor.

Vuelve la gran mentira llamada BBC, que al final lo único que promocionan,es al canal televisivo de Inglaterra.

Hombre ....Isco esta sancionado, no kerras k lo sake y hagamos otra alineacion indevida

Eran 2 partidos de suspensión, eibar y Getafe???

O cuantos partidos le cayeron??

Pd: Casemiro también esta suspendido???

ya han pasado dos partidos??? no se ni en k mundo vivo Xd
Casemiro juega con modric y james al lado en el 4-3-3

Prefiero a Kroos bajó de forma, que a Bale. El tío NO suma, es una resta continúa

ahora espero que no te hagas un roncero con bale jajaja
13/12/2015 20:04
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Atlético empata a puntos al Barça en la jornada 15, y ambos superan al Madrid (haga lo que haga este ahora). Muy bien. Esto demuestra varias cosas:

-El Barça de L.E. puede ganar otro triplete más si quiere, que no será ni tan mágico como el de Rijkaard, ni tan legendariamente superior como el de Guardiola. El año pasado, ese triplete, pues genial, toda la enhorabuena al Barça y su afición... pero honestamente, ni se enfrentaron al mejor Madrid, ni al mejor Atleti, ni al mejor... ¿nadie?

-El modelo del Madrid es un truñaco. Pero de los gordos. Ya he analizado en otras ocasiones esto, así que paro aquí...

-... Porque tiene huevazos que esta pedazo de mierda de Atleti esté a la altura de estas dos plantillazas a 13 de diciembre. Así de claro, no se que broma es esta. No se... que ganas (como aficionado al fútbol, más que al Atleti) de que el Atleti de repente se encuentre a sí mismo, lo reviente y les deje en ridículo.
13/12/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Bale es un gafe, y el de camas, para qué decidió jugar hoy??? 13/12/2015 20:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Rápido Benítez, Isco a calentar, y Bale al banquillo. O aquí se masca la tragedia.

Jugar con 10, y empanados. Es sólo una comedia de este Madrid...
13/12/2015 20:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

Aún esperando que comentes el gol anulado a Lucas, gol mal anulado, que tampoco vale mencionar, es que vuestra objetividad es de expediente X...

Volvere a revisar las imagenes ya que mal anulado no ne parecio, lo digo de memoria pero creo que era claro de narices ese FJ. El del larguero no?

ese gol era claro fuera de juego. para mi el de suarez tmb aunke por poquisimo la mayoria de goles asi dejan seguir xro no es excusa

No se yo, lo veo en linea con el balon.
13/12/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Veo muchas criticas al juego del realdemadrid... ¡¡¡pero si le metisteis 8 al malmoe!!! 😂😂😂😂😂😂😂 13/12/2015 22:24
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Veo muchas criticas al juego del realdemadrid... ¡¡¡pero si le metisteis 8 al malmoe!!! 😂😂😂😂😂😂😂

El único madridista que lo a recordado, eres tu

Vikingo hasta la médula!!!
13/12/2015 22:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

No se yo, lo veo en linea con el balon.

Eres azulgrana, que vas a decir, vuestra objetividad depende de que lado sopla el viento...
13/12/2015 23:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 438
256