Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19568 msgs.
Golden Ball
aki el eterno defensor de Iker

K iker era un sofa ?????

Kerras decir k Iker no era un personaje de chirigota como Pique o el espartano Arbeloa. Iker en la guerra k Mou inicio con el Barça tuvo la CORDURA y el SENTIDO COMUN de hablar con Xavi para poner orden a esa carniceria k se producia cada vez k jugaban Madrid -Barça y tambien por el bien de la seleccion y por ese hecho en su propio club se le llamo traidor y se le criticaba.

A lo mejor hubiesen preferido algunos k Iker hubiese sido tan impresentable como pique y tan personaje como los de Salvame
13/12/2015 12:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Si porque ese gol anulado legal al Barça no debe ser mencionado nop?

P.D Si quieres no me contestes, no hace falta.

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

luis enrique se confió con el 2-0 y metio a mathieu de LI para rotar y pasó lo que pasó... espero que sea la ultima vez que lo pone de lateral (de central aun...)

personalmente duele más este empate que el de la semana pasada aunke creo que en valencia merecimos mucho más que hoy. el depor este año esta fuerte por algo va 6to aunque perder puntos en casa es un drama

a malas seguimos lideres aunke la semana k viene si no pasa nada raro nos pasareis madrid y atleti. y luego a ver que pasa cpn el coñazo de jornada del dia 30 de diciembre no quiero ni pensarlo...

El Atleti se puede poner líder hoy.

si gana 8-0, si xD
13/12/2015 12:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
buscando excusas...

en el spain-turquia iré con los turcos por Arda
en el spain-croacia iré con los croatas por Rakitic
y en el spain-rep.checa iré con los checos por... soy muy fan de petr chec ayudaaaaaaa 😂😂😂😂

Y en un España-Portugal? :'D

Por mourinho!

Y con Cris (L) y Pepe

Y un España-Gales :'D

en un españa-gales voy con rampsey, pero que no marque :'D
13/12/2015 12:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El impresentable de Alves, otra vez con sus guarradas, y los árbitros muertos de risa!!!
Al final el sholo, como diría Soria: La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid...

Si porque ese gol anulado legal al Barça no debe ser mencionado nop?

P.D Si quieres no me contestes, no hace falta.

Te comentó ahora, visto lo visto... Tenías razón, el clásico fue un partidazo del Barcelona. Como jugó hoy y el día del clásico, sólo cambia una cosa, el rival.

Pd: ahora te das cuenta lo que pasa, cuando tenéis un rival en frente, y NO una panda. A qué Los partidazos son diferentes???

Aún esperando que comentes el gol anulado a Lucas, gol mal anulado, que tampoco vale mencionar, es que vuestra objetividad es de expediente X...
13/12/2015 12:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19568 msgs.
Golden Ball
"Las Gracias" de Pique

Hoy el As saca un reportaje en el k pone todas las "gracias" k Pique ha hecho en los ultimos años. Yo voy a poner aki solo las k me parecen mas vergonzosas pero dejo el enlace para kien kiera ver todas

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/12/primera/1449955121_048504.html

Mundial 2010. La primera polémica de Piqué en la Selección llegó después del Mundial conquistado en 2010. En la celebración con los aficionados por las calles de Madrid en autobús descapotable, el defensa escupió a Pedro Cortés, delegado de la Selección española.

Manita al Madrid. En noviembre de 2010 el Barcelona venció al Real Madrid por un contundente 5-0. Tras el quinto gol, Piqué sacó cinco dedos mirando a la grada de forma irónica. Fue criticado por falta de respeto al rival.

Bernabéu. Se encaró con jugadores del Madrid en el túnel de vestuarios del Bernabéu el 16 de abril de 2011, en un partido que terminó 1-1 y dejó la Liga casi sentenciada a favor del Barça. Según algunos medios, dijo: “Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey”.

Bombas fétidas. En agosto de 2014, en un viaje del Barcelona a Helsinki, el central lanzó una bomba fétida dentro del avión. Después, en zona mixta, repitió la broma.

Guardia Urbana. El 13 de octubre de 2014 tuvo un altercado con la Guardia Urbana de Barcelona a las 2:30 de la mañana en la zona del Port Olímpic, frente a una discoteca. Los agentes habían multado a Marc Piqué, hermano del jugador, por estacionar su vehículo en un carril reservado para taxis. En la discusión, según el informe policial, Piqué les dijo a los agentes: “Me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, “esta multa la va a pagar tu padre”, “sois una vergüenza”. Meses después, Piqué fue condenado por el incidente por el juzgado de instrucción número 5 de Barcelona a una multa de 10.500 euros por una falta contra el orden público por ofensa a los agentes de la autoridad, en una sentencia que era recurrible, pero que el jugador acató.

Kevin Roldán. Durante la celebración del triplete logrado por el Barcelona la pasada temporada, llegó la polémica que provocó los primeros pitos con la Selección. Cuando cogió el micrófono, Piqué se acordó del Madrid: “Gracias a Kevin Roldán, con él empezó todo”.

No es capitán. Sus compañeros en el Barcelona no le han elegido como uno de los cuatro capitanes durante dos temporadas seguidas. La pasada el escogido por delante de él fue Busquets, mientras que esta temporada han preferido a Mascherano.

Supercopa de Europa. En la celebración de la Supercopa de Europa conquistada este verano por el Barça ante el Sevilla, volvió a verse envuelto en una polémica. “Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta”, dijo.

Alineación indebida. Mientras el Madrid alineaba a Cheryshev contra el Cádiz, incumpliendo el reglamento y forzando su propia eliminación, Piqué aprovechó para publicar un tuit lleno de emoticonos carcajeándose.

Cono...cido. Arbeloa contestó al tuit el pasado miércoles en la zona mixta diciendo que Piqué era "su amigo, pero cualquier día irá al Club de la Comedia". La respuesta de Gerard: "Yo no lo considero como un amigo, es un conocido, cono...cido", aludiendo al mote peyorativo con el que se conoce al lateral: cono.

como he dicho hay mas pero estas son para mi las mas vergonzantes
lo k masmegusta ver son los comentarios de algunos k escriben en los comentarios (se supone k cules) defendiendo este tipo de actos o riendole las gracias
en fin ........ los tan presumidos valors
13/12/2015 13:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y este trancas es posiblemente el futuro presidente del Barsa? 13/12/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Creo que hay una mano negra que me desconecta de este hilo y paso meses en el olvido 13/12/2015 14:46
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Creo que hay una mano negra que me desconecta de este hilo y paso meses en el olvido

la culpa es de IF
13/12/2015 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y este trancas es posiblemente el futuro presidente del Barsa?

pos sip...

llevara los valors a su máxima expresión!!!!
13/12/2015 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Después del partidazo del clásico, desapareciste qué paso
13/12/2015 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 438
254