Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19569 msgs.
Golden Ball
hay varios tipos de partidazos pero para mi el PARTIDAZO de todos los PARTIDAZOS es cuando los dos ekipos juegan tremendamente bien, no se puede decir cual de los dos fue superior a quien, hay goles y las dos aaficiones se van a casa con la sensacion de k ninguno de los dos ekipos a defraudado sin importar k uno haya perdido 25/11/2015 12:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
hay varios tipos de partidazos pero para mi el PARTIDAZO de todos los PARTIDAZOS es cuando los dos ekipos juegan tremendamente bien, no se puede decir cual de los dos fue superior a quien, hay goles y las dos aaficiones se van a casa con la sensacion de k ninguno de los dos ekipos a defraudado sin importar k uno haya perdido

En eso estoy de acuerdo. Los partidos en que los dos equipos luchan y se dejan la piel, son Autenticos partidazos y de los mas gustosos de ver.
25/11/2015 12:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
hay varios tipos de partidazos pero para mi el PARTIDAZO de todos los PARTIDAZOS es cuando los dos ekipos juegan tremendamente bien, no se puede decir cual de los dos fue superior a quien, hay goles y las dos aaficiones se van a casa con la sensacion de k ninguno de los dos ekipos a defraudado sin importar k uno haya perdido

entonces no mires el Chelsea-Oporto de dentro de 15 dias jejej
25/11/2015 12:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball

Editado por EPMT 25-11-2015 13:27
25/11/2015 13:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Makay dijo:

En eso estoy de acuerdo. Los partidos en que los dos equipos luchan y se dejan la piel, son Autenticos partidazos y de los mas gustosos de ver.

entonces en que quedamos Boira, eso fue un Partidazo, o simplemente le gusto a unos cuantos???
25/11/2015 13:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

entonces no mires el Chelsea-Oporto de dentro de 15 dias jejej

a ver IF, que te pierdes, Brasil-alemania del mundial, se presumía partidazo, y quedo en nada.
25/11/2015 13:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post...

No es celebrar o no celebrar xD

Es decir que hizo un partidazo o no xD

Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil.

Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal.

Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos.

+100000000000

Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco.

Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación.

P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito

Pero el problema es que yo , si mi memoria no falla y lo buscare ahora.
Se dijo , el Barcelona HIZO un partidazo , no se dijo vi un Partidazo xD

Ahi la diferencia
Si tu hablas de Hacer , no estas hablando de Ver/Disfrutar , logicamente hablas de que el Barcelona hizo un partidazo , no de que disfrutaste viendo una goleada xD

Y lo busque para ponerlo ya
boira11 dijo:
Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que..
Claro que el madrid estuvo horriblemente horroroso, pero creo que tambien por merito del Barça.

No hay ni un jugador del barça, que lo hiciera mal. Excepto Munir... Caso aparte... Pero hasta mathieu lo hizo bien.

Soy cule, pero he hablado con mucha gente que no lo es, y admite que fue un partidazo por parte del barça.

Alnerk dijo:
Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador

Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano.

Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos.

Y la patada de Isco...

Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios.

Que fue tan merito del Barça como demerito del Madrid es evidente, pero no por eso deho de ser un partidazo para mi

Tambien digo , que al menos Alnerk dijo que hizo buen partido y no se refirió como partidazo del Barcelona.

Pero por ejemplo Boira si.

Y cuando alguien cambia su opinion para cambiar el HIZO por el VER
boira dijo:
Para mi igual. Un partidazo es cuando disfrutas de tal manera que no te quieres perder ni un minuto .
El demerito del madrid fue mérito del barça.

Siguiendo vuestra linea el 2 a 6 tampoco fue un partidazo?

Te das cuenta de la razon que tenias xD
Porque ves que la gente intenta cambiar su opinion hacia otra (la de Alnerk) para suavizar tu equivocacion y quedar bien xD

Aunque para mi el partido del Barcelona fue bastante normalito , y el Madrid fue un partido que jugaria un equipo cadete en una Liga Provincial , sin saber presionar en grupo ni hacer nada.

El Barcelona si tiene HECHO partidazos y muchos ganando 1-0 o sin ganar alguna vez.

Pero vamos , cada uno puede pensar lo que quiera xD Si tu liston de partidazo es ese , es conformarse con muy poco , y cuando de verdad el barcelona hacia partidazos te debio dejar esteril de por vida xD
25/11/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
boira11 dijo:
Makay dijo:

entonces en que quedamos Boira, eso fue un Partidazo, o simplemente le gusto a unos cuantos???

Pero es que una cosa no quita la otra.

Para mi fue un partidazo del barça. Y si el madrid hubiera estado mejor, y hubiera sido un partidazo por parte de los 2 equipos, pues tambien hubiera sido un partidazo pero esta vez por ambas partes
25/11/2015 15:49
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Pues que me quiten lo bailao. Para mi fue un partidazo del barça como espectador que soy 25/11/2015 15:51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pues que me quiten lo bailao. Para mi fue un partidazo del barça como espectador que soy

Y el Partido del Madrid que te pareció?
25/11/2015 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 438
237