Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que.. Claro que el madrid estuvo horriblemente horroroso, pero creo que tambien por merito del Barça. No hay ni un jugador del barça, que lo hiciera mal. Excepto Munir... Caso aparte... Pero hasta mathieu lo hizo bien. Soy cule, pero he hablado con mucha gente que no lo es, y admite que fue un partidazo por parte del barça. Yo me quedo con esta frase para darme cuenta que no hablamos de lo mismo Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que.. Porque Australia gano decenas de partidos +10-0 , eso es un Chorreo , es una paliza , es una goleada , pero en ningun caso es un partidazo de Australia xD Hombre , igual si ganan 90-0 si , ya que son 1 gol por minuto. A ver si me entero de que estais hablando xD Y no es desmerecer. O bueno... iba a poner un ejemplo y me di cuenta igual a lo que os referiais xD Barcelona es un equipo inferior al Real Madrid , por lo tanto ganar a un grande a pesar de su horrible partido no deja de ser un partidazo del equipo pequeño. Creo que ahora si lo entendi xD |
24/11/2015 02:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Está interesante esto......... Editado por Botaya 24-11-2015 09:40 |
24/11/2015 09:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me encontré este tweet, que parece ser que resume bastante bien lo que comentais, un mal planteamiento del Madrid, y un buen posicionamiento en el campo del Barça. Editado por Botaya 24-11-2015 09:44 |
24/11/2015 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no me digaus ahora que el realdemadrid no jugó a nada y por eso perdio 0-4 si lleva AÑOS sin jugar a nada y.bien que ha ganado algun que otro titulo y varios partidos... | 24/11/2015 10:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Busco un hombre que me ponga a tono. Lo sabemos. |
24/11/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que.. Claro que el madrid estuvo horriblemente horroroso, pero creo que tambien por merito del Barça. No hay ni un jugador del barça, que lo hiciera mal. Excepto Munir... Caso aparte... Pero hasta mathieu lo hizo bien. Soy cule, pero he hablado con mucha gente que no lo es, y admite que fue un partidazo por parte del barça. NO te equivoques, el forofismo NO invade la capital. PD: mira lo que dijo cubero, y esa merengue NO es. |
24/11/2015 13:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Busco un hombre que me ponga a tono. Lo sabemos. doy fe. |
24/11/2015 13:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que.. Claro que el madrid estuvo horriblemente horroroso, pero creo que tambien por merito del Barça. No hay ni un jugador del barça, que lo hiciera mal. Excepto Munir... Caso aparte... Pero hasta mathieu lo hizo bien. Soy cule, pero he hablado con mucha gente que no lo es, y admite que fue un partidazo por parte del barça. NO te equivoques, el forofismo NO invade la capital. PD: mira lo que dijo cubero, y esa merengue NO es. Cristina Cubero es del espanyol no me jodas! |
24/11/2015 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Quedaros con eso, si el de enfrente no es el madrid y es un bayern dudo mucho que el barca le metiese ni 4 ni 3 ni 2 ni 1. Puede ser uno de los partidos que mejor resultado ha sacado el barca con tan poco. Jugando el Madrid lo mal que jugo, el portero del barca hizo tres paradas de muchísimo mérito, si juega con un equipo medio entonado igual empatan a 7, porque el barca jugando andando pudo meter más aún, faltaría saber si su rival le hubiese apretado si hubiese tenido otra marcha. Yo estaría contento por el resultado pero no tanto por el juego desplegado, ya que lleva bastante tiempo el barca sin desplegar ese juego de tocar y tocar, ahora es algo más parecido al madrid de antaño, vive de la polvora de sus tres bichos, que es mucha, y de cerrarse en dos lineas muy juntitos. |
24/11/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto me encontré este tweet, que parece ser que resume bastante bien lo que comentais, un mal planteamiento del Madrid, y un buen posicionamiento en el campo del Barça. Editado por Botaya 24-11-2015 09:44 Dos lineas muy juntas y llevando la defensa muy alta, claramente en esta imagen, el madrid no sabe atacarlo, porque el medio campo estaba poblado de jugadores del barca, si hubiesen metido balones a la espalda de Alves este no sabe ni por donde anda canteado... Los medios del barca tenías siempre campo libre y tiempo para pensar y eso si se lo permites a Iniesta o Rakitic te pueden fundir sin problemas, porque Suarez y Neymar si supieron jugar con los espacios que le concedía la defensa del madrid a su espalda. |
24/11/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||