Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF lo sorprendente era lo del gent en lyon que ahora depende de él mismo para clasificarse xro dudo que el Zenit se dejé... pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... |
24/11/2015 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta del dia: Quien ha cenado más hoy? a) Casillas vs dinamo b) benitez me he quedado con la duda :'( |
24/11/2015 23:32 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. |
25/11/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF lo sorprendente era lo del gent en lyon que ahora depende de él mismo para clasificarse xro dudo que el Zenit se dejé... pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... Y Casillas y su Oporto que tal para Tito IF? :'D |
25/11/2015 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF lo sorprendente era lo del gent en lyon que ahora depende de él mismo para clasificarse xro dudo que el Zenit se dejé... pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... Y Casillas y su Oporto que tal para Tito IF? :'D ¬¬ |
25/11/2015 00:56 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pregunta del dia: Quien ha cenado más hoy? a) Casillas vs dinamo b) benitez me he quedado con la duda :'( Casillas, Benitez. NI haciendo un partidazo en el clásico, sois felices!!!! Editado por EPMT 25-11-2015 01:12 |
25/11/2015 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. |
25/11/2015 01:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito |
25/11/2015 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito Mira fríamente los 2 partidos y compara uno y otro. Ayer el Barça aceleraba el ritmo de pases de una manera increíble y el sábado no le hizo falta. |
25/11/2015 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito Para mi igual. Un partidazo es cuando disfrutas de tal manera que no te quieres perder ni un minuto . El demerito del madrid fue mérito del barça. Siguiendo vuestra linea el 2 a 6 tampoco fue un partidazo? |
25/11/2015 11:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||