Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: boira11 dijo: Pues que me quiten lo bailao. Para mi fue un partidazo del barça como espectador que soy Y el Partido del Madrid que te pareció? Destastrozo pero eso ya lo sabes |
25/11/2015 16:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: Pues que me quiten lo bailao. Para mi fue un partidazo del barça como espectador que soy Y el Partido del Madrid que te pareció? Destastrozo pero eso ya lo sabes Entonces me rindo xD No se cual es tu pauta para saber si es partidazo o no xD Y te lo dice alguien que a partir del minuto 30 cerró el partido y me puse de parte del Barcelona , en busca del 8-0 que sentenciase a Benitez , creo que me jode mas a mi que el Barsa no hiciese un partidazo , a los cules que se conformaban con un 5-0 con gol de Pique xD |
25/11/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Makay dijo: hay varios tipos de partidazos pero para mi el PARTIDAZO de todos los PARTIDAZOS es cuando los dos ekipos juegan tremendamente bien, no se puede decir cual de los dos fue superior a quien, hay goles y las dos aaficiones se van a casa con la sensacion de k ninguno de los dos ekipos a defraudado sin importar k uno haya perdido En eso estoy de acuerdo. Los partidos en que los dos equipos luchan y se dejan la piel, son Autenticos partidazos y de los mas gustosos de ver. entonces en que quedamos Boira, eso fue un Partidazo, o simplemente le gusto a unos cuantos??? Pero es que una cosa no quita la otra. Para mi fue un partidazo del barça. Y si el madrid hubiera estado mejor, y hubiera sido un partidazo por parte de los 2 equipos, pues tambien hubiera sido un partidazo pero esta vez por ambas partes por esa regla de 3,la Liga escocesa es la mas competitiva, xd... PD: esos del madrid caminado,y muertos: chutaron 4-5 veces a portería, si llega a estar ter steguen, igual termina 4-4, y nunca diría que fue un partidazo, sino una KK... Editado por EPMT 25-11-2015 18:41 |
25/11/2015 18:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
A ver es que creo que me explico mal. Para mi el barça jugo muy bien. Hizo un muy buen partido, si a eso le sumas mi alegria, mi euforia, y mi antimadridismo , digo que fue un partidazo. Seguramente si el barça hace el mismo partido contra el valladolid. Obviamente no dire que sea un partidazo. Simplemente un buen partido por parte del barça. Un partidazo es de esos que sufres, que ves que tanto tu como tu rival se pueda llevar el partido, haciendo un buen juego y teniendo ocasiones para ambos equipos. Si, lo admito, quiza me he columpiado un poco tras la euforia. Aunque sigo pensando que el barça hizo un muy buen partido. |
26/11/2015 12:50 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para evitar tener mas choques semanticos absurdos sobre este tema, dejemoslo en que para algunos fue un BUEN partido teniendo en cuenta la situacion en la liga, la rivalidad entre ambos equipos, el escenario y alguna otra circunstancia relevante mientras que para otros fue un jodido mojon. Opiniones hay como culos... Ahora hablemos de otra cosa, nose... La decepcion de temporada que esta haciendo el Sevilla teniendo en cuenta las anteriores? Editado por Alnerk 26-11-2015 19:25 |
26/11/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk, boira y si hay algun cule más por aqui. No le deis más vueltas, el barça hizo 1 partidazo como equipo y tacticamente tambien y ganó 0-4. no somos los aficionados del fc barcelona los que debemos dar vueltas a como fue el partido del sabado sino otros... | 26/11/2015 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk, boira y si hay algun cule más por aqui. No le deis más vueltas, el barça hizo 1 partidazo como equipo y tacticamente tambien y ganó 0-4. no somos los aficionados del fc barcelona los que debemos dar vueltas a como fue el partido del sabado sino otros... Tu eres aficionado, o la reencarnación de culeatope??? |
26/11/2015 21:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Alnerk, boira y si hay algun cule más por aqui. No le deis más vueltas, el barça hizo 1 partidazo como equipo y tacticamente tambien y ganó 0-4. no somos los aficionados del fc barcelona los que debemos dar vueltas a como fue el partido del sabado sino otros... Tu eres aficionado, o la reencarnación de culeatope??? A Culeatope se le echa en falta |
26/11/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: Alnerk, boira y si hay algun cule más por aqui. No le deis más vueltas, el barça hizo 1 partidazo como equipo y tacticamente tambien y ganó 0-4. no somos los aficionados del fc barcelona los que debemos dar vueltas a como fue el partido del sabado sino otros... Tu eres aficionado, o la reencarnación de culeatope??? A Culeatope se le echa en falta Ostia es verdad, lo dejo? |
26/11/2015 22:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk, boira y si hay algun cule más por aqui. No le deis más vueltas, el barça hizo 1 partidazo como equipo y tacticamente tambien y ganó 0-4. no somos los aficionados del fc barcelona los que debemos dar vueltas a como fue el partido del sabado sino otros... Entonces el Madrid hizo un gran partido xD , porque solo perdió 0-4 contra un Barcelona INTRATABLE , con un juego EXQUISITO , una defensa que era un Muro y un ataque tremendo y temido. :'D Por poner un ejemplo , El 4-0 del Alcorcon me parece que el Madrid jugó a un nivel superior al del Clasico. Para demostrar el nivel del partidazo del Barcelona xD Vamos , yo nunca vi un partido tan penosamente malo de ningun equipo , ni siquiera en infantiles , cadetes , juveniles de aqui.... Pero vamos , discutir por algo tan obvio como que el Partido del Barcelona jugó un partido bastante normalito y que el Madrid fue el hazmerreir Mundial por su comico juego por llamarlo de alguna forma. Y es lo de siempre , cada uno opinará lo que quiera xD Asi como cuando un fichaje con 18/19 años ya es canterano , o alguien que jugó 1 o 2 temporadas tambien es canterano xD Son discusiones absurdas xD |
26/11/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||