Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
14870 msgs.
Golden Ball
Messi, Neymar y CR finalistas al balon de Oro.
Posibilidades de que gane cada uno? O posibilidades de que Ney no quede 3ro?
Creo que sera Messi, CR y Ney el 3ro. Aunque me gustaria que Ney estuviera por delante de Cistiano.
30/11/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo que sera Messi, CR y Ney el 3ro. Aunque me gustaria que Ney estuviera por delante de Cistiano.

A mi me gustaría que algún día explicaran en base a qué se puntúa.
Del podio de este año, yo creo que debería ser Messi, Neymar, cristiano.
Cristiano se llevó el pichichi y la bota de oro, pero el último título lo ganó en diciembre del año pasado.

Por otra parte, no entiendo quien hace el 11 ideal tampoco. Busquets (que a mi me parece un teatrero), es en la actualidad, el mejor mediocentro defensivo.
30/11/2015 17:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

A mi me gustaría que algún día explicaran en base a qué se puntúa.
Del podio de este año, yo creo que debería ser Messi, Neymar, cristiano.
Cristiano se llevó el pichichi y la bota de oro, pero el último título lo ganó en diciembre del año pasado.

Por otra parte, no entiendo quien hace el 11 ideal tampoco. Busquets (que a mi me parece un teatrero), es en la actualidad, el mejor mediocentro defensivo.

1- lo del pichichi es muy bonito, pero hay que quitar los goles de 2014 que esos se los metisteis en el pasado balon de oro para este año 2015 NO valen. Que CR este ahi y no Suarez es por puro marketing y nada más, CR vende más camisetas
2- como se elige eso? no hay puro criterio, es segun voten seleccionadores y capitanes de selecciones y luego no se si entran ahi los periodistas tambien pero va asi. dan 3 jugadores cada uno: 5p pal 1ero, 3p pal 2do y 1p pal 3ero y luego segun los puntos dados se hace una clasificacion y se eligen los 23 primeros (donde quedo fuera x ejemplo busquets), luego 3 y luego dan el ganador.
3- lo del 11 ideal igual que en el BdO, Busquets no es un futbolista muy mediatico como si son otros que han entrado en ese once

en resumen que todas esas galas y mierders no sirven para nada porque tienen en cuenta opiniomes y no datos. igual pasa en las galas de la LFP (que hacen hoy x cierto) donde se inventan premios para que CR cuando hace un mal año, tenga alguno xD
30/11/2015 18:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
quien esta haciendo dado más.pena esta temporada: el realdemadrid de Benitez (futbol) o el realdemadrid de Laso (baloncesto)?

El de fútbol de largo.

El de baloncesto, espera que llegue lo importante, porque salvo que consigan echarlos de Top 16 la temporada de basquet hasta ahora no tiene nada a lo que se le puedan poner peros.

Digo lo de echarles, porque aunque supongo que tú no has visto un partido de basquet del madrid, ni de fútbol, los arbitrajes en euroleague están siendo una persecución importante.

A final de temporada, cuando el equipo tenga que jugarse las castañas y se enfrente al barca en las finales, si llega, comentamos.

Por otro lado, lo tuyo es de estudio, que hables de robo del madrid de fútbol ayer, le pitan un penalti que hasta el jugador del Eibar reconoce y le tangan otro clamoroso... Se un poco coherente tío, que el barca esta jugando muy bien, si. Disfrútalo y quitate esa obsesión antimadridista que no te deja vivir
30/11/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Nuno se va, y los jugadores se hacen los indignados, cuanta hipocresía... 30/11/2015 18:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
30/11/2015 19:13
Username
19569 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

If, el ser humano ( a falta de pruebas cientificas k lo demuestren ) es el unico cule k conozco k se esta perdiendo los mejores años del Barça pork todo su tiempo lo pasa viendo cualkier cosa relacionada con el Real Madrid

Y no te permito k me contestes a este mensaje pork sabes k tengo razon
30/11/2015 20:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball

JJajajaj, este me mola...
30/11/2015 21:38
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

If, el ser humano ( a falta de pruebas cientificas k lo demuestren ) es el unico cule k conozco k se esta perdiendo los mejores años del Barça pork todo su tiempo lo pasa viendo cualkier cosa relacionada con el Real Madrid

Y no te permito k me contestes a este mensaje pork sabes k tengo razon

ya somos 2, que pensamos lo mismo!!!

PD: Es como si estas con una tía buena, y te preocupas más, por el craco de novia de tu vecino. Algo falla in your brain
30/11/2015 22:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
En la gala de la LFP lo han vuelto a hacer!!!!!!!!!! Se han vuelto a inventar un premio para que CR ganase algo, premio al "jugador 5 estrellas" flipo xDDDDDDDDDD

Ramos mejor defensa y James mejor centrocampista, le dan el de mejor delantero a CR y ya pensaba que el triplete lo habia ganado el realdemadrid y no el barça
30/11/2015 23:27

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 438
240