Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: florentino, 12 años en el realdemadrid (13 con este) y 3 ligas (2 en los primeros 3 años). un grande si señor!!! 👏👏👏 Y esas 2, ganadas con un entrenador al que larga porque sí... Un entrenador que dicho sea de paso es de los peores que hay. Porque Del Bosque como entrenador es de lo peor que hay, ha ganado sólo en dos sitios Madrid y Selección, cuando lo raro hubiese sido perder y en la selección está dejando claro que no es el ideal para hacer cambio de ciclo. Ha ganado en 2 sitios de 3 que ha entrenado, que el porcentaje no es tan catastrofico como cuentas. Gano 2 Champions y 2 ligas en Madrid, luego tuvo un año malo en el Besiktas y se fue al Cadiz donde no era primer entrenador, asi que eso no lo contamos (se fue cuando se marcho el primer entrenador) y acabo en una seleccion ganando 1 mundial y una Eurocopa. En las canteras del Madrid obviamente no se como le fue pero camos si acabo como entrenador del 1r equipo... Editado por Alnerk 23-11-2015 18:33 Ni me parece el mejor del mundo ni el peor, solo que me ha hecho gracia lo de "ha ganado solo en 2 sitios en el Madrid y la Seleccion" como si hubiera encabezado una multitud de equipoa. Editado por Alnerk 23-11-2015 22:15 |
23/11/2015 22:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? |
23/11/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? Para mi el Barça jugó andando. Demasiadas facilidades dio el madrid y el barça, que no es cojo, lo aprovechó. |
23/11/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? Para mi el Barça jugó andando. Demasiadas facilidades dio el madrid y el barça, que no es cojo, lo aprovechó. Que fue tan merito del Barça como demerito del Madrid es evidente, pero no por eso deho de ser un partidazo para mi |
23/11/2015 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? a ver si recuerdas lo que escribes, dices Partidazo!!!! Partidazo de quien??? |
23/11/2015 22:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? a ver si recuerdas lo que escribes, dices Partidazo!!!! Partidazo de quien??? Al ser aficionado cule y al haber ganado al Madrid 0-4 en el Bernabeu, fue un partidazo. No fue un partidazo al estilo Milan - Liverpool de la champions de Benitez de hace años pero para mi no estuvo nada mal, entiendo que para ti fuera lo contrario, es logico. |
23/11/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? a ver si recuerdas lo que escribes, dices Partidazo!!!! Partidazo de quien??? Al ser aficionado cule y al haber ganado al Madrid 0-4 en el Bernabeu, fue un partidazo. No fue un partidazo al estilo Milan - Liverpool de la champions de Benitez de hace años pero para mi no estuvo nada mal, entiendo que para ti fuera lo contrario, es logico. Entonces no fue un partidazo , simplemente disfrutaste xD Disfrutar de un partido no es que sea partidazo. xD El unico del Barcelona que puede estar cerca del Partidazo será Bravo xD que es el unico al que no se lo pusieron tan facil en las pocas ocasiones del Madrid xD Los demas... Pues creo que si saltamos nosotros al terreno de juego , tambien le metemos 4-0 al Madrid xD Simplemente habia que saber colocarse en 150m2 que dejaba de espacio el Real Madrid y a partir de ahi , simplemente superioridad xD |
23/11/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? a ver si recuerdas lo que escribes, dices Partidazo!!!! Partidazo de quien??? Sergi Roberto por la derecha increible tapando las subidas de marcelo cuando no estaba alves y luego destrozando al madrid por ahi. Iniesta pletorico el sabado hacia mucho que no le veia asi Busquets de MDF imperial como siempre. en el clasico otro dia mas, no recuerdo ningun ataque del madrid que no fuese por el centro (solo centros desde las bandas y una o dos contras) Ney y suarez tela telita Y Bravo excelente, cuando el madrid pudo meterse en el partido en uno de esos chispazos que tiene siempre el madrid pese a jugar de pena, él lo evitó pd. Y mathieu bien, cuando entró x mascherano a mi me dio de todo pero estuvo mas que correcto. Y pique ni te digo que hasta se animo varias veces a subir pa meter su golito. |
23/11/2015 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Que partidazo!!! Y increible como la moral de un jugador puede hacer que un jugador haga un salto hacia adelante tan grande, enorme Sergi Roberto (por donde jugaba hoy pensaba que veriamos un partido muy flojo por su parte), espero que dure ese estado de forma y que no se vaya abajo. Venderia a Munir pero mejor lo guardamos hasta los 24 no vaya a ser que para entonces se convierta de golpe en un buen jugador Partidazo de Bravo que ha tenido su trabajo tambien, que recuerde ahora una mano que ha sacado en un disparo de James, un cabezazo que le ha sacado a CR y ese brutal 1vs1 que ha parado a Cristiano. Por cierto lamentable que Modric y Kroos, con lo pedazo jugadores que son se vean completamente sobrepasados por la pasividad y falta de colaboración defensiva de los 4 hombres que juegan delante de ellos. Y la patada de Isco... Un poco de objetividad, ayer el Madrid jugo a nada, hasta el equipo de mi Barrio, le da un paseo a esos sinverguenzas... Bravo tuvo suerte y paro ese 1vs1 a CR7, por que le dio en la cara. Aun asi el que estaba enfrente a ese Madrid era mi equipo, asi que tendre mi derecho en destacar la victoria y BUEN juego de mi equipo en vez de simplemente destacar el MAL juego del Madrid, que de eso ya se encargan los medios. tu equipo??? cuando lo compraste??? de razón tanta objetividad... Perdone usted, "mi equipo" = "el equipo al que sigo, soy aficionado, fan..." Parece que uno ya no puede estar euforico por el partido de su equipo, y no mezcles la objetividad en un comentario donde lo unico que he dicho ha sido que los 4 de delante del Madrid no bajan a defender y que Roberto hizo un buen partido. Acaso tu no estas deacuerdo con esas 2 afirmaciones? a ver si recuerdas lo que escribes, dices Partidazo!!!! Partidazo de quien??? Sergi Roberto por la derecha increible tapando las subidas de marcelo cuando no estaba alves y luego destrozando al madrid por ahi. Iniesta pletorico el sabado hacia mucho que no le veia asi Busquets de MDF imperial como siempre. en el clasico otro dia mas, no recuerdo ningun ataque del madrid que no fuese por el centro (solo centros desde las bandas y una o dos contras) Ney y suarez tela telita Y Bravo excelente, cuando el madrid pudo meterse en el partido en uno de esos chispazos que tiene siempre el madrid pese a jugar de pena, él lo evitó pd. Y mathieu bien, cuando entró x mascherano a mi me dio de todo pero estuvo mas que correcto. Y pique ni te digo que hasta se animo varias veces a subir pa meter su golito. Pues nah , Partidazo del Barcelona :'D Yo cuando jugaba en los recreos contra niños de 5 o 6 años menos , hacia mas que partidazos xD No veas como me sacaba el rabo , me llegó hasta una oferta de todos los grandes clubes de Europa por mi tremenda calidad. :'D |
23/11/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Merengues, el barça jugo un partidazo lo querais ver o no. Seguro que si hubiera sido al reves, diriais que vaya chorreo que no se que.. Claro que el madrid estuvo horriblemente horroroso, pero creo que tambien por merito del Barça. No hay ni un jugador del barça, que lo hiciera mal. Excepto Munir... Caso aparte... Pero hasta mathieu lo hizo bien. Soy cule, pero he hablado con mucha gente que no lo es, y admite que fue un partidazo por parte del barça. |
24/11/2015 01:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||