Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF NO lloures

Los jugadores del Madrid se borran durante el partido, mucho tendrá que cambiar esa plantilla, o el 21 será otra vergüenza más de esos. Tipo 4-0 en el Calderón...

es que lo sabia.

:'D
22/11/2015 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Pase lo que pase, benzema NO está para el clásico. A ver si Bale despierta, por que jugar con 9 ante el Barsa. Será demasiado para el pobre Keylor

es que lo sabia tmb...

odio cuando tengo razon!!!

hombre benzema llevaba casi 2 meses sin jugar x lesion y problemas fuera del terreno de juego, ponerle era y ha sido un suicidio aunke para mi no ha sido el culpable de la derrota. jugar con MOs de MDFs tiene sus consecuencias y entre los de abajo y los de arriba habia una autopista que los rakitic, sergi roberto (increible esta temporada!) y sobretodo iniesta, sprovecharon y aprovecharon constantemente.

con ancelloti kroos y modric estaban acostumbrados a que tenian que defender también a parte de repartir juego, benitez los acostumbró a tener un casimiro detras y hoy sin casimiro ni sabian donde estaban.

estoy deacuerdo con lo que han dicho encel chiringuito, benitez hizo esa ali para contentar al presi y se equivoco completamente. si es un entrenador defensivo, lo eres, querer cambiar eso porque viene el barça y quieres quedar bien pues... suele salir mal
22/11/2015 14:04
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Benítez ha querido contentara todos desde el primer día y se ha equivocado. Que se puede entender desde la visión que venía a cumplir un sueño y no quería empezar con mal pie. Pero ha cometido errores que le deben de costar en puesto.

1) Bale, no puede ser el emblema del Madrid. Salvo la parte final de su primera temporada, Bale ha demostrado ser un estorbo. El jugador franquicia del Madrid es Cristiano. Será un chulo y todo lo que se le pueda decir, pero desde que llegó al Madrid, lleva más de un gol por partido.

2) No puedes basar tu trabajo únicamente en los datos. Hasta el partido de Sevilla, se defendía una y otra vez con los datos. Pero se llevaba mucho tiempo viendo al Madrid más cerca del desastre, que de la excelencia.

Y

3) No puedes traicionar tus ideas. Si tu idea es defender y a partir de ahí a ver que pasa, muere con tus ideas. No pongas el 11 que la prensa pide por quedar bien. Así lo único que consigues es volver locos a los jugadores.
Yo imagino que tanto modric como kroos llevan toda la temporada entrenando para crear juego y ayer los pone de doble pivote. No cortaban ni una y dejaban unos huecos a la espalda que el Barça, sabe aprovechar mejor que nadie.

Yo me cargaba a benítez ya e intentar salvar la temporada lo mejor posible. Con este entrenador lo único que se va a conseguir es cabrear a los jugadores y a la afición.
22/11/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
aqui IF buscando como quedo el madrid-barça de ayer en la razon...

22/11/2015 18:12
Username
19569 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
aqui IF buscando como quedo el madrid-barça de ayer en la razon...

luego If lee la Razon, esto me hace pensar k si en verdad If es como nos hace creer o es todo lo contrario a lo k nos a contado

respecto a la portada no se de k se keja todavia estoy yo esperando una portada en el sport o en el mundo deportivo del madrid y si, en el marca y en el as si he visto en portada al barça
22/11/2015 18:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19569 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Florentino Dimision !!!!!!!!!!!!!!

Keremos un Madrid de Madridistas y grente de futbol :
Sanchis, Camacho, Raul, Hierro, Michel, Guti .............

Basta ya k el Madrid sea el album de cromos de un niño grande y sea un ekipo de futlbol !!!!!!!!

Poner a Guti al lado de esos nombres, no sólo chirría.. Sino que suena a chiste.

Chiste????

Esto es un chiste????

Esto es arte.........

Ese tipo no le llegaba a la suela en profesionalidad a los otros.

puede k no fuese un modelo , pero como lo k yo pido es gente de futbol , k sepa de futbol (guti algo sabe de futbol), como funciona un ekipo de futbol y sepa lo k es el madridismo y no empresarios k solo saben de finanzas , merchandasing y de coleccionar cromos sin ton ni son ........ pues Guti se merece estar ahi, con esos nombres y otros muchos nombres k me dejo
22/11/2015 20:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
40 kilos Kovacic y 38 Danilo. Al final lo mejor era no poder fichar este verano xDDDD 23/11/2015 00:47
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
respecto a la portada no se de k se keja todavia estoy yo esperando una portada en el sport o en el mundo deportivo del madrid y si, en el marca y en el as si he visto en portada al barça

has quedado... retratado!!!
23/11/2015 00:49
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Este es Fake fijo xD

PD1: Alonso quedaba 5º (L)

PD2: Si lo de Retratado no lo dices con voz de Pedrerol no mola....
23/11/2015 02:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

el retratado eres más bien tú chico, que aparte de la foto el texto es diciendo como que de milagro y entra en portada un xavi con peluca...

23/11/2015 09:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 438
230