Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Modric y Kroos por delante de la defensa y janes , bale , cr y Benzema presionado quienes presionaban??? estarás de broma |
22/11/2015 12:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mi crítica sobre el Madrid: Lo de ayer me parece que refleja, en sólo dos horas de partido, todos los males del Madrid. Eso sí, con todo y con eso, el Madrid generó 3 muy buenas ocasiones de gol (y esto es importante de cara a las posibles soluciones que tiene, creo, este equipo). Once inicial: Benítez se lo hace todo encima... y saca la alineación que sacaba el anterior entrenador del Madrid, en lugar de poner a su Casemiro. Antes del partido, además, declara que para ganar al Barça hay que atacar. Pues no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que quería, o estos le han hecho la cama. Benítez será lo que sea, pero ya sabíamos que un entrenador de carácter ofensivo no venía. Entonces ¿Qué mierdas de organización hacen entre club y entrenador, que lo único medianamente lógico para la mentalidad de este tipo, es la vuelta de Casemiro? Al final, lo de ayer, denota que Benítez reflejó aquello que ya dije hace tiempo, que ser entrenador del Real Madrid es muy difícil. Cuando vas a afrontar un partido importante (y sobretodo, bajo la presión mediática que supone vs Barça), resulta que pones la alineación de los supuestos mejores jugadores para que, si pasa algo malo, la culpa no sea porque tú no has puesto a los mejores... Me ha venido a la cabeza lo del Atleti del año pasado. Me han parecido dos Real Madrid muy parecidos. El tan manido "equilibrio", en el Madrid, sólo se lo puede dar, frente a equipos potentes, una 4-4-2... y más aún cuando juegas en el centro con Modric-Kroos-James/Isco donde, es importante recalcar, que ninguno de ellos, juega su rol natural en el Madrid. Se queda un Madrid sin centro del campo, que se queda en inferioridad y ahí se va la mitad del partido (y hablo de cuando se juega contra equipos verdaderamente potentes, lo demás ya sabemos que se lo lleva por pegada) porque tienes a Kroos y Modric que ni dan, si saben dar ahí a basto, y a otros 4 por delante, que parece que no tienen obligación de saber presionar. Y esto, curiosamente, era algo que supuestamente Benítez sabría solucionar, aunque para ello mermase la capacidad ofensiva del equipo. Ayer Sergi Roberto parecía Rivaldo, pero más por demérito del Madrid, que por mérito del chaval, que algo tiene, claro. Si tenemos en cuenta que dificilmente se va a marchar Florentino, y dificilmente va a llegar un entrenador que se ponga a jugar una 4-4-2 de repente. Y, por supuesto, si tenemos en cuenta que lo normal es que el Real Madrid aspire, de verdad, a luchar por ganar Champions y Liga. Sólo cabe esperar a que el verano que viene se vayan CR o Bale y no venga otro que haya que poner por decreto... para que el entrenador que sea, tenga más libertad de poner a gente en su sitio y no tener que dar tanto privilegio a las vacas sagradas de arriba. Pos sip. pero que se vayan los 3,esa BBC es una gran mentira de la prensa... |
22/11/2015 12:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi crítica sobre el Madrid: Lo de ayer me parece que refleja, en sólo dos horas de partido, todos los males del Madrid. Eso sí, con todo y con eso, el Madrid generó 3 muy buenas ocasiones de gol (y esto es importante de cara a las posibles soluciones que tiene, creo, este equipo). Once inicial: Benítez se lo hace todo encima... y saca la alineación que sacaba el anterior entrenador del Madrid, en lugar de poner a su Casemiro. Antes del partido, además, declara que para ganar al Barça hay que atacar. Pues no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que quería, o estos le han hecho la cama. Benítez será lo que sea, pero ya sabíamos que un entrenador de carácter ofensivo no venía. Entonces ¿Qué mierdas de organización hacen entre club y entrenador, que lo único medianamente lógico para la mentalidad de este tipo, es la vuelta de Casemiro? Al final, lo de ayer, denota que Benítez reflejó aquello que ya dije hace tiempo, que ser entrenador del Real Madrid es muy difícil. Cuando vas a afrontar un partido importante (y sobretodo, bajo la presión mediática que supone vs Barça), resulta que pones la alineación de los supuestos mejores jugadores para que, si pasa algo malo, la culpa no sea porque tú no has puesto a los mejores... Me ha venido a la cabeza lo del Atleti del año pasado. Me han parecido dos Real Madrid muy parecidos. El tan manido "equilibrio", en el Madrid, sólo se lo puede dar, frente a equipos potentes, una 4-4-2... y más aún cuando juegas en el centro con Modric-Kroos-James/Isco donde, es importante recalcar, que ninguno de ellos, juega su rol natural en el Madrid. Se queda un Madrid sin centro del campo, que se queda en inferioridad y ahí se va la mitad del partido (y hablo de cuando se juega contra equipos verdaderamente potentes, lo demás ya sabemos que se lo lleva por pegada) porque tienes a Kroos y Modric que ni dan, si saben dar ahí a basto, y a otros 4 por delante, que parece que no tienen obligación de saber presionar. Y esto, curiosamente, era algo que supuestamente Benítez sabría solucionar, aunque para ello mermase la capacidad ofensiva del equipo. Ayer Sergi Roberto parecía Rivaldo, pero más por demérito del Madrid, que por mérito del chaval, que algo tiene, claro. Si tenemos en cuenta que dificilmente se va a marchar Florentino, y dificilmente va a llegar un entrenador que se ponga a jugar una 4-4-2 de repente. Y, por supuesto, si tenemos en cuenta que lo normal es que el Real Madrid aspire, de verdad, a luchar por ganar Champions y Liga. Sólo cabe esperar a que el verano que viene se vayan CR o Bale y no venga otro que haya que poner por decreto... para que el entrenador que sea, tenga más libertad de poner a gente en su sitio y no tener que dar tanto privilegio a las vacas sagradas de arriba. Para mi el resumen de ayer es no saber presionar. Es totalmente imposible que un equipo entrene la presión y presione asi... No sabian ni cuando , ni como ni donde presionar Presionaba uno , lo mareaban , el resto veía que uno presionaba y iban 2 más a presionar. 3 tios presionando vs 4 defensas y Busquets Despues alguno más presionaba y presionaba tarde. Cuando estaban los 4 de arriba , pase por encima y adiós presión , pues nada. Kroos y Modric no presionaron ni un poquito , por lo tanto que no presione uno igual , pero los dos estaban justo por delante de ls defensa. Asi que una de dos , o Benitez dijo a lls 4 de arriba presionar y los demss esperais atrás. O tal y como iban presionando , que prinero iba uno , despues dos , despues tres Benitez dijo que esperasen atras y salian a presionar y los demás simplemente acompañaban porque uno presionaba. Para mi fue la clave. Después los jugadores estarían mas o menos perdidos jugarian mejor o peor. Pero es que si llevas meses jugando encerrado y te pones a presionar es normal que no sepan Ahora si ponia a Casemiro , para mi iba a ser la misma mierda , porque por ahora Casemiro no es Dios Y si con un pase rompen la presion de 4 tios , puedes ser el mejor medio defensivo de ls Historia que vas a hacer el ridículo. Asi el Madrid estaba jugando 6-0-4 Modric y Kroos por delante de la defensa y janes , bale , cr y Benzema presionado Pero... a ver... cuando han presionado? Con Mou recuerdo algo... desde Ancellotti, no recuerdo a esos presionando... Además, hay una cosa que se llama correr hacia atrás, que también genera presión... Te han toreado? Vale, da un par de pasos atrás y te pones al lado de tus compañeros... amos, eso no te lo tiene que decir un entrenador... a no ser que te haya dicho explícitamente: "No bajes bajo ningún concepto de la línea del centro del campo..." Ayer, el Madrid salió más o menos bien... pero a los 5 minutos, eso que parecía presión dejó de serlo en cuanto el Barça cogió el balón... porque vayas a entrar a un rival, no quiere decir que estés presionando... tendrás que continuar... y sí, estoy de acuerdo... de nada vale que presione uno y la presión no sea organizada... pero es que si cuando te han pasado, no vas hacia atrás luego, te quedas con el equipo alargado y con huecos... |
22/11/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi crítica sobre el Madrid: Lo de ayer me parece que refleja, en sólo dos horas de partido, todos los males del Madrid. Eso sí, con todo y con eso, el Madrid generó 3 muy buenas ocasiones de gol (y esto es importante de cara a las posibles soluciones que tiene, creo, este equipo). Once inicial: Benítez se lo hace todo encima... y saca la alineación que sacaba el anterior entrenador del Madrid, en lugar de poner a su Casemiro. Antes del partido, además, declara que para ganar al Barça hay que atacar. Pues no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que quería, o estos le han hecho la cama. Benítez será lo que sea, pero ya sabíamos que un entrenador de carácter ofensivo no venía. Entonces ¿Qué mierdas de organización hacen entre club y entrenador, que lo único medianamente lógico para la mentalidad de este tipo, es la vuelta de Casemiro? Al final, lo de ayer, denota que Benítez reflejó aquello que ya dije hace tiempo, que ser entrenador del Real Madrid es muy difícil. Cuando vas a afrontar un partido importante (y sobretodo, bajo la presión mediática que supone vs Barça), resulta que pones la alineación de los supuestos mejores jugadores para que, si pasa algo malo, la culpa no sea porque tú no has puesto a los mejores... Me ha venido a la cabeza lo del Atleti del año pasado. Me han parecido dos Real Madrid muy parecidos. El tan manido "equilibrio", en el Madrid, sólo se lo puede dar, frente a equipos potentes, una 4-4-2... y más aún cuando juegas en el centro con Modric-Kroos-James/Isco donde, es importante recalcar, que ninguno de ellos, juega su rol natural en el Madrid. Se queda un Madrid sin centro del campo, que se queda en inferioridad y ahí se va la mitad del partido (y hablo de cuando se juega contra equipos verdaderamente potentes, lo demás ya sabemos que se lo lleva por pegada) porque tienes a Kroos y Modric que ni dan, si saben dar ahí a basto, y a otros 4 por delante, que parece que no tienen obligación de saber presionar. Y esto, curiosamente, era algo que supuestamente Benítez sabría solucionar, aunque para ello mermase la capacidad ofensiva del equipo. Ayer Sergi Roberto parecía Rivaldo, pero más por demérito del Madrid, que por mérito del chaval, que algo tiene, claro. Si tenemos en cuenta que dificilmente se va a marchar Florentino, y dificilmente va a llegar un entrenador que se ponga a jugar una 4-4-2 de repente. Y, por supuesto, si tenemos en cuenta que lo normal es que el Real Madrid aspire, de verdad, a luchar por ganar Champions y Liga. Sólo cabe esperar a que el verano que viene se vayan CR o Bale y no venga otro que haya que poner por decreto... para que el entrenador que sea, tenga más libertad de poner a gente en su sitio y no tener que dar tanto privilegio a las vacas sagradas de arriba. Pos sip. pero que se vayan los 3,esa BBC es una gran mentira de la prensa... Yo te digo que la BBC se hincharía si tuviese detrás a 3 centrocampistas: Uno defensivo y dos centrocampistas de verdad, es decir, como el Barça, que tiene a un Busquets, y tiene a Rakitic e Iniesta... Pero no, en el Madrid tienes a un centrocampista creativo de pivote defensivo, a otro centrocampista creativo de acompañante del pivote defensivo en un "yo contra el Mundo" y a un mediapunta de... nosesabemuybienqué por detrás de un casidelanterocentroperoquenoloesdeltodo... Es decir, Casemiro-Kroos-Modric-CR-Benzema-Bale y te aseguro que se hinchan... pero claro... dejas a JM80 o a IS36 fuera... y como tienes que jugar con 3 arriba porque el Barça juega con 3 arriba, pues nada... gilipollismo. Y sí, ya se que esos fueron los que ganaron la Décima... pero la ganaron tirando una Liga que tenían MUY de cara por la borda y con descaro pocas veces visto antes. Estoy convencido de que a cualquier aficionado objetivo, le pones en aquella final a aquel Madrid y a aquel Atleti al mismo nivel físico y habría una clara mayoría que diría que la ganaba el Atleti. |
22/11/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De hecho, creo recordar que el mismo Sa, tras los cuartos de final de la Champions dijo: "Para mí, el favorito es el Atleti porque es el único que sabe a lo que juega". |
22/11/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi crítica sobre el Madrid: Lo de ayer me parece que refleja, en sólo dos horas de partido, todos los males del Madrid. Eso sí, con todo y con eso, el Madrid generó 3 muy buenas ocasiones de gol (y esto es importante de cara a las posibles soluciones que tiene, creo, este equipo). Once inicial: Benítez se lo hace todo encima... y saca la alineación que sacaba el anterior entrenador del Madrid, en lugar de poner a su Casemiro. Antes del partido, además, declara que para ganar al Barça hay que atacar. Pues no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que quería, o estos le han hecho la cama. Benítez será lo que sea, pero ya sabíamos que un entrenador de carácter ofensivo no venía. Entonces ¿Qué mierdas de organización hacen entre club y entrenador, que lo único medianamente lógico para la mentalidad de este tipo, es la vuelta de Casemiro? Al final, lo de ayer, denota que Benítez reflejó aquello que ya dije hace tiempo, que ser entrenador del Real Madrid es muy difícil. Cuando vas a afrontar un partido importante (y sobretodo, bajo la presión mediática que supone vs Barça), resulta que pones la alineación de los supuestos mejores jugadores para que, si pasa algo malo, la culpa no sea porque tú no has puesto a los mejores... Me ha venido a la cabeza lo del Atleti del año pasado. Me han parecido dos Real Madrid muy parecidos. El tan manido "equilibrio", en el Madrid, sólo se lo puede dar, frente a equipos potentes, una 4-4-2... y más aún cuando juegas en el centro con Modric-Kroos-James/Isco donde, es importante recalcar, que ninguno de ellos, juega su rol natural en el Madrid. Se queda un Madrid sin centro del campo, que se queda en inferioridad y ahí se va la mitad del partido (y hablo de cuando se juega contra equipos verdaderamente potentes, lo demás ya sabemos que se lo lleva por pegada) porque tienes a Kroos y Modric que ni dan, si saben dar ahí a basto, y a otros 4 por delante, que parece que no tienen obligación de saber presionar. Y esto, curiosamente, era algo que supuestamente Benítez sabría solucionar, aunque para ello mermase la capacidad ofensiva del equipo. Ayer Sergi Roberto parecía Rivaldo, pero más por demérito del Madrid, que por mérito del chaval, que algo tiene, claro. Si tenemos en cuenta que dificilmente se va a marchar Florentino, y dificilmente va a llegar un entrenador que se ponga a jugar una 4-4-2 de repente. Y, por supuesto, si tenemos en cuenta que lo normal es que el Real Madrid aspire, de verdad, a luchar por ganar Champions y Liga. Sólo cabe esperar a que el verano que viene se vayan CR o Bale y no venga otro que haya que poner por decreto... para que el entrenador que sea, tenga más libertad de poner a gente en su sitio y no tener que dar tanto privilegio a las vacas sagradas de arriba. Pos sip. pero que se vayan los 3,esa BBC es una gran mentira de la prensa... Yo te digo que la BBC se hincharía si tuviese detrás a 3 centrocampistas: Uno defensivo y dos centrocampistas de verdad, es decir, como el Barça, que tiene a un Busquets, y tiene a Rakitic e Iniesta... Pero no, en el Madrid tienes a un centrocampista creativo de pivote defensivo, a otro centrocampista creativo de acompañante del pivote defensivo en un "yo contra el Mundo" y a un mediapunta de... nosesabemuybienqué por detrás de un casidelanterocentroperoquenoloesdeltodo... Es decir, Casemiro-Kroos-Modric-CR-Benzema-Bale y te aseguro que se hinchan... pero claro... dejas a JM80 o a IS36 fuera... y como tienes que jugar con 3 arriba porque el Barça juega con 3 arriba, pues nada... gilipollismo. Y sí, ya se que esos fueron los que ganaron la Décima... pero la ganaron tirando una Liga que tenían MUY de cara por la borda y con descaro pocas veces visto antes. Estoy convencido de que a cualquier aficionado objetivo, le pones en aquella final a aquel Madrid y a aquel Atleti al mismo nivel físico y habría una clara mayoría que diría que la ganaba el Atleti. Si llevas toda la razon, esa champions fue la más surrealista de todas PD: Pero yo sigo sin ver a Benzema y Bale, ayer 3 de los 4 goles fueron 1vs1, estoy casi seguro que Benzema y bale, fallan las 3, con eso te digo todo, uno por que es solo potencia, poco o nada de creatividad, y el otro se engolosina tanto con el balón, que al final lo pierde. CR7 ya esta en plan, me la suda todo... |
22/11/2015 13:04 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF NO lloures Los jugadores del Madrid se borran durante el partido, mucho tendrá que cambiar esa plantilla, o el 21 será otra vergüenza más de esos. Tipo 4-0 en el Calderón... es que lo sabia. |
22/11/2015 13:24 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pase lo que pase, benzema NO está para el clásico. A ver si Bale despierta, por que jugar con 9 ante el Barsa. Será demasiado para el pobre Keylor es que lo sabia tmb... odio cuando tengo razon!!! |
22/11/2015 13:28 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: maketxumflim dijo: Benzema hace más falta que un poco de objetividad a IF +10000000000000000 PD: pero con su gamberrada de chico malo, a ver donde tiene la mente... ya veo otra temporada sabática, con Un Madrid dando pena, Benitez y Flore, Presumiendo de Estadísticas... me falta el hat trick |
22/11/2015 13:32 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi crítica sobre el Madrid: Lo de ayer me parece que refleja, en sólo dos horas de partido, todos los males del Madrid. Eso sí, con todo y con eso, el Madrid generó 3 muy buenas ocasiones de gol (y esto es importante de cara a las posibles soluciones que tiene, creo, este equipo). Once inicial: Benítez se lo hace todo encima... y saca la alineación que sacaba el anterior entrenador del Madrid, en lugar de poner a su Casemiro. Antes del partido, además, declara que para ganar al Barça hay que atacar. Pues no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que quería, o estos le han hecho la cama. Benítez será lo que sea, pero ya sabíamos que un entrenador de carácter ofensivo no venía. Entonces ¿Qué mierdas de organización hacen entre club y entrenador, que lo único medianamente lógico para la mentalidad de este tipo, es la vuelta de Casemiro? Al final, lo de ayer, denota que Benítez reflejó aquello que ya dije hace tiempo, que ser entrenador del Real Madrid es muy difícil. Cuando vas a afrontar un partido importante (y sobretodo, bajo la presión mediática que supone vs Barça), resulta que pones la alineación de los supuestos mejores jugadores para que, si pasa algo malo, la culpa no sea porque tú no has puesto a los mejores... Me ha venido a la cabeza lo del Atleti del año pasado. Me han parecido dos Real Madrid muy parecidos. El tan manido "equilibrio", en el Madrid, sólo se lo puede dar, frente a equipos potentes, una 4-4-2... y más aún cuando juegas en el centro con Modric-Kroos-James/Isco donde, es importante recalcar, que ninguno de ellos, juega su rol natural en el Madrid. Se queda un Madrid sin centro del campo, que se queda en inferioridad y ahí se va la mitad del partido (y hablo de cuando se juega contra equipos verdaderamente potentes, lo demás ya sabemos que se lo lleva por pegada) porque tienes a Kroos y Modric que ni dan, si saben dar ahí a basto, y a otros 4 por delante, que parece que no tienen obligación de saber presionar. Y esto, curiosamente, era algo que supuestamente Benítez sabría solucionar, aunque para ello mermase la capacidad ofensiva del equipo. Ayer Sergi Roberto parecía Rivaldo, pero más por demérito del Madrid, que por mérito del chaval, que algo tiene, claro. Si tenemos en cuenta que dificilmente se va a marchar Florentino, y dificilmente va a llegar un entrenador que se ponga a jugar una 4-4-2 de repente. Y, por supuesto, si tenemos en cuenta que lo normal es que el Real Madrid aspire, de verdad, a luchar por ganar Champions y Liga. Sólo cabe esperar a que el verano que viene se vayan CR o Bale y no venga otro que haya que poner por decreto... para que el entrenador que sea, tenga más libertad de poner a gente en su sitio y no tener que dar tanto privilegio a las vacas sagradas de arriba. Para mi el resumen de ayer es no saber presionar. Es totalmente imposible que un equipo entrene la presión y presione asi... No sabian ni cuando , ni como ni donde presionar Presionaba uno , lo mareaban , el resto veía que uno presionaba y iban 2 más a presionar. 3 tios presionando vs 4 defensas y Busquets Despues alguno más presionaba y presionaba tarde. Cuando estaban los 4 de arriba , pase por encima y adiós presión , pues nada. Kroos y Modric no presionaron ni un poquito , por lo tanto que no presione uno igual , pero los dos estaban justo por delante de ls defensa. Asi que una de dos , o Benitez dijo a lls 4 de arriba presionar y los demss esperais atrás. O tal y como iban presionando , que prinero iba uno , despues dos , despues tres Benitez dijo que esperasen atras y salian a presionar y los demás simplemente acompañaban porque uno presionaba. Para mi fue la clave. Después los jugadores estarían mas o menos perdidos jugarian mejor o peor. Pero es que si llevas meses jugando encerrado y te pones a presionar es normal que no sepan Ahora si ponia a Casemiro , para mi iba a ser la misma mierda , porque por ahora Casemiro no es Dios Y si con un pase rompen la presion de 4 tios , puedes ser el mejor medio defensivo de ls Historia que vas a hacer el ridículo. Asi el Madrid estaba jugando 6-0-4 Modric y Kroos por delante de la defensa y janes , bale , cr y Benzema presionado Pero... a ver... cuando han presionado? Con Mou recuerdo algo... desde Ancellotti, no recuerdo a esos presionando... Además, hay una cosa que se llama correr hacia atrás, que también genera presión... Te han toreado? Vale, da un par de pasos atrás y te pones al lado de tus compañeros... amos, eso no te lo tiene que decir un entrenador... a no ser que te haya dicho explícitamente: "No bajes bajo ningún concepto de la línea del centro del campo..." Ayer, el Madrid salió más o menos bien... pero a los 5 minutos, eso que parecía presión dejó de serlo en cuanto el Barça cogió el balón... porque vayas a entrar a un rival, no quiere decir que estés presionando... tendrás que continuar... y sí, estoy de acuerdo... de nada vale que presione uno y la presión no sea organizada... pero es que si cuando te han pasado, no vas hacia atrás luego, te quedas con el equipo alargado y con huecos... Aunque sea una presion mala , era una presion xD Intentaban encimar , pero mal y tarde y la mitad del equipo. Hombre , eso depende , a mi cuando me decian no presiones y presionaba me toreaban y me decian que diera un paso atras y esperase. Pero en cambio si me pedian presionar siempre me decian , si tu ves que uno empieza la presion TODOS los de atras deben acompañar esa presion. Y claro que no te lo tienen que decir , pero ahi esta el problema. O Benitez les dijo , esperar atras y los 4 de arriba vieron que uno presionaba y presionaron todos y el resto hacia caso. O Benitez les dijo de Presionar y los 6 de atras no acompañaban la presion. O por ultimo , Benitez les dijo , los 4 de arriba presionais y los 6 de atras esperais pelotazo. |
22/11/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||