Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ancelloti aún no tiene equipo. Los únicos perjudicados con el despido de Benítez serían los bufet libre de madrid. | 21/11/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ancelloti aún no tiene equipo. Los únicos perjudicados con el despido de Benítez serían los bufet libre de madrid. Espero que sea antes de que echen a Mou y se vaya al Chelsea... Yo estoy actualizando Marca seguido , esperando esa noticia Rueda de Prensa de Florentino Perez el Lunes a las 13:30 |
21/11/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Dimision !!!!!!!!!!!!!! Keremos un Madrid de Madridistas y grente de futbol : Sanchis, Camacho, Raul, Hierro, Michel, Guti ............. Basta ya k el Madrid sea el album de cromos de un niño grande y sea un ekipo de futlbol !!!!!!!! |
21/11/2015 21:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Que vuelva Mou! | 21/11/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Suena Michel | 21/11/2015 22:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Liverpool golea y el Madrid se hunde. Esa es la diferencia de tener un entrenador en el Banquillo!!!! |
21/11/2015 22:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Mas alla de que Benitez es un Pakete. que hizo hoy varane??? Impreciso y nervioso todo el encuentro. Danilo ni se dio cuenta donde estaba, Modric y kroos siguen en perdidos y desatinados, Ramos forzó y la pifio. Benzema que de por si, nunca está, ahora con su juicio menos. Bale sigue siendo el mejor, solo para su representante. CR7 vete ya, tu guerra personal con el mundo, es ya insoportable. James, cambia de amistades, y centrate ya a jugar. solo se salvan de esta quema, Marcelo y Keylor. Pd: para este ridiculo, me la hubiera jugado con arbeloa,nacho,lucas vázquez y jesé. |
21/11/2015 22:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mas alla de que Benitez es un Pakete. que hizo hoy varane??? Impreciso y nervioso todo el encuentro. Danilo ni se dio cuenta donde estaba, Modric y kroos siguen en perdidos y desatinados, Ramos forzó y la pifio. Benzema que de por si, nunca está, ahora con su juicio menos. Bale sigue siendo el mejor, solo para su representante. CR7 vete ya, tu guerra personal con el mundo, es ya insoportable. James, cambia de amistades, y centrate ya a jugar. solo se salvan de esta quema, Marcelo y Keylor. Pd: para este ridiculo, me la hubiera jugado con arbeloa,nacho,lucas vázquez y jesé. Sino sabes presionar te van a marear |
21/11/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A que hora juega el Schalke 04? | 21/11/2015 23:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Mas alla de que Benitez es un Pakete. que hizo hoy varane??? Impreciso y nervioso todo el encuentro. Danilo ni se dio cuenta donde estaba, Modric y kroos siguen en perdidos y desatinados, Ramos forzó y la pifio. Benzema que de por si, nunca está, ahora con su juicio menos. Bale sigue siendo el mejor, solo para su representante. CR7 vete ya, tu guerra personal con el mundo, es ya insoportable. James, cambia de amistades, y centrate ya a jugar. solo se salvan de esta quema, Marcelo y Keylor. Pd: para este ridiculo, me la hubiera jugado con arbeloa,nacho,lucas vázquez y jesé. Sino sabes presionar te van a marear ni presionar, ni atacar, ni mover el balón, ni dar 2 pases seguidos, este madrid NO sabe hacer nada de nada....Lamentable. |
21/11/2015 23:26 |