Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones | 12/11/2015 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor |
12/11/2015 21:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuando lo que se ha pagado por un jugador lo volvería a pagar otro equipo, ese jugador no está sobrevalorado. | 12/11/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor Keylor navas Sergio Ramos Marcelo Bale Cristiano Isco Benzema (la excusa de lo que Valbuena no me vale, se hubiese borrado igual de jugar amistosos con francia) Modric 8 titulares del realdemadrid se borran de los partidos de selecciones antes del clasico. casualidad? y aun querian reservar a james que esta OK dsde hace 20 dias... (si benitez no quiere ponerlo no es culpa mia..) |
12/11/2015 21:34 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF NO lloures Los jugadores del Madrid se borran durante el partido, mucho tendrá que cambiar esa plantilla, o el 21 será otra vergüenza más de esos. Tipo 4-0 en el Calderón... Es que lo sabia. Editado por EPMT 22-11-2015 13:22 |
12/11/2015 22:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor Keylor navas Sergio Ramos Marcelo Bale Cristiano Isco Benzema (la excusa de lo que Valbuena no me vale, se hubiese borrado igual de jugar amistosos con francia) Modric 8 titulares del realdemadrid se borran de los partidos de selecciones antes del clasico. casualidad? y aun querian reservar a james que esta OK dsde hace 20 dias... (si benitez no quiere ponerlo no es culpa mia..) Eres un llorón. Keylor lesionado Ramos lesionado Marcelo lesionado Bale en recuperación Isco se ha lesionado con la selección Benzema lesionado Solo modric y cristiano. Messi si que se ha borrado. De mi poder llegar al clásico, hoy ya entrena con normalidad. Vaya cara se le habrá quedado al 'Trata de arrancarlo' Martino al ver las imágenes hoy. |
12/11/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor Keylor navas Sergio Ramos Marcelo Bale Cristiano Isco Benzema (la excusa de lo que Valbuena no me vale, se hubiese borrado igual de jugar amistosos con francia) Modric 8 titulares del realdemadrid se borran de los partidos de selecciones antes del clasico. casualidad? y aun querian reservar a james que esta OK dsde hace 20 dias... (si benitez no quiere ponerlo no es culpa mia..) |
12/11/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Aun asi dadle a Benitez un poco de manga, quizas hasta llefue a sorprender. Pero pedir su cabeza llevando 9 jornadas... lo entiendo en el caso Chelsea por los nefastos resultados pero en el caso Madrid no yo no digo que le echaría, digo que veo que la prensa como a otros entrenadores/jugadores, está haciendo su trabajo para que caiga. No entiendo que ninguna persana en su sano juicio, que sea aficionado del madrid, compre as o marca, porque son presa que tira más a sacudir al madrid que a informar sobre el madrid Pero ya no solo es la prensa, parte del Madridismo y propios aficionados en este post han pedido la cabeza del mister, hasta la pidieron en bandeja y para antes de navidad. Y aun echando a Benitez si se encontrara un entrenador que en los primeros X partidos consiguiera que el equipo rinda bien y no generease dudas, no podriamos garantizar en base a esos X partidos (salvo que esa X fuera ya un periodo realmente amplio de tiempo) que ese fuera mejor. Sino mirad a Ancelotti, que aun haciendo una vuelta escandalosa (y ganar una champs) demostro su nefasta gestion de la plantilla o el propio Luis Enrique que tambien tuvo que oír lo de los turrones. Yo siempre he sido mas de darle a un entrenador tiempo antes de empezar a cuestionarlo, sin llegar al nivel ingles con ferguson o wegner pero si dejar manga a que se adapten. |
12/11/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Aun asi dadle a Benitez un poco de manga, quizas hasta llefue a sorprender. Pero pedir su cabeza llevando 9 jornadas... lo entiendo en el caso Chelsea por los nefastos resultados pero en el caso Madrid no yo no digo que le echaría, digo que veo que la prensa como a otros entrenadores/jugadores, está haciendo su trabajo para que caiga. No entiendo que ninguna persana en su sano juicio, que sea aficionado del madrid, compre as o marca, porque son presa que tira más a sacudir al madrid que a informar sobre el madrid Pero ya no solo es la prensa, parte del Madridismo y propios aficionados en este post han pedido la cabeza del mister, hasta la pidieron en bandeja y para antes de navidad. Y aun echando a Benitez si se encontrara un entrenador que en los primeros X partidos consiguiera que el equipo rinda bien y no generease dudas, no podriamos garantizar en base a esos X partidos (salvo que esa X fuera ya un periodo realmente amplio de tiempo) que ese fuera mejor. Sino mirad a Ancelotti, que aun haciendo una vuelta escandalosa (y ganar una champs) demostro su nefasta gestion de la plantilla o el propio Luis Enrique que tambien tuvo que oír lo de los turrones. Yo siempre he sido mas de darle a un entrenador tiempo antes de empezar a cuestionarlo, sin llegar al nivel ingles con ferguson o wegner pero si dejar manga a que se adapten. Eso que dices Alnerk, de darle su tiempo a un entrenador yo lo pensaba en el caso de Pellegrini por que su trayectoria en el Villarreal me hacia pensar ( y pienso ) que es un gran entrenador, que le gusta que sus equipos practiquen un buen futbol, siempre ó casi siempre acertado en los cambios y con buenos resultados. Pero de Benitez........., de Benitez nooooo, de Benitez ya sabia lo que me podia esperar, un entrenador resultadista y que se encuentra con una plantilla que ni de lejos sabe jugar a eso que a el le interesa que es unicamente el resultado final. Lo malo de Benitez es que no sabe que hacer con esa plantilla ya que solo conoce "su tipo de futbol ", un tipo de futbol que a mi personalmente (y es solo una opinion) no me gusta nada. Luis Enrique si que ha sabido adaptarse( por llamarlo de alguna manera) aunque la impresion que da es que ha hecho un " lo que diga Messi" |
13/11/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor Keylor navas Sergio Ramos Marcelo Bale Cristiano Isco Benzema (la excusa de lo que Valbuena no me vale, se hubiese borrado igual de jugar amistosos con francia) Modric 8 titulares del realdemadrid se borran de los partidos de selecciones antes del clasico. casualidad? y aun querian reservar a james que esta OK dsde hace 20 dias... (si benitez no quiere ponerlo no es culpa mia..) Eres un llorón. Keylor lesionado Ramos lesionado Marcelo lesionado Bale en recuperación Isco se ha lesionado con la selección Benzema lesionado Solo modric y cristiano. Messi si que se ha borrado. De mi poder llegar al clásico, hoy ya entrena con normalidad. Vaya cara se le habrá quedado al 'Trata de arrancarlo' Martino al ver las imágenes hoy. vamos punto por punto: 1) keylor no esta lesionado sino xk jugo contra el PSG???? se pierde el de liga vs las palmas juega al dia siguiente y luego se pierde el del pizjuan... tendrá unas molestias de nada que le permiten jugar xk oye que si puede ahorrarse un amistoso xon su seleccion se lo ahorra. SE BORRA 2)Ramos te lo compro, aunke va a forzar en el clasico y ademas de haber ido españa a la repesca hubiese forzado para estar pero como son amistosos... 3)marcelo te lo compro. si llega pal clasico es 1 locura 4) bale NO esta lesionado. se ha BORRADO de los amistosos de gales y lo sabes 5) isco se ha borrado tambien las excusas-molestias no cuelan 6) benzema k yo sepa no esta lesionado pero le ha pillado el caso valbuena de x medio y no esta entrenando a full y 7) penaldo se borra con portugal para presentar su pelicula. para reservarse pal clasico lleva partidos borrandose en el terreno de juego |
13/11/2015 02:16 |