Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Europe 1, desvela una grabación, que de ser verdad,deja en muy mal lugar a benzema y su "amistad" con valbuena... | 11/11/2015 10:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Europe 1, desvela una grabación, que de ser verdad,deja en muy mal lugar a benzema y su "amistad" con valbuena... O.en.muy buen lugar su amistad con su amigo de la.infancia! |
11/11/2015 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Europe 1, desvela una grabación, que de ser verdad,deja en muy mal lugar a benzema y su "amistad" con valbuena... O.en.muy buen lugar su amistad con su amigo de la.infancia! Al final este tío si estaba empanado!!!! Esa actitud en el campo, la refleja en la vida real... |
11/11/2015 12:26 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Sanchis presidente !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece k en 2016 hay elecciones, a ver si Sanchis consigue alguien k le avale y se presenta y espero k se traiga a gente de la casa para crear su ekipo elecciones? dsde 2006 no teneis elecciones no esperes tenerlas ahora xD If de nuevo hablando sin saber las anteriores elecciones no se presento nadie, habia pocos posibles candidatos k cumplieran las nuevas normas estrafalarias presentadas por tito Floren y APROBADAS por los SOCIOS COMPROMISARIOS, pero ninguno se presento y Floren gano sin rivales Sanchis muchas veces a dejado caer k si si, k si no seria algun dia presidente del Madrid. Pues bien espero k esta vez se decidaa k si, encuentre apoyos k le pongan la pasta y luche con el tito Floren lo de los estrafalarios rekisitos para poder ser presidente es otro tema aparte k no logro entender como los k pueden votar eligieron eso |
11/11/2015 13:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
O si no Aznar!!! Mal NO lo hizo con España | 11/11/2015 13:16 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede ayudar a contar los jugadores del realdemadrid que se han borrado de los partidos de selecciones para estar a tope en el clasico? son tantos que yo solo no puedo | 11/11/2015 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede decir un sólo jugador británico considerado estrella en su país, que fuera del mismo haya demostrado serlo objetivamente? No, mejor dicho, alguien me explica porque Florentino Pérez se empeña , desde el año 2000, en cambiar el fútbol y querer entrar en la Hª si luego acaba fracasando por peregrino? |
11/11/2015 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me puede decir un sólo jugador británico considerado estrella en su país, que fuera del mismo haya demostrado serlo objetivamente? No, mejor dicho, alguien me explica porque Florentino Pérez se empeña , desde el año 2000, en cambiar el fútbol y querer entrar en la Hª si luego acaba fracasando por peregrino? a lo primero: Steve Mc Manaman gran jugador del Liverpool y gran jugador del Real Madrid Y lo segundo: Tito Floren es un coleccionista de cromos, pero el no se contenta con tenerlos en un album como cualkier mortal, el como ser superior los colecciona en el mejor club del mundo |
11/11/2015 19:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me puede decir un sólo jugador británico considerado estrella en su país, que fuera del mismo haya demostrado serlo objetivamente? No, mejor dicho, alguien me explica porque Florentino Pérez se empeña , desde el año 2000, en cambiar el fútbol y querer entrar en la Hª si luego acaba fracasando por peregrino? Lo de los jugadores británicos era por un patrocinio de BP. BP iba s patrocinar al Real Madrid y a hacer negocios con la constructora de Florentino a cambio de que el real madrid tuviera 3 jugadores británicos en plantilla. De ahí los fichajes de Beckham, Owen y Woodgate. Luego, una vez tuvo a los 3 británicos, BP se echó para atrás. Y una vez más, quien pagó el pato, fue el Real Madrid y sus socios. |
11/11/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien me puede decir un sólo jugador británico considerado estrella en su país, que fuera del mismo haya demostrado serlo objetivamente? No, mejor dicho, alguien me explica porque Florentino Pérez se empeña , desde el año 2000, en cambiar el fútbol y querer entrar en la Hª si luego acaba fracasando por peregrino? Lo de los jugadores británicos era por un patrocinio de BP. BP iba s patrocinar al Real Madrid y a hacer negocios con la constructora de Florentino a cambio de que el real madrid tuviera 3 jugadores británicos en plantilla. De ahí los fichajes de Beckham, Owen y Woodgate. Luego, una vez tuvo a los 3 británicos, BP se echó para atrás. Y una vez más, quien pagó el pato, fue el Real Madrid y sus socios. mira esa historia de BP ni la habia oido yo siempre se aprende algo nuevo |
11/11/2015 20:19 |