Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El actual entrenador del Liverpool!!!!!!!!!

Ufffff no sé. .. me da que es otro vende humo. Tiene un no sé que y un que sé yo que no me mola nada.
09/11/2015 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Klopp sólo va a equipos con afición que les dejen trabajar mas tranquilo y animen xD 09/11/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
19569 msgs.
Golden Ball
Suena Michel !!!!!!!!!
09/11/2015 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Suena Michel !!!!!!!!!

Pues apaga y vámonos. Como fichen a Michel ya si que nos podemos olvidar de ver al Madrid levantar algún título en una década.
09/11/2015 20:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Madrid, pienso, necesita otro estilo de presidencia. A partir de ahí podrán cambiar las cosas...

Llegase quien llegase iba a tener que lidiar con lo mismo... poner a los 3 de arriba de siempre, poner a James fijo, poner a Modric y Kroos etc... porque son los que tienen que jugar y punto... porque son los más caros, los más famosos, los que más caché tienen, los que más caros salieron...

Si no supiésemos quien costó que, o cuanto cobra quien... estoy convencido de que los entrenadores del Madrid no jugaban como juegan y con quien juegan.

Pero bueno, es una opinión más.
09/11/2015 22:29
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Madrid, pienso, necesita otro estilo de presidencia. A partir de ahí podrán cambiar las cosas...

Llegase quien llegase iba a tener que lidiar con lo mismo... poner a los 3 de arriba de siempre, poner a James fijo, poner a Modric y Kroos etc... porque son los que tienen que jugar y punto... porque son los más caros, los más famosos, los que más caché tienen, los que más caros salieron...

Si no supiésemos quien costó que, o cuanto cobra quien... estoy convencido de que los entrenadores del Madrid no jugaban como juegan y con quien juegan.

Kroos NO costo mucho, en comparacion con lo que paga el Flore...
10/11/2015 00:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Sinceramente a mi me cuesta pensar que Florentino intervenga en algo y que el entrenador hago caso de todo aun mas.
Igual soy yo el tonto xD

Pero mi experiencia en el futbol , me demostró que si tienes un jugador muy superior a todos , va a jugar , aunque sea un vago o lo que sea

En mi caso , conoci dos tipos , uno que era muy superior a todos pero era un vago , pero le dabas el balon y te hace un pase que es mas de medio gol, aunque estuviese todo el partido quieto y despues conoci a otro que regateando se regateaba al que fuese , pero como era tan superior , que volvia a intentar a regatearlo.
El tema es que jugaban todo y cosa que en parte veo entendible , porque son jugadores que les das el balon y si les sale del nabo te marcan 5 goles.
Pero eran eso, los 2 unos vagos , no defendian nunca.

Pues esto solo venia a que yo en parte entiendo que todos los entrenadores tiendan a poner antes a Cristiano o Messi mal , que a otro , porque saben que en un momento de inspiracion te resuelven un partido.

Ademas que cuando se dice que juegan por lo que costaron , la gente se olvidó que Isco costo 30 millones e Illarramendi 40 , los 2 mas que Modric y Kroos sino me equivoco.
Como en teoria Kiko Casilla costó mas que Keylor , aunque seria diferencia minima.
Kiko 6Millones pero porque tenian el 50% , por lo tanto serian 12 y Keylor 10
Pepe costó 30 y Varane 10 millones.

Por lo mediatico que son? Pues no se , Modric tiene lo que yo de mediatico xD y Kroos por ser campeon del mundo. A Isco hay comida de polla por cada regate , pero en cambio a Modric no lo hay , se dice que es determinante para el Madrid y demas , pero no comida de polla xD

Pero vamos , una cosa es entender y otra compartir , ya que yo , si alguien se tocase los huevos , prefiero sacar un canterano , que se que va a ser peor , pero se que le va a poner mas huevos y soy de los que piensa que por poner 1 jugador que sea mas malo no vas a perder un partido (y si es malo y vago no estaria en el equipo :'D)
10/11/2015 03:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:

Al Madrid le hace falta un entrenador que quiera divertir al madridista. Este entrenador solo divierte al antimadridista.

Bueno y quien es ese entrenador, porque Carleto a los que más divertía era a los jugadores. A benitez no le da para acabar la temporada casi seguro, siendo generoso, pero tampoco tengo claro cual es el perfil de entrendor que tú verías entrar en esos canones.

Si la alineación ya está condicionada a tener un extremo izquierda que no ayudará a defender, estamos ante una situación complicada.

Yo con Schuster disfruté mucho por ejemplo. Pero para el madrid actual yo fichaba a Joachim Low sin dudarlo.

Editado por Sa Corb 09-11-2015 18:32

La verdad es de lo poco que hay a nivel mundial que puede encajar en e madrid, aunque creo que necesitaria su período de adaptación a la liga.

Yo creo que Zidane acabará esta temporada siendo el entrenador, porque a benitez se lo cargan fijo fijo.

Lo de Zidane lo veo algo tipico quero que no tiene porque salir bien, buen jugador no tiene porque ser buen entrenador

Editado por maketxumflim 10-11-2015 10:59
10/11/2015 10:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:

Al Madrid le hace falta un entrenador que quiera divertir al madridista. Este entrenador solo divierte al antimadridista.

Bueno y quien es ese entrenador, porque Carleto a los que más divertía era a los jugadores. A benitez no le da para acabar la temporada casi seguro, siendo generoso, pero tampoco tengo claro cual es el perfil de entrendor que tú verías entrar en esos canones.

Si la alineación ya está condicionada a tener un extremo izquierda que no ayudará a defender, estamos ante una situación complicada.

Yo con Schuster disfruté mucho por ejemplo. Pero para el madrid actual yo fichaba a Joachim Low sin dudarlo.

La verdad es de lo poco que hay a nivel mundial que puede encajar en e madrid, aunque creo que necesitaria su período de adaptación a la liga.

Yo creo que Zidane acabará esta temporada siendo el entrenador, porque a benitez se lo cargan fijo fijo.

Lo de Zidane lo veo algo tipico quero que no tiene porque salir bien, buen jugador no tiene porque ser buen entrenador

Olvidas el hecho de que, con Cristiano o Messi disponibles, los dejas en el banquillo y el equipo no gana y la prensa y la mitad o mas de la afición se te tira al cuello. Son muchas presiones en estos equipos grandes
10/11/2015 14:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:

Olvidas el hecho de que, con Cristiano o Messi disponibles, los dejas en el banquillo y el equipo no gana y la prensa y la mitad o mas de la afición se te tira al cuello. Son muchas presiones en estos equipos grandes

Esa es la cuestión a la que me refería con ser entrenador del Madrid... Es muy difícil... Si no pones a los que la.mayoría considera buenos y pierdes...
10/11/2015 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 438
217