Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Al Madrid le hace falta un entrenador que quiera divertir al madridista. Este entrenador solo divierte al antimadridista. Bueno y quien es ese entrenador, porque Carleto a los que más divertía era a los jugadores. A benitez no le da para acabar la temporada casi seguro, siendo generoso, pero tampoco tengo claro cual es el perfil de entrendor que tú verías entrar en esos canones. Si la alineación ya está condicionada a tener un extremo izquierda que no ayudará a defender, estamos ante una situación complicada. Yo con Schuster disfruté mucho por ejemplo. Pero para el madrid actual yo fichaba a Joachim Low sin dudarlo. Editado por Sa Corb 09-11-2015 18:32 La verdad es de lo poco que hay a nivel mundial que puede encajar en e madrid, aunque creo que necesitaria su período de adaptación a la liga. Yo creo que Zidane acabará esta temporada siendo el entrenador, porque a benitez se lo cargan fijo fijo. Lo de Zidane lo veo algo tipico quero que no tiene porque salir bien, buen jugador no tiene porque ser buen entrenador Editado por maketxumflim 10-11-2015 10:59 Olvidas el hecho de que, con Cristiano o Messi disponibles, los dejas en el banquillo y el equipo no gana y la prensa y la mitad o mas de la afición se te tira al cuello. Son muchas presiones en estos equipos grandes Esa es la cuestión a la que me refería con ser entrenador del Madrid... Es muy difícil... Si no pones a los que la.mayoría considera buenos y pierdes... Pero es que al entrendor del Madrid le tiene que dar igual lo que diga la prensa. Por culpa de la prensa tenemos a este zampabollos de entrenador. Si fuera por la prensa Negredo sería delantero del Real madrid con un único mérito de ser español. Si fuera por la prensa, Raúl aún estaría jugando en la selección. La prensa, está llena de periodistas y cada uno tiene su culo y su opinión. El entrenador del Real Madrid, y de cualquier otro equipo, ha de estar por encima de la prensa. Y más la prensa de este país. Neymar, marcó un golazo el domingo. Cuantos titulares ha habido en la prensa hablando de ese gol? Y cuantos titulares ha habido de las frases de Piqué sobre lo cachondo que le pone el clásico y sobre Ángel Torres? En fin, mientras el presidente o directiva del Real Madrid siga leyendo la prensa, seguiremos viendo como vuelan los millones de la caja del Madrid, mientras son otros los que levantan los títulos. |
10/11/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Al Madrid le hace falta un entrenador que quiera divertir al madridista. Este entrenador solo divierte al antimadridista. Bueno y quien es ese entrenador, porque Carleto a los que más divertía era a los jugadores. A benitez no le da para acabar la temporada casi seguro, siendo generoso, pero tampoco tengo claro cual es el perfil de entrendor que tú verías entrar en esos canones. Si la alineación ya está condicionada a tener un extremo izquierda que no ayudará a defender, estamos ante una situación complicada. Yo con Schuster disfruté mucho por ejemplo. Pero para el madrid actual yo fichaba a Joachim Low sin dudarlo. Editado por Sa Corb 09-11-2015 18:32 La verdad es de lo poco que hay a nivel mundial que puede encajar en e madrid, aunque creo que necesitaria su período de adaptación a la liga. Yo creo que Zidane acabará esta temporada siendo el entrenador, porque a benitez se lo cargan fijo fijo. Lo de Zidane lo veo algo tipico quero que no tiene porque salir bien, buen jugador no tiene porque ser buen entrenador Editado por maketxumflim 10-11-2015 10:59 Olvidas el hecho de que, con Cristiano o Messi disponibles, los dejas en el banquillo y el equipo no gana y la prensa y la mitad o mas de la afición se te tira al cuello. Son muchas presiones en estos equipos grandes Esa es la cuestión a la que me refería con ser entrenador del Madrid... Es muy difícil... Si no pones a los que la.mayoría considera buenos y pierdes... Pero es que al entrendor del Madrid le tiene que dar igual lo que diga la prensa. Por culpa de la prensa tenemos a este zampabollos de entrenador. Si fuera por la prensa Negredo sería delantero del Real madrid con un único mérito de ser español. Si fuera por la prensa, Raúl aún estaría jugando en la selección. La prensa, está llena de periodistas y cada uno tiene su culo y su opinión. El entrenador del Real Madrid, y de cualquier otro equipo, ha de estar por encima de la prensa. Y más la prensa de este país. Neymar, marcó un golazo el domingo. Cuantos titulares ha habido en la prensa hablando de ese gol? Y cuantos titulares ha habido de las frases de Piqué sobre lo cachondo que le pone el clásico y sobre Ángel Torres? En fin, mientras el presidente o directiva del Real Madrid siga leyendo la prensa, seguiremos viendo como vuelan los millones de la caja del Madrid, mientras son otros los que levantan los títulos. No, si ya... Si estoy totalmente de acuerdo... |
10/11/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que más que condicionar la presa a Benitez le condiciona el club. Porque empezó con una línea con Cristiano, la normal, porque no es el mejor del mundo ahora mismo ni de lejos y desde el club tendría un toque porque el discurso cambio. Que al presidente le importa la prensa, pues está claro quien sobra. La verdad y aunque como entrenador del Rayo me parece que en general hace una buena función, prefiero a un tio como Jemez o en su día Camacho, que sus ideales por delante de todo, creo que Jemez en ocasiones pone su ego por encima de el de sus jugadores y de el de todo el club, pero mejor eso que se un cagado como me esta empezando a parecer Benitez, que sacude a James pero a Cristiano ni le tose y a Bale tres cuartos de lo mismo. |
10/11/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Florentino es el Gran problema del Madrid, Si fuera por él, Keylor ya NO estaría de blanco. | 10/11/2015 17:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Florentino es el Gran problema del Madrid, Si fuera por él, Keylor ya NO estaría de blanco. Lo de Keylor es una nimiedad. Quien ha construido la nueva ciudad deportiva del Real Madrid? Él actúa como si fuera el dueño del Real Madrid. Pero el Real Madrid, es de los socaos. |
10/11/2015 17:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aun asi dadle a Benitez un poco de manga, quizas hasta llefue a sorprender. Pero pedir su cabeza llevando 9 jornadas... lo entiendo en el caso Chelsea por los nefastos resultados pero en el caso Madrid no | 10/11/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Florentino es el Gran problema del Madrid, Si fuera por él, Keylor ya NO estaría de blanco. Lo de Keylor es una nimiedad. Quien ha construido la nueva ciudad deportiva del Real Madrid? Él actúa como si fuera el dueño del Real Madrid. Pero el Real Madrid, es de los socaos. dueño, va en plan capo!!! Por NO haber, NO hay ni un director deportivo, La cúpula es el solo y sus 4 bufones, que le veneran como un ser superior... |
10/11/2015 20:50 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Sanchis presidente !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece k en 2016 hay elecciones, a ver si Sanchis consigue alguien k le avale y se presenta y espero k se traiga a gente de la casa para crear su ekipo |
10/11/2015 20:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sanchis presidente !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece k en 2016 hay elecciones, a ver si Sanchis consigue alguien k le avale y se presenta y espero k se traiga a gente de la casa para crear su ekipo elecciones? dsde 2006 no teneis elecciones no esperes tenerlas ahora xD |
10/11/2015 21:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Sanchis presidente !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece k en 2016 hay elecciones, a ver si Sanchis consigue alguien k le avale y se presenta y espero k se traiga a gente de la casa para crear su ekipo elecciones? dsde 2006 no teneis elecciones no esperes tenerlas ahora xD IF a lo suyo NO interrumpas |
10/11/2015 22:37 |