Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mañana juega Ejpaña con 5 del barça y 0 del madrid pero luego es pique el antipatriorca | 13/11/2015 02:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana juega Ejpaña con 5 del barça y 0 del madrid pero luego es pique el antipatriorca Pique es tonto que es diferente :'D |
13/11/2015 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Hola, soy un jugador del real madrid y me borro de los partidos de las selecciones Sr If (alias el LLORON de las tierras del nort) me podria decir k jugadores son los k se han borrado de los partidos de la seleccion? por favor Keylor navas Sergio Ramos Marcelo Bale Cristiano Isco Benzema (la excusa de lo que Valbuena no me vale, se hubiese borrado igual de jugar amistosos con francia) Modric 8 titulares del realdemadrid se borran de los partidos de selecciones antes del clasico. casualidad? y aun querian reservar a james que esta OK dsde hace 20 dias... (si benitez no quiere ponerlo no es culpa mia..) Eres un llorón. Keylor lesionado Ramos lesionado Marcelo lesionado Bale en recuperación Isco se ha lesionado con la selección Benzema lesionado Solo modric y cristiano. Messi si que se ha borrado. De mi poder llegar al clásico, hoy ya entrena con normalidad. Vaya cara se le habrá quedado al 'Trata de arrancarlo' Martino al ver las imágenes hoy. vamos punto por punto: 1) keylor no esta lesionado sino xk jugo contra el PSG???? se pierde el de liga vs las palmas juega al dia siguiente y luego se pierde el del pizjuan... tendrá unas molestias de nada que le permiten jugar xk oye que si puede ahorrarse un amistoso xon su seleccion se lo ahorra. SE BORRA A ver IF que No te enteras, el tal Benitez quería amarrar el primer puesto del grupo de champions, por eso forzó a Keylor, NO es tonto y sabe que sus estadisticas hacen aguas,( el unico que sostiene esa bacala es Keylor) prefirió pasar la vergüenza en Sevilla, para tener a Keylor recuperado para el clásico. |
13/11/2015 03:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Aun asi dadle a Benitez un poco de manga, quizas hasta llefue a sorprender. Pero pedir su cabeza llevando 9 jornadas... lo entiendo en el caso Chelsea por los nefastos resultados pero en el caso Madrid no yo no digo que le echaría, digo que veo que la prensa como a otros entrenadores/jugadores, está haciendo su trabajo para que caiga. No entiendo que ninguna persana en su sano juicio, que sea aficionado del madrid, compre as o marca, porque son presa que tira más a sacudir al madrid que a informar sobre el madrid Pero ya no solo es la prensa, parte del Madridismo y propios aficionados en este post han pedido la cabeza del mister, hasta la pidieron en bandeja y para antes de navidad. Y aun echando a Benitez si se encontrara un entrenador que en los primeros X partidos consiguiera que el equipo rinda bien y no generease dudas, no podriamos garantizar en base a esos X partidos (salvo que esa X fuera ya un periodo realmente amplio de tiempo) que ese fuera mejor. Sino mirad a Ancelotti, que aun haciendo una vuelta escandalosa (y ganar una champs) demostro su nefasta gestion de la plantilla o el propio Luis Enrique que tambien tuvo que oír lo de los turrones. Yo siempre he sido mas de darle a un entrenador tiempo antes de empezar a cuestionarlo, sin llegar al nivel ingles con ferguson o wegner pero si dejar manga a que se adapten. El problema de dar tiempo a Benitez es que ya se ve que está metiendo las mismas cagadas que otros anteriores, hacer lo que quieren 3 o 4 jugadores. Yo no creo que se deba descolocar tanto un equipo como Cristiano y menos aún Bale. Si james e isco son medias puntas que juguen ahí Si bale es extremo izquierdo, que juegue ahí Si Cristiano empezó a jugar de extremo izquierdo en el madrid, que siempre había jugado de derecho, que juege en su sitio, y que defienda o que no juegue. Si Benitez fuera capaz de hacer eso, aunque los jugadores se caguen en él, se merecería tener varios años en el madrid, pero se pliega a sus jugadores y así nos va. |
13/11/2015 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana juega Ejpaña con 5 del barça y 0 del madrid pero luego es pique el antipatriorca Del Bosque no es tonto, ya verás como el martes no juega ninguno... Editado por maketxumflim 13-11-2015 09:32 |
13/11/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Aun asi dadle a Benitez un poco de manga, quizas hasta llefue a sorprender. Pero pedir su cabeza llevando 9 jornadas... lo entiendo en el caso Chelsea por los nefastos resultados pero en el caso Madrid no yo no digo que le echaría, digo que veo que la prensa como a otros entrenadores/jugadores, está haciendo su trabajo para que caiga. No entiendo que ninguna persana en su sano juicio, que sea aficionado del madrid, compre as o marca, porque son presa que tira más a sacudir al madrid que a informar sobre el madrid Pero ya no solo es la prensa, parte del Madridismo y propios aficionados en este post han pedido la cabeza del mister, hasta la pidieron en bandeja y para antes de navidad. Y aun echando a Benitez si se encontrara un entrenador que en los primeros X partidos consiguiera que el equipo rinda bien y no generease dudas, no podriamos garantizar en base a esos X partidos (salvo que esa X fuera ya un periodo realmente amplio de tiempo) que ese fuera mejor. Sino mirad a Ancelotti, que aun haciendo una vuelta escandalosa (y ganar una champs) demostro su nefasta gestion de la plantilla o el propio Luis Enrique que tambien tuvo que oír lo de los turrones. Yo siempre he sido mas de darle a un entrenador tiempo antes de empezar a cuestionarlo, sin llegar al nivel ingles con ferguson o wegner pero si dejar manga a que se adapten. El problema de dar tiempo a Benitez es que ya se ve que está metiendo las mismas cagadas que otros anteriores, hacer lo que quieren 3 o 4 jugadores. Yo no creo que se deba descolocar tanto un equipo como Cristiano y menos aún Bale. Si james e isco son medias puntas que juguen ahí Si bale es extremo izquierdo, que juegue ahí Si Cristiano empezó a jugar de extremo izquierdo en el madrid, que siempre había jugado de derecho, que juege en su sitio, y que defienda o que no juegue. Si Benitez fuera capaz de hacer eso, aunque los jugadores se caguen en él, se merecería tener varios años en el madrid, pero se pliega a sus jugadores y así nos va. El unico problema es que no puedes jugar con 5 mediapuntas xD El unico mediocentro no media punta seris Casemiro xD Kroos mediapunta Isco media punta James media punta segundo delantero Modric media punta extremo Y por Bale , lo mas natural sería Lateral Izquierdo xD Yo no veo mal reposicionar , a Di Maria por ejemplo le vino bien , a Bale igual , incluso diría que a Modric |
13/11/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El unico problema es que no puedes jugar con 5 mediapuntas xD El unico mediocentro no media punta seris Casemiro xD Kroos mediapunta Isco media punta James media punta segundo delantero Modric media punta extremo Y por Bale , lo mas natural sería Lateral Izquierdo xD Yo no veo mal reposicionar , a Di Maria por ejemplo le vino bien , a Bale igual , incluso diría que a Modric Reposicionar a algún jugador es posible, pero no medio equipo Modric no es media punta, porque ni en el madrid, ni en croacioa ni ya en inglaterra jugaba de media punta. Bale es un extremo izquierdo de libro y cristiano era un extremo derecha fenomenal, que ahora ha perdido velocidad y tiene que jugar más en punta. Kroos aunque ha jugado de media punta, yo en alemania no le veo de media punta, en el madrid nunca ha jugado y cuando juega ahí se le ven las costuras y en el bayern jugaba mas de segundo medio centro que de media punta, pero si con llegada. Con todo eso, queda bien claro. modric kroos son acompañantes de un medio centro puro, pueden jugar juntos, pero contra equipos que tengan un medio campo poco físico, carleto lo demostro el curso pasado. cristiano a la derecha o de delantero bale a la izquierda james e isco media punta por delante de dos de los tres medios centros Benzema que no has dicho nada, es el más media punta de todos. |
13/11/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: El unico problema es que no puedes jugar con 5 mediapuntas xD El unico mediocentro no media punta seris Casemiro xD Kroos mediapunta Isco media punta James media punta segundo delantero Modric media punta extremo Y por Bale , lo mas natural sería Lateral Izquierdo xD Yo no veo mal reposicionar , a Di Maria por ejemplo le vino bien , a Bale igual , incluso diría que a Modric Reposicionar a algún jugador es posible, pero no medio equipo Modric no es media punta, porque ni en el madrid, ni en croacioa ni ya en inglaterra jugaba de media punta. Bale es un extremo izquierdo de libro y cristiano era un extremo derecha fenomenal, que ahora ha perdido velocidad y tiene que jugar más en punta. Kroos aunque ha jugado de media punta, yo en alemania no le veo de media punta, en el madrid nunca ha jugado y cuando juega ahí se le ven las costuras y en el bayern jugaba mas de segundo medio centro que de media punta, pero si con llegada. Con todo eso, queda bien claro. modric kroos son acompañantes de un medio centro puro, pueden jugar juntos, pero contra equipos que tengan un medio campo poco físico, carleto lo demostro el curso pasado. cristiano a la derecha o de delantero bale a la izquierda james e isco media punta por delante de dos de los tres medios centros Benzema que no has dicho nada, es el más media punta de todos. Modric en el Tottenham era Mediapunta y con Croacia llego a jugar muchisimo como Extremo. El Madrid lo reposicionó a Mediocentro. Bale con Gales está jugando de Extremo derecho y la ultima temporada y parte de la anterior del Tottenham jugaba de Extremo Derecho tambien. Kroos empezo como mediapunta , pero poco a poco es cierto que fue bajando , pero aun asi , en alemania tampoco era el Mediocentro "defensivo" xD Pero como dices , era el mediocentro ofensivo , ya que schweinsteiger era el defensivo y que le cubria las espaldas xD Pero vamos , igual que Yaya Toure solo fue Mediocentro Defensivo en el Barcelona , Khedira fue mediocentro defensivo en el Madrid y Van Gaal lo intentó con Fellaini xD Jugadores corpulentos que pueden hacerlo muy bien defensivamente , pero solian ser mucho mas ofensivos. Para mi actualmente no está reposicionado a nadie , excepto a Bale cuando lo pone de Mediapunta o a Cristiano de Delantero. Y sinceramente creo que ese es el problema , estas defendiendo con jugadores que no saben defender , Modric me parece el mejor defensor tras jugar ahi muchos partidos , pero sabemos que no es un gran defensor , Kroos me parece bastante mal defensor xD Si el Madrid quiere jugar sin jugadores defensivos , debe tener la posesion la mayor parte del tiempo. Como tu comentas , Kroos y Modric sufren vs equipos mas fisicos. Por eso yo veia mucho mejor una 4-3-3 que una 4-2-3-1 , ya que tienes 3 medios que te pueden ayudar a defender y tus carencias defensivas las cubres con gente. Aunque se que Isco y James no son medioscentros , pero como ocurrio con otros , todo será aprender. Sobre Bale , a mi me gusta mas de extremo Derecho que de Izquierdo , mas que nada porque por la izquierda lo obligas a centrar , por lo tanto , desaprovechas su tiro y su altura/corpulencia para rematar incluso. Ya que al estar a pierna cambiada buscaria mas el area para rematar los centros de los laterales. Pero vamos , que no me disgustaria si jugase por la izquierda. Y sobre Cristiano , está claro que tiene cualidades para ser Delantero de sobra , pero como decia Ferguson cuando lo tenia , un jugador entrando desde banda crea mucho mas peligro que un delantero centro. Ferguson tambien lo llego a poner de Mediapunta/Delantero , de Rooney vamos xD y solia jugar mucho peor. O incluso Pellegrini con aquel Villarreal con sus Falsos extremos o como le llamen xD que era ¿Cazorla? y otro xD que arrancaban desde la banda pero eran 2 mediapuntas mas en ataque. Por eso incluso Messi , al menos para mi , rinde mucho mejor arrancando desde banda que jugando en el centro. Aunque tenga esa agilidad y aceleracion para jugar en esa posicion , le cuest mas , ya que esta rodeado de 2 centrales y 1 o 2 medioscentros. Benzema no comente nada porque siempre jugó de Delantero , aunque su caraceristica de juego sea de mediapunta o de Segundo delantero. Vamos , como le llaman en FM , Trequartista :'D |
13/11/2015 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Creo que Carletto lo dijo una vez, refiriéndose a isco, es fácil aprender a defender, y eso se puede enseñar, es lo único que le falta a Isco, tiene mucha calidad, eso NO se enseña, naces con ella o NO la tienes. PD: La mejor defensa es un buen ataque Pero Benítez aún NO se entera que con los jugadores que tiene, puede tener el balón y hacer que el rival se desgaste persiguiendo la bolita, el prefiere pensar como equipo chico, le da el balón al rival, y que sean los del Madrid, los que corran detrás del balón. |
13/11/2015 15:09 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Benitez Haciendo amigos, sino le era suficiente tener frentes abiertos con Ramos,CR7, Marcelo, Benzema. , Editado por EPMT 13-11-2015 15:25 |
13/11/2015 15:25 |