Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Creo que Carletto lo dijo una vez, refiriéndose a isco, es fácil aprender a defender, y eso se puede enseñar, es lo único que le falta a Isco, tiene mucha calidad, eso NO se enseña, naces con ella o NO la tienes. Creo que a Isco le falta ver un poco a James. Isco tiene más calidad que nadie seguramente en el madrid, pero se pierde en muchas acciones preciosistas que no llevan a ningún sitio, pierde tiempo y hace que el rival se coloque. A Isco en muchas ocasiones le falta verticalidad, es muy dificil dar siempre un pase de gol perfecto, eso está claro |
13/11/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: De verdad que lo de Modric, es ya muy viejo lo de croacia. Porque llevan jugando el y rakitic la pila en el medio campo. Algunas veces los escolta con un medio defensivo puro, pero los dos solos muchisimas veces. Sobre Bale a derecha, es muy bonita esa moda nueva de jugar a pierna cambiada, pero cuando uno es diestro o zurdo cerrado, como le pasa a Bale, jugar así hace perder muchisimas prestaciones, cuando conduce el balón jugando en la derecha, lo espone para que el rival se lo robe sin mucha dificultad. En cuanto a lo de James y Benitez, dudar de James como hace Benitez es de tontos, pero hacer esas declaraciones de tu jefe, es de tonto y medio, pero deja a las claras que los jugadores saben que Benitez tiene menos peso que una pluma |
13/11/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: De verdad que lo de Modric, es ya muy viejo lo de croacia. Porque llevan jugando el y rakitic la pila en el medio campo. Algunas veces los escolta con un medio defensivo puro, pero los dos solos muchisimas veces. Sobre Bale a derecha, es muy bonita esa moda nueva de jugar a pierna cambiada, pero cuando uno es diestro o zurdo cerrado, como le pasa a Bale, jugar así hace perder muchisimas prestaciones, cuando conduce el balón jugando en la derecha, lo espone para que el rival se lo robe sin mucha dificultad. En cuanto a lo de James y Benitez, dudar de James como hace Benitez es de tontos, pero hacer esas declaraciones de tu jefe, es de tonto y medio, pero deja a las claras que los jugadores saben que Benitez tiene menos peso que una pluma Posiblemente sea lo mas viejo porque lleva ya varios años en el Madrid xD Pero eso de su epoca del Tottenham , es mas , me acuerdo de un España-Croacia que nos marcó Croacia con un Centro de Modric desde la banda xD Un 2 vs 3 o 4 xD Sino recuerdo mal , jugaba extremo y debio ser de sus ultimos partidos como Extremo , aunque igual jugó alguno por lesiones o lo que sea. Pero me refiero que posiblemente ahora sea mucho mejor que antes , por eso a veces es mejor reposicionar a alguien , antes que ponerlo en su posicion durante años perdiendo parte de su potencial , que seria de Julio Baptista si toda su carrera fuese Mediocentro defensivo :'D Tu puedes defender con 2 Medioscentros "ofensivos" , pero no si juegas con 2 extremos. Normalmente los acompañas de 2 interiores , muchos mas defensivos , tu pones a Cristiano a defender y es como sino pones a nadie , Bale fue lateral , asi que deberia saber xD Y James e Isco jugando de mediapunta tendran menos trabajo defensivo que si juegan de mediocentros , por lo tanto , estas defendiendo con 2 Medioscentros que no son defensivos ni saben defender (Aunque Modric mejorase muchisimo) y con un Interior que deberia defender bien como es Bale. y Cristiano , que estara ahi , pero ni sabe marcar ni defender ni nada xD Para mi Bale no es Zurdo cerrado xD para mi un zurdo cerrado soy yo o Robben xD , que la pierna derecha es para apoyar y porque es casi obligatorio , sino iria a la pata coja xD Tampoco es Ambidiestro claro xD pero cuando le da con la diestra no me parece cojo y dio varias asistencias. Y Bale con la corpulencia que tiene no deberia costarle demasiado cubrir el balon , pero bueno. Por la izquierda para mi seria un Jesus Navas , corre corre corre centra , corre corre corre centra , corre corre corre centra y el unico gran rematador seria Cristiano. Pero tambien te digo que desde que lo vi de Mediapunta , me da igual izquierda o derecha con tal de que sea en una banda xD Pero vamos , para un jugador de la calidad de Bale , deberia ser mas que un Jesus Navas xD Ademas que al Madrid creo que le vendria incluso mejor a pierna cambiada , porque Benzema cae muchisimo a banda , por lo tanto arrastra su central , al menos un poco y eso crea huecos para colarse los extremos. Y como siempre , el Lateral y Central no sabran que hacer si ir a por Bale o por Benzema y siempre queda uno solo. Por la izquierda se juntarian Benzema , Bale y Marcelo , y para rematar el centro Cristiano y posiblemente por detras James , Isco o alguno. Pero vamos , es mi opinion xD Mientras no sea entrenador del Madrid no se sabrá si tenia razon o no :'D Y lo mismo con tu opinion xD tu opinas de esa forma , es tu opinion y nunca sabremos cual es mejor Lo unico claro que la de Benitez actual no es la mejor Editado por Dieguito90 13-11-2015 17:17 |
13/11/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: EPMT dijo: Creo que Carletto lo dijo una vez, refiriéndose a isco, es fácil aprender a defender, y eso se puede enseñar, es lo único que le falta a Isco, tiene mucha calidad, eso NO se enseña, naces con ella o NO la tienes. Creo que a Isco le falta ver un poco a James. Isco tiene más calidad que nadie seguramente en el madrid, pero se pierde en muchas acciones preciosistas que no llevan a ningún sitio, pierde tiempo y hace que el rival se coloque. A Isco en muchas ocasiones le falta verticalidad, es muy dificil dar siempre un pase de gol perfecto, eso está claro Del Bosque ya se lo dijo: tiene que soltar el balón antes, y NO conducirlo tanto. |
13/11/2015 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... | 13/11/2015 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... Seguro k el proximo partido, el de antes del clasico, no juega ningun cule y juega Nacho los 90 min If LLORON retratado |
13/11/2015 20:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... Pero si del Bosque NO confía en Isco y Nacho, a quien quieres que alinee?? A Kroos, Modric y James. |
13/11/2015 20:39 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: 5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... Seguro k el proximo partido, el de antes del clasico, no juega ningun cule y juega Nacho los 90 min If LLORON retratado nacho no va a jugar ni 20 segundos de clásico no me jod*s!!!! pd. busquets se retira tocado del partido vs inglaterra pero no vuelve a barcelona. solo se pueden borrar los del realdemadrid.... |
13/11/2015 23:04 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: 5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... Pero si del Bosque NO confía en Isco y Nacho, a quien quieres que alinee?? A Kroos, Modric y James. ?????? |
13/11/2015 23:13 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: 5 del barça titus y 0 del madrid. este del bosque tan imparcial como siempre antes del clasico..... Pero si del Bosque NO confía en Isco y Nacho, a quien quieres que alinee?? A Kroos, Modric y James. ?????? cierto me olvidaba que el realdemadrid no esta precisamente muy españolizado... |
14/11/2015 01:53 |