Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Neks dijo:
EPMT dijo:
Messi sólo pudo marcar ayer de penalti...

Jajajajajajjaja....

Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes

cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid

Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid.

Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor...

El madrid no juega a nada tmpoco ni ahora que pierde ni cuando ganaba 0-4 a granada's y seguia teniendo penaltys a favor.

Que el barça tmpoco juega a nada lo se no me veras decir lo contrario, pero jornada a jornada se va viendo el distinto rasero arbitral. Ante la real se jugo de pena y no veras que lo pongamos como excusa pero uno de la real toco 1 balon con la mano y no pitaron penalty, ante el getafe idem. Es lo que hay, hace mucho k no ganais la liga ya os toca

Ventaja arbitral dice...por algo el Valencia y atlético salieron a repartir cera.
09/01/2015 17:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona.

Donde Messi es el dueño absoluto del vestuario.

"o mourinho o nosotros" de donde vino esa frase? es de hace año y poco...

Pep o yo, tata o yo, ahora lucho o yo...

1 es casualidad, 3 ya es un error interno, a ver quién será la marioneta de ese banquillo después del lunes???

O cuantas marionetas hasta fin de temporada se sentarán en ese banquillo???

yo apuesto por un tal josé

Ya lo dije yo, si Laporta, el amigo de Messi, es el Presidente, NO descartes a José de DT

Me hace hasta ilusión verlos a los tres uniendo sus manos en franca camaradería!
09/01/2015 17:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
897 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

+10000
09/01/2015 17:44
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Ahora que nombras los carnavales , el equipo siempre ha tenido un tufillo a murga!!! 09/01/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

Como NO es el Barcelona, que son los únicos que pueden hacer el fútbol, por vivir en su mundo de Disney, les pasa lo que les pasa...
09/01/2015 17:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
897 msgs.
MVP of the game
chalyy dijo:
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:

Pero a la hora de la verdad tiene medio pie fuera de la copa del rey

Esto está por ver! Yo no correría tanto!

A mí la Copa me da igual, es un título menor. Lo importante es primero la Champions y segundo la Liga. Para mí si el Madrid no gana ninguno de estos dos es un fracaso, ganar la Copa no arregla nada.

Entoncea en el minuto 93 i 15 segundis de la final de la championa anceloti estaba destituido? Solo hubiera ganado la copita

Era el minuto 92'48 y sí, seguramente estaría fuera.
09/01/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona.

1 es casualidad, 3 ya es un error interno, a ver quién será la marioneta de ese banquillo después del lunes???

Ya lo dije yo, si Laporta, el amigo de Messi, es el Presidente, NO descartes a José de DT

Me hace hasta ilusión verlos a los tres uniendo sus manos en franca camaradería!

Y a IF en el fondo de la foto, en plan pequeño Nicolás
09/01/2015 17:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
monchini dijo:
Ahora que nombras los carnavales , el equipo siempre ha tenido un tufillo a murga!!!

09/01/2015 17:47
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Y a IF en el fondo de la foto, en plan pequeño Nicolás

Pagaría por verlo
09/01/2015 17:54
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

yo no me considero resultadista como otros. para otros si el balon entra es futbol espectaculo imagino que como venian de donde venian ya cualquier cosa les parece esto
09/01/2015 18:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 446
85