Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1317 msgs.
International
chalyy dijo:
aun asi lo teneis jodido cn el atletico

bueno, lo tenemos difícil o muy difícil, diría yo, pero claro, la clase y el estilo no se compran; se tiene o no.
09/01/2015 17:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

Pero a la hora de la verdad tiene medio pie fuera de la copa del rey

Esto está por ver! Yo no correría tanto!

A mí la Copa me da igual, es un título menor. Lo importante es primero la Champions y segundo la Liga. Para mí si el Madrid no gana ninguno de estos dos es un fracaso, ganar la Copa no arregla nada.

Entoncea en el minuto 93 i 15 segundis de la final de la championa anceloti estaba destituido? Solo hubiera ganado la copita
09/01/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

A mí la Copa me da igual, es un título menor. Lo importante es primero la Champions y segundo la Liga. Para mí si el Madrid no gana ninguno de estos dos es un fracaso, ganar la Copa no arregla nada.

Entoncea en el minuto 93 i 15 segundis de la final de la championa anceloti estaba destituido? Solo hubiera ganado la copita

El minuto da igual...¿O es que no forma parte del partido? Pero si no se hubiera ganado la Champions, sí, es un fracaso, la Copa no me vale de nada.
Para el mejor equipo del mundo, ganar el torneo de Copa de su país es algo menor a la Liga, y sobre todo nada que ver con ser el campeón de Europa.
09/01/2015 17:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
chalyy dijo:

bueno, lo tenemos difícil o muy difícil, diría yo, pero claro, la clase y el estilo no se compran; se tiene o no.

Yo también lo veo difícil porque los del Atleti corren y sacuden más. Una de dos, o es que el Madrid es verdad que están cansados después de vacaciones, o es que no tienen las mismas ganas de ganar que los del Atleti. No tengo claro cuál es el problema para saber si falla la actitud o falla el estado físico, pero no me gusta un pelo que no den sensación de peligro y que salgan al partido a especular. Por momentos me recuerda al Barcelona que duerme a las ovejas. Pases, pases, pases...para nada.
09/01/2015 17:28
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
P
Neks dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:

El minuto da igual...¿O es que no forma parte del partido? Pero si no se hubiera ganado la Champions, sí, es un fracaso, la Copa no me vale de nada.
Para el mejor equipo del mundo, ganar el torneo de Copa de su país es algo menor a la Liga, y sobre todo nada que ver con ser el campeón de Europa.

Bueno yo creo q en este momento no estais tan bien 2 rivales duros 2 derrotas o le dais deacanso a kroos o no llegais a abril vivos en las 3 competiciones
09/01/2015 17:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:

Yo también lo veo difícil porque los del Atleti corren y sacuden más. Una de dos, o es que el Madrid es verdad que están cansados después de vacaciones, o es que no tienen las mismas ganas de ganar que los del Atleti. No tengo claro cuál es el problema para saber si falla la actitud o falla el estado físico, pero no me gusta un pelo que no den sensación de peligro y que salgan al partido a especular. Por momentos me recuerda al Barcelona que duerme a las ovejas. Pases, pases, pases...para nada.

Yo los veo en cuartos; han empezado apáticos, pero los veo. La eliminatoria, en mi opinión, sólo depende del Madrid, de que quieran o no.
09/01/2015 17:33
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
chalyy dijo:
P
Neks dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
RHM78 dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:

Bueno yo creo q en este momento no estais tan bien 2 rivales duros 2 derrotas o le dais deacanso a kroos o no llegais a abril vivos en las 3 competiciones

ya en abril??..qué pasó con los carnavales??..
09/01/2015 17:36
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:

No sé, sólo podemos opinar por lo que vemos en el campo, sólo el entrenador sabe cómo está cada jugador y si le sale más rentable poner de titular a uno cansado que a uno a tope pero que es más malo, hay que estar dentro para saber esas cosas.
09/01/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que han tenido vacaciones, no se olvide. 09/01/2015 17:40
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona.

Donde Messi es el dueño absoluto del vestuario.

"o mourinho o nosotros" de donde vino esa frase? es de hace año y poco...

Pep o yo, tata o yo, ahora lucho o yo...

1 es casualidad, 3 ya es un error interno, a ver quién será la marioneta de ese banquillo después del lunes???

O cuantas marionetas hasta fin de temporada se sentarán en ese banquillo???

yo apuesto por un tal josé

Ya lo dije yo, si Laporta, el amigo de Messi, es el Presidente, NO descartes a José de DT
09/01/2015 17:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 446
84