Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1477 msgs.
International
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Neks dijo:
EPMT dijo:
Messi sólo pudo marcar ayer de penalti...

Jajajajajajjaja....

Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes

cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid

Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid.

Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor...

El madrid no juega a nada tmpoco ni ahora que pierde ni cuando ganaba 0-4 a granada's y seguia teniendo penaltys a favor.

Que el barça tmpoco juega a nada lo se no me veras decir lo contrario, pero jornada a jornada se va viendo el distinto rasero arbitral. Ante la real se jugo de pena y no veras que lo pongamos como excusa pero uno de la real toco 1 balon con la mano y no pitaron penalty, ante el getafe idem. Es lo que hay, hace mucho k no ganais la liga ya os toca

Ventaja arbitral dice...por algo el Valencia y atlético salieron a repartir cera.

La no expulsion de ramos i la de arbeloa son vergonzosas
09/01/2015 18:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
chalyy dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Neks dijo:
EPMT dijo:

Jajajajajajjaja....

Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes

cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid

Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid.

Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor...

El madrid no juega a nada tmpoco ni ahora que pierde ni cuando ganaba 0-4 a granada's y seguia teniendo penaltys a favor.

Que el barça tmpoco juega a nada lo se no me veras decir lo contrario, pero jornada a jornada se va viendo el distinto rasero arbitral. Ante la real se jugo de pena y no veras que lo pongamos como excusa pero uno de la real toco 1 balon con la mano y no pitaron penalty, ante el getafe idem. Es lo que hay, hace mucho k no ganais la liga ya os toca

Ventaja arbitral dice...por algo el Valencia y atlético salieron a repartir cera.

De morirse
09/01/2015 18:21
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Neks dijo:
EPMT dijo:

Jajajajajajjaja....

Que el Valencia acabara con 11 jugadores o que Raúl garcía no viera ni una amarilla, es más vergonzoso.
09/01/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Según TV3 (ese canal que no es la caverna), Nobita ya le ha dicho a Messi que Luis Enrique será despedido....

Lo que no sabe Nobita, es que en junio, Messi dirá 'o vuelve Laporta, o me piro'
09/01/2015 20:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Luis Enrique el lunes adios pase lo que pase. si no es el lunes será poco despues. le condenó el mal juego del equipo y el no gestionar bien a tanta estrella junta, es lo que hay. a terminar como se pueda, elecciones y que venga 1 mejor 09/01/2015 21:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

yo no me considero resultadista como otros. para otros si el balon entra es futbol espectaculo imagino que como venian de donde venian ya cualquier cosa les parece esto

Para defender al Atleti cuando gana al Madrid por ostias y zapatazo arriba, el resultadismo es estupendo
09/01/2015 21:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
22 Victorias seguidas de un equipo que no juega a nada. Esto no deja de ser interesante

yo no me considero resultadista como otros. para otros si el balon entra es futbol espectaculo imagino que como venian de donde venian ya cualquier cosa les parece esto

Para defender al Atleti cuando gana al Madrid por ostias y zapatazo arriba, el resultadismo es estupendo

yo no defiendo al atleti, me sigue encantando tus razonamientos
09/01/2015 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Tampoco he dicho que tú defendieras al Atleti, otros lo hacen, me sigue encantando tus interpretaciones. 09/01/2015 22:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Leyendo las ultimas pginas, hay uno que esta obsesionado con Messi. Pero NO voy a decir su nombre directamente . 09/01/2015 22:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Neks dijo:
EPMT dijo:

Jajajajajajjaja....

Que el Valencia acabara con 11 jugadores o que Raúl garcía no viera ni una amarilla, es más vergonzoso.

En mi opinión esta supuesta vergüenza, nace de las desigualdades tan dañinas que hay. Me explico:

En los últimos tiempos, los mejores animadores de la Liga Española (Entendemos por animadores aquellos equipos que no son Madrid y Barça pero que parece que pueden hacerles algo de daño) han sido Valencia, Sevilla y Atleti. Los 3 equipos cortados por el mismo patrón, sobretodo si nos atenemos a las críticas de los equipos afectados de cerca por sus buenos resultados: "marrulleros", "macarras", "leñadores"... etc etc... son las clásicas valoraciones que se hacían y se hacen de estos conjuntos cuando dan la talla (También la crítica menos encarnizada opta por "Juntitos atrás y salir a la contra" y cosas así).

Por qué a estos equipos se les ha permitido ganar ligas (o estar más cerca de hacerlo de lo normal), Copas, Supercopas, etc. con lo carniceros que son? Sencillo, porque como apliques el reglamento en su justa medida, se acaba el espectáculo. ¿Quienes son los equipos que más y mejor atacan con grandes diferencias? Madrid y Barça. ¿Esto qué significa? Que los equipos competitivos, generalmente, lo van a ser sabiendo cortarles las alas a estos dos titanes. Y ¿Por qué se acabaría el espectáculo? Pues porque casi todo equipo que pretenda ser competitivo, al no tener (adjunto precio de compra aproximado de los onces iniciales de Madrid y Barça, no incluyo sueldo anual que me aburro) 452 kilos en titulares o siquiera los prácticamente 300k de los titulares del Barça, tendrán que dejarle que suelte más hostias con el objetivo de que el mundo no se aburra... y eso que ya aburre.

09/01/2015 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 446
86