Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid. Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor... El madrid no juega a nada tmpoco ni ahora que pierde ni cuando ganaba 0-4 a granada's y seguia teniendo penaltys a favor. Que el barça tmpoco juega a nada lo se no me veras decir lo contrario, pero jornada a jornada se va viendo el distinto rasero arbitral. Ante la real se jugo de pena y no veras que lo pongamos como excusa pero uno de la real toco 1 balon con la mano y no pitaron penalty, ante el getafe idem. Es lo que hay, hace mucho k no ganais la liga ya os toca Ventaja arbitral dice...por algo el Valencia y atlético salieron a repartir cera. La no expulsion de ramos i la de arbeloa son vergonzosas Que el Valencia acabara con 11 jugadores o que Raúl garcía no viera ni una amarilla, es más vergonzoso. Pos sip, pero algunos sólo ven lo que les conviene... |
10/01/2015 02:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Messi Balón de Oro y Atletixo premio al Fair Play y listo :'D La verdad que la premier debería ser un ejemplo para los árbitros. Es una liga que se deja jugar , que sesuele pitar lo que se debe y en cuanto te pasas de la raya , sanción rica y preciosa de la federación , ya veras como no lo vuelves a hacer ( excepto Suarez el es un malo te y no teme a las sanciones ) |
10/01/2015 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid. Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor... El madrid no juega a nada tmpoco ni ahora que pierde ni cuando ganaba 0-4 a granada's y seguia teniendo penaltys a favor. Que el barça tmpoco juega a nada lo se no me veras decir lo contrario, pero jornada a jornada se va viendo el distinto rasero arbitral. Ante la real se jugo de pena y no veras que lo pongamos como excusa pero uno de la real toco 1 balon con la mano y no pitaron penalty, ante el getafe idem. Es lo que hay, hace mucho k no ganais la liga ya os toca Ventaja arbitral dice...por algo el Valencia y atlético salieron a repartir cera. La no expulsion de ramos i la de arbeloa son vergonzosas Y el manoton de raul García a kedhira es de risa, y la entrada de Mario a james que?? Sólo ves lo que te conviene... Editado por EPMT 10-01-2015 01:09 Lo de raul garcia es amarilla para mi la de mario no la he visto x ningun lado xd El manotazo del central mas limpio de la liga tb quedo sin castigo en mestalla (eso si fue una agresion) Editado por chalyy 10-01-2015 01:42 La de Mario NO la viste, por que sólo ves lo que te conviene... Y la entrada de Orbàn a bale, eso que fue?? Por mencionar alguna, pero ya sabemos lo que miras... Editado por EPMT 10-01-2015 02:29 Vi el chiringuito de neox i no lo analizaron ni se comento lo de orban si |
10/01/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi opinión esta supuesta vergüenza, nace de las desigualdades tan dañinas que hay. Me explico: En los últimos tiempos, los mejores animadores de la Liga Española (Entendemos por animadores aquellos equipos que no son Madrid y Barça pero que parece que pueden hacerles algo de daño) han sido Valencia, Sevilla y Atleti. Los 3 equipos cortados por el mismo patrón, sobretodo si nos atenemos a las críticas de los equipos afectados de cerca por sus buenos resultados: "marrulleros", "macarras", "leñadores"... etc etc... son las clásicas valoraciones que se hacían y se hacen de estos conjuntos cuando dan la talla (También la crítica menos encarnizada opta por "Juntitos atrás y salir a la contra" y cosas así). Por qué a estos equipos se les ha permitido ganar ligas (o estar más cerca de hacerlo de lo normal), Copas, Supercopas, etc. con lo carniceros que son? Sencillo, porque como apliques el reglamento en su justa medida, se acaba el espectáculo. ¿Quienes son los equipos que más y mejor atacan con grandes diferencias? Madrid y Barça. ¿Esto qué significa? Que los equipos competitivos, generalmente, lo van a ser sabiendo cortarles las alas a estos dos titanes. Y ¿Por qué se acabaría el espectáculo? Pues porque casi todo equipo que pretenda ser competitivo, al no tener (adjunto precio de compra aproximado de los onces iniciales de Madrid y Barça, no incluyo sueldo anual que me aburro) 452 kilos en titulares o siquiera los prácticamente 300k de los titulares del Barça, tendrán que dejarle que suelte más hostias con el objetivo de que el mundo no se aburra... y eso que ya aburre. No estoy totalmente de acuerdo contigo, porque subyace un problema de fondo en esto, en mi opinión, que es el peligro de que en una de esas 'hostias de más' que se le permiten a los equipos que no son Madrid o Barça, se lleven por delante la carrera de algún jugador de estos dos equipos. No creo que un mayor margen de violencia para el resto sea la solución para igualar la competición; aunque sí es cierto que, ante tal superioridad de los grandes, un plus de motivación (como el que mete el Cholo) es efectivo, pero peligroso. Yo creo que las reglas tienen que ser igual para todos, y lo que es falta para unos, lo sea también para los otros. Ahora bien, que hay una desigualdad manifiesta en la liga es evidente, provocada por los presupuestos que manejan los grandes, por lo que creo que la solución debe estar más en las oficinas (vía restricción de presupuestos por temporada, o cosas por el estilo) que en la mayor permisividad al resto de equipos en el terreno de juego, que puede llevar a consecuencias negativas para las personas: reclamar igualdad aplicando desigualdad no me parece bien. En cualquier caso, la solución al problema no parece fácil, pues los clubs son reacios a que se 'meta mano' a sus cuentas, pero estoy de acuerdo contigo en que esto, tal y como está, aburre. A mí, personalmente, me interesa más la segunda división que la primera, pues la emoción del campeonato es mayor y las opciones para llevárselo están más abiertas en segunda, aunque el juego en sí sea menos vistoso. He dicho Sí, si yo no he dicho que esa deba ser la solución. Yo he dicho que pienso que esto es lo que hay: No quieren que Barça/Madrid se paseen y tienen que dejar que haya equipos competitivos más por agresividad que por calidad. Ya le pasó al Barça con el Madrid que Mourinho, que consiguió ser más competitivo gracias a ser más agresivo, y les dejaron. Por que si no les dejan aquello del Dream Team y La Quinta del Buitre se habría quedado en anécdota dada la supremacía del Barça. |
10/01/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Apostaría muchísimo a que el agarrón de Ramos se lo hacen a uno del Madrid en el área del Atleti y no pasa nada. Digamos que es más normal que eso lo hagan los del Atleti impunemente. Tengo muy claro lo que haría si fuera el entrenador del Madrid en este partido de ida. Desde la primera entrada fuerte sin sancionar con amarilla, que el jugador se quede toda una vida tirado en el césped y los jugadores mirando al árbitro, sin decir nada y sin hacer gestos. Que el árbitro saque sus conclusiones si quiere sacarlas, tiempo tendría de sobra entre falta y falta. Desde la primera y cada una de las siguientes hasta la última. Si el rival sale a dar ostias y ensuciar el partido, habrá que tomar medidas, ésta sería dejar de hacer fútbol y dedicarse a perder el tiempo, renunciar a jugar al fútbol. Saques de banda, saques de puerta, saques de falta, paradas para atender a jugadores en el suelo, etc, todo preparado para que pase el tiempo y no haya fútbol. Al final del partido, que los aficionados que han pagado entrada y visto el partido por la tele, periodistas, árbitros y demás saquen conclusiones. Sería un toque de atención interesante. Luego si preguntan el motivo de esa actitud, la respuesta sería simple, este campo no es lugar para venir a jugar al fútbol y el árbitro ha estado de acuerdo. Sí, es una medida que se parece mucho a aquello de: Todos los que se enfrenten a Madrid y Barça deberían salir con el B siempre, para demostrar que la Liga está adulterada. Yo o que veo ya lo he dicho más arriba. Nadie sabe como meterle mano a Madrid y Barça y, para atenuar diferencias, se deja a los que cobran menos, dar más hostias a los que más cobran (Y para que el Barça no se pasease demasiado tiempo, también se dejó al Madrid de Mou hacer lo que hoy hace el Atleti). Una pena, this is Spain, pero es lo que tenemos. Ojo: Esto no significa que al Almería le dejen dar... no. Significa que dejan dar a los que supuestamente mejor van a acabar la temporada y que, por cierto, tienen más afición en España. No es casualidad, el fútbol es el opio del pueblo y hay que intentar que no se note que les dejan. Editado por Peke y Pekes!!! 10-01-2015 11:49 |
10/01/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Madrid, equipo marginado en España. Iyusticia!! Venga ya, leeros, pareceis la cenicienta de España con esos comentarios... Editado por Alnerk 10-01-2015 12:58 |
10/01/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pobre Madrid, equipo marginado en España. Iyusticia!! Venga ya, leeros, pareceis la cenicienta de España con esos comentarios... Editado por Alnerk 10-01-2015 12:58 NO te equivoques, son IF y chaly los que están diciendo que ante Valencia y Atlético, el Madrid tuvo ventaja arbitrar, y eso NO es así... Vuelve a leer de nuevo, creo que te saltaste algunos post. |
10/01/2015 13:47 |
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Pobre Madrid, equipo marginado en España. Iyusticia!! Venga ya, leeros, pareceis la cenicienta de España con esos comentarios... Editado por Alnerk 10-01-2015 12:58 NO te equivoques, son IF y chaly los que están diciendo que ante Valencia y Atlético, el Madrid tuvo ventaja arbitrar, y eso NO es así... Vuelve a leer de nuevo, creo que te saltaste algunos post. Yo no he dicho q el madrid tuvo ventaja arbitral.. |
10/01/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Pobre Madrid, equipo marginado en España. Iyusticia!! Venga ya, leeros, pareceis la cenicienta de España con esos comentarios... Editado por Alnerk 10-01-2015 12:58 NO te equivoques, son IF y chaly los que están diciendo que ante Valencia y Atlético, el Madrid tuvo ventaja arbitrar, y eso NO es así... Vuelve a leer de nuevo, creo que te saltaste algunos post. jajaja no lo he dicho xk basicamente ni vi esos dos partidos. en el 1er estaba de compras y en el 2do estudiando para 1 examen, pero vamos las jugadas polemicas las he visto. contra el valencia no se de que os quejais que encima os señalaron 1 penalty a favor que esos al barça no se los señalan a favor y contra el atleti pues bien el penalty es tonto pero es ramos el que cae en la trampa de r.garcia y luego que podian haber expulsado a alguno pues si pero del otro equipo tmbien xD |
10/01/2015 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Pobre Madrid, equipo marginado en España. Iyusticia!! Venga ya, leeros, pareceis la cenicienta de España con esos comentarios... Editado por Alnerk 10-01-2015 12:58 NO te equivoques, son IF y chaly los que están diciendo que ante Valencia y Atlético, el Madrid tuvo ventaja arbitrar, y eso NO es así... Vuelve a leer de nuevo, creo que te saltaste algunos post. Yo no he dicho q el madrid tuvo ventaja arbitral.. Decir que Ramos y arbeloa merecían ser expulsados, omitiendo el resto de acontecimientos que sucedieron antes, eso qué es?? |
10/01/2015 14:24 |