Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Messi Hipica de Oro. Su trote por el campo es elegante , preciso , bonito para las camaras y de vez en cuando salta bien. Insulta al juez de línea y NO pasa nada, esos son valores... Falta a entrenar para que 10,000 niños lo vean, y eso también son valores... |
09/01/2015 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Messi Hipica de Oro. Su trote por el campo es elegante , preciso , bonito para las camaras y de vez en cuando salta bien. |
09/01/2015 16:14 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes Así les va, y lo que les queda... NO hay peor ciego, que el que NO quiere ver. Quien dice q messi no meta de penal? Lo q se habla es de cantidad |
09/01/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! pues se está perdiendo, y tiene su aquel ver cómo todos buscan al míster para pasarle la bola!.. |
09/01/2015 16:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... le anularon un golazo legal pd. yo pensaba que fallaba los penaltys |
09/01/2015 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid |
09/01/2015 16:23 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona. Donde Messi es el dueño absoluto del vestuario. "o mourinho o nosotros" de donde vino esa frase? es de hace año y poco... |
09/01/2015 16:23 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Messi sólo pudo marcar ayer de penalti... Jajajajajajjaja.... Pero si marca Messi de penalti, él puede y está bien y aplaudimos con las orejas, si Cristiano marca de penalti,él no debería tirarlos, aparte de que los tira fatal, eso está mal. Ya sabes cuando Messi tenga 1 penalty cada dos partidos ya le llamaremos Pemessinalty, mientras tenemos a penaldo con el grandioso coeficiente de 0,5penaltys a favor por partido. es lo que tiene jugar en el real madrid Ahora resulta que el Barcelona juega otra liga, y los rivales son diferentes a los del Madrid. Pd: ese Barcelona NO juega a nada, por eso NO llega al área rival, así es muy difícil que le piten un penalti, faltaría más eh... Que sin llegar al área contraria te piten penalti es a favor... |
09/01/2015 16:29 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona. Donde Messi es el dueño absoluto del vestuario. "o mourinho o nosotros" de donde vino esa frase? es de hace año y poco... Pep o yo, tata o yo, ahora lucho o yo... 1 es casualidad, 3 ya es un error interno, a ver quién será la marioneta de ese banquillo después del lunes??? O cuantas marionetas hasta fin de temporada se sentarán en ese banquillo??? |
09/01/2015 16:33 |
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Sólo en los equipos pequeños, tienen la figura del jugador-entrenador! como es el caso del Barcelona. Donde Messi es el dueño absoluto del vestuario. "o mourinho o nosotros" de donde vino esa frase? es de hace año y poco... Pep o yo, tata o yo, ahora lucho o yo... 1 es casualidad, 3 ya es un error interno, a ver quién será la marioneta de ese banquillo después del lunes??? O cuantas marionetas hasta fin de temporada se sentarán en ese banquillo??? yo apuesto por un tal josé |
09/01/2015 16:37 |