Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Alnerk dijo: Tema Messi y Luis Enrique: No me gusto el planteamiento ante la Real, dejando a esos 2 en el banquillo. Aun asi yo no pongo en duda el puesto de Luis Enrique, ni silvaría como hicieron algunos ayer. Pensamos ir cambiando de entrenador cada temporada? Sea por motivos deportivos o medicos des de que se fue Pep han Pasado por aquí varios entrenadores: Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. En cuantos años? 4 o 5. Iremos echandolos hasta que salga otra era Guardiola? Pues a esperar sentados porque para eso queda mucho... En mi opinión, su actitud es lo que lo condena, va de crack y no llega; ni llegará. Lo mejor que le puede pasar al barça es que lo echen, porque el mal ambiente que crea es evidente, y ya no veo otra solución. Luis Enrique ha sido un prepotente toda vida. El año pasado nos quejabamos de la poca sangre del Tata, este año de que Luis Enrique les mete demasiada caña y algunos se cabrean... Pues quizas necesitan a alguien que los ponga de nuevo en sus sitio. En el futbol se hace lo que el entrenador quiere y a tomar viento. La era Tata y la falta de liderazgo hizo mucho daño |
09/01/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: RHM78 dijo: Alnerk dijo: Tema Messi y Luis Enrique: No me gusto el planteamiento ante la Real, dejando a esos 2 en el banquillo. Aun asi yo no pongo en duda el puesto de Luis Enrique, ni silvaría como hicieron algunos ayer. Pensamos ir cambiando de entrenador cada temporada? Sea por motivos deportivos o medicos des de que se fue Pep han Pasado por aquí varios entrenadores: Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. En cuantos años? 4 o 5. Iremos echandolos hasta que salga otra era Guardiola? Pues a esperar sentados porque para eso queda mucho... En mi opinión, su actitud es lo que lo condena, va de crack y no llega; ni llegará. Lo mejor que le puede pasar al barça es que lo echen, porque el mal ambiente que crea es evidente, y ya no veo otra solución. Luis Enrique ha sido un prepotente toda vida. El año pasado nos quejabamos de la poca sangre del Tata, este año de que Luis Enrique les mete demasiada caña y algunos se cabrean... Pues quizas necesitan a alguien que los ponga de nuevo en sus sitio. En el futbol se hace lo que el entrenador quiere y a tomar viento. La era Tata y la falta de liderazgo hizo mucho daño Sí, pero hay formas y formas; yo, personalmente, prefiero las del Tata a la chulería y la soberbia. |
09/01/2015 12:06 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: neo_noa2000 dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? Simple, 200 Neymar y 100 Suárez. Sera solo en madrid.. 200 ney? Se ha pasaooo Pero podría llegar a los 168, que sería un desmadre de cojonessss.... http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/primera/1401796497_178248.html Y sin sueldo... 1 168 no es 200 2 una cosa es lo q pago el barsa por su traspaso i otra cosa es lo q tiene q pagar ahora a hacienda por las irregularidades del fichaje Claaaaroooo!! Jajajaja Por esa regla de 3, el Madrid ficha mañana a Falcao por 5 millones. Luego si todo es mentira y falseado, y el fichaje sale por 100, eso no es fichaje, lo paga el Atlético |
09/01/2015 12:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Tema Messi y Luis Enrique: No me gusto el planteamiento ante la Real, dejando a esos 2 en el banquillo. Aun asi yo no pongo en duda el puesto de Luis Enrique, ni silvaría como hicieron algunos ayer. Pensamos ir cambiando de entrenador cada temporada? Sea por motivos deportivos o medicos des de que se fue Pep han Pasado por aquí varios entrenadores: Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. En cuantos años? 4 o 5. Iremos echandolos hasta que salga otra era Guardiola? Pues a esperar sentados porque para eso queda mucho... Y tema Messi, creo que hay mas paja que verdad en estos rumores, pero la verdad es que a mi me cansa un poco ya su comportamiento. Que si el mister le dice que se siente en el banquillo, pues al banquillo y si se mosquea, que se lo calle o que lo hable con su familia... Pero saltarse un entreno porque sí (que no se si es verdad o realmente tenia problemad estomacales) lo veo de crio. Que le paganos 20M anuales a ese jugador, cohones. El momento de vender era cuando dijo "Desmientemelo", este verano por 200kilos. Con esa pasta aseguras 2 jugadores de lo mejor que salga en mercado, o 4 tops. Y ahora el Barcelona necesita 1 top por puesto. Yo habría vendido... |
09/01/2015 12:17 |
Username
1317 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: El momento de vender era cuando dijo "Desmientemelo", este verano por 200kilos. Con esa pasta aseguras 2 jugadores de lo mejor que salga en mercado, o 4 tops. Depende, porque si le das esa pasta a zubi... |
09/01/2015 12:21 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ten en cuenta lo que juntarias!!! Neymar, Suarez, Iniesta, y 2 de 100 kilos!! Puedes traer a quien quieras... Vidal, T.Silva,Vertonghen, Cuadrado... Delante dejas a Ney y Suarez, y te sobra!! No entiendo qué hace aun Mesi en el Barcelona. |
09/01/2015 12:23 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Ten en cuenta lo que juntarias!!! Neymar, Suarez, Iniesta, y 2 de 100 kilos!! Puedes traer a quien quieras... Vidal, T.Silva,Vertonghen, Cuadrado... Delante dejas a Ney y Suarez, y te sobra!! No entiendo qué hace aun Mesi en el Barcelona. Iniesta que se ponga las pilas ya, o al banquillo. |
09/01/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No entiendo qué hace aun Mesi en el Barcelona. esto ultimo tiene su gracia ^^ q grande jajajaja..creo q ya lo has dicho todo! q lo digas de cristiano q cobra una pasta por tirar faltas (muy mal por cierto) y penaltis lo podria entender de messi es q vamos...quien te lee no te cree Editado por segadhor 09-01-2015 14:07 |
09/01/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
segadhor dijo: q lo digas de cristiano q cobra una pasta por tirar faltas (muy mal por cierto) y penaltis ...y vender camisetas como rosquillas |
09/01/2015 14:25 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: segadhor dijo: q lo digas de cristiano q cobra una pasta por tirar faltas (muy mal por cierto) y penaltis ...y vender camisetas como rosquillas jajaja si es de lo unico q puede presumir gran fichaje ..me dejo los cuartos para vender camisetas...si quiere un modelito para vender q se vaya florentino por las pasarelas q los hay y mejores incluso diria q demostrarian mas en un terreno de juego q el vende calzoncillos.ese si q no pinta nada en el madrid |
09/01/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||