Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y la prensa catalana ya está hablando de discusiones (en plural) Messi vs. Luis Enrique. .... Se quiere cargar a Suárez ya al igual que hizo con Ibra??? "Miste, cho con el Uruguayo no caso" Dicen que Luis Enrique se cree el amo y jefe del vestuario , supongo que será alguien que quiere echar mierda , porque si es cierto , quien coño va a ser sino el amo y jefe del vestuario? xDDDDDDDD Eso si , parece ser que Messi empezo a seguir a Filipe y Courtois y al Chelsea :'D |
05/01/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Y la prensa catalana ya está hablando de discusiones (en plural) Messi vs. Luis Enrique. .... Se quiere cargar a Suárez ya al igual que hizo con Ibra??? "Miste, cho con el Uruguayo no caso" Dicen que Luis Enrique se cree el amo y jefe del vestuario , supongo que será alguien que quiere echar mierda , porque si es cierto , quien coño va a ser sino el amo y jefe del vestuario? xDDDDDDDD Eso si , parece ser que Messi empezo a seguir a Filipe y Courtois y al Chelsea :'D Al final esta mostrando su verdadera cara, después decían que el prepotente y caprichoso era otro.... Jajajajaja, mis ojos verán al dios de algunos vestido de azul |
06/01/2015 01:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? |
08/01/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? Simple, 200 Neymar y 100 Suárez. |
09/01/2015 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? Simple, 200 Neymar y 100 Suárez. Sera solo en madrid.. |
09/01/2015 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? Simple, 200 Neymar y 100 Suárez. Sera solo en madrid.. 200 ney? Se ha pasaooo Pero podría llegar a los 168, que sería un desmadre de cojonessss.... http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/primera/1401796497_178248.html Y sin sueldo... |
09/01/2015 11:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: 300M en 2 jugadores (Neymar y Suárez) y los tiros a puerta brillan por su ausencia. Cada vez queda mas claro que Luis Enrique es madridista. Explica tus cuentas o tb incluyes el sueldo de 5 añoa en los 300M? Simple, 200 Neymar y 100 Suárez. Sera solo en madrid.. 200 ney? Se ha pasaooo Pero podría llegar a los 168, que sería un desmadre de cojonessss.... http://futbol.as.com/futbol/2014/06/03/primera/1401796497_178248.html Y sin sueldo... 1 168 no es 200 2 una cosa es lo q pago el barsa por su traspaso i otra cosa es lo q tiene q pagar ahora a hacienda por las irregularidades del fichaje |
09/01/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tema Messi y Luis Enrique: No me gusto el planteamiento ante la Real, dejando a esos 2 en el banquillo. Aun asi yo no pongo en duda el puesto de Luis Enrique, ni silvaría como hicieron algunos ayer. Pensamos ir cambiando de entrenador cada temporada? Sea por motivos deportivos o medicos des de que se fue Pep han Pasado por aquí varios entrenadores: Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. En cuantos años? 4 o 5. Iremos echandolos hasta que salga otra era Guardiola? Pues a esperar sentados porque para eso queda mucho... Y tema Messi, creo que hay mas paja que verdad en estos rumores, pero la verdad es que a mi me cansa un poco ya su comportamiento. Que si el mister le dice que se siente en el banquillo, pues al banquillo y si se mosquea, que se lo calle o que lo hable con su familia... Pero saltarse un entreno porque sí (que no se si es verdad o realmente tenia problemad estomacales) lo veo de crio. Que le paganos 20M anuales a ese jugador, cohones. |
09/01/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tema Messi y Luis Enrique: No me gusto el planteamiento ante la Real, dejando a esos 2 en el banquillo. Aun asi yo no pongo en duda el puesto de Luis Enrique, ni silvaría como hicieron algunos ayer. Pensamos ir cambiando de entrenador cada temporada? Sea por motivos deportivos o medicos des de que se fue Pep han Pasado por aquí varios entrenadores: Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. En cuantos años? 4 o 5. Iremos echandolos hasta que salga otra era Guardiola? Pues a esperar sentados porque para eso queda mucho... En mi opinión, su actitud es lo que lo condena, va de crack y no llega; ni llegará. Lo mejor que le puede pasar al barça es que lo echen, porque el mal ambiente que crea es evidente, y ya no veo otra solución. Luis Enrique ha sido un prepotente toda la vida. Alnerk dijo: Y tema Messi, creo que hay mas paja que verdad en estos rumores, pero la verdad es que a mi me cansa un poco ya su comportamiento. Que si el mister le dice que se siente en el banquillo, pues al banquillo y si se mosquea, que se lo calle o que lo hable con su familia... Pero saltarse un entreno porque sí (que no se si es verdad o realmente tenia problemad estomacales) lo veo de crio. Que le paganos 20M anuales a ese jugador, cohones. +1000 Editado por RHM78 09-01-2015 11:57 |
09/01/2015 11:55 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Neymar ne esta gustando muchi esta tempo. Esta realizando la progresion que todos esperavamos de el. Creo que tenemos delantero para años. | 09/01/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||