Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cristiano marco unos pocos goles mas de penalty que los que deberia haber pitado un arbitro , en aquel partido famoso , donde un negrito crack casi se come al Camara :'D Si quereis que al Barsa le piten penaltys hablar con Luis Enrique o Neymar. Decirle a Luis Enrique que ponga a Neymar de palomero , que no salga del area , con tal de que pasen corriendo cerca , la corriente de aire ya lo tumba. O sino decirle a Neymar que no se caiga antes de llegar al area xDDDDDDDDDD Yo me quedo de que al Barcelona le saquen 23 amarillas y al Madrid 31 , El Barcelona comprando arbitros para que no les saque amarilla. Y si , es una trampa , pensar bien la respuesta , porque puede ser muy facil dejaros mal :'D Os aviso para que por lo menos os curreis algo logico... Porque la respuesta , ya me la se :'D Amm , Edito y añado que al Barcelona le pitaron 30 faltas mas que al Madrid................ Editado por Dieguito90 04-01-2015 22:14 |
04/01/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eric al madrid a la minima es penalty (el que dice que todos los que le pitan son penalty yo recuerdo uno contra el celta que...) hoy el barça palmará contra la Real (lo sabia xD) y aun asi no le pitaron un penalty a la real por mano dentro del area muy parecida a la que si le pitaron al valencia hoy. para mi no es excusa por la probable derrota de hoy, pero dejate con tanto cuento de neymar y tal los numeros hablan y al barça le han pitado uno y al madrid 8 y jugando el barça 1 partido mas. Ahora ya puedes sacar tus historia sde que el barça no pisa el area anda | 04/01/2015 22:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se veía la catastrofe desde la luna. Clase magistral de Luis Enrique: "Como tirar 2 cambios a la basura". Pongo 2 y no 3 porque era de esperar que Neymar empezara en el banquillo, pero si haces descansar al Brasileño pones al Argentino. Una delantera con Pedro y Munir acompañando a Suarez (el Uruguayo juega bien, pero su registro goleador es escaso, y alguien tiene que marcar). Así que perder un cambio haciendo entrar a Messi o Neymar por haberlos dejado ambos en el banquillo... Y luego, el super momentazo de Luis Enrique, perdiendo 1-0, minuto 30 o algo mas y quita a Mathieu para poner a Alves. Logico? Para nada. Mete a Rakitic, o hasta meter a Sandro hubiera tenido mas logica, pero el cambio este no... Hoy creo que la culpa es del entrenador en un 65%-70%. Y la semana que viene el Atletico, que divertido! P.D Y eso que suelo ser optimista pero... |
04/01/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo me lo llevé |
04/01/2015 23:18 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo soy optimista con el Madrid siempre, pero hoy, un cero a casi todos. Si lo sé igual ni lo veo. No han hecho nada, de nada, de nada. En cuanto a los penaltis, sólo diré que pitan sólo una pequeña parte de todos los penaltis que son, así que injusticias ninguna, el saldo contra equipos como Madrid o Barcelona siempre sale en contra. Lo mismo con las faltas y las tarjetas, por ejemplo hoy el que ha marcado a Bale todas primeras faltas eran de amarilla pero como si el árbitro tiene que sacarlas deja al Valencia con 9 pues a dar leña. Lo mismo vale esto para el Madrid como para el Barcelona de forma habitual. Sobre el partido de hoy del Barcelona pues me parece que Messi ya no está para trotes mayores, Neymar ni se acerca ni se acercará a lo que fué Messi y a Suárez si no le dan la confianza de ponerlo de 9 fijo titular indiscutible no va a dar el rendimiento que es capaz de dar en cualquier equipo de mundo y contra cualquier equipo del mundo. De Luis Enrique pues es más malo que patata Martino, Guardiola aún tuvo la suerte de tener a Messi al máximo coincidiendo con el mejor juego de Xavi, Iniesta y demás, para dar la sensación de que era un entrenador de la leche. |
04/01/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo me lo llevé Y cuanto has ganado? |
04/01/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sobre el partido de hoy del Barcelona pues me parece que Messi ya no está para trotes mayores, Neymar ni se acerca ni se acercará a lo que fué Messi y a Suárez si no le dan la confianza de ponerlo de 9 fijo titular indiscutible no va a dar el rendimiento que es capaz de dar en cualquier equipo de mundo y contra cualquier equipo del mundo. De Luis Enrique pues es más malo que patata Martino, Guardiola aún tuvo la suerte de tener a Messi al máximo coincidiendo con el mejor juego de Xavi, Iniesta y demás, para dar la sensación de que era un entrenador de la leche. Neymar no tiene porque llegar al nivel de Messi, no salen jugadores así a menudo. Al igual que Bale ni se acercara a CR. Pero el Neymar de esta temporada juega muy buen y ha denostrado que año a año puede mejorar. Esta siendo mas importante el que Messi. Hoy ha salido muy tarde y aun asi las pocas ocasiones han llegado en ese momento. Editado por Alnerk 04-01-2015 23:30 |
04/01/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: yo me lo llevé Y cuanto has ganado? era 1 a 10 y solo puse 1€ pobre de mi ^^ |
04/01/2015 23:56 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de hablar de nombres, el problema del Barça de este año es tactico. Ni se juega ni se sabe jugar ni se defiende ni se ataca y punto juegue montoya, douglas, neymar, munir o mi abuela | 04/01/2015 23:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eric al madrid a la minima es penalty (el que dice que todos los que le pitan son penalty yo recuerdo uno contra el celta que...) hoy el barça palmará contra la Real (lo sabia xD) y aun asi no le pitaron un penalty a la real por mano dentro del area muy parecida a la que si le pitaron al valencia hoy. para mi no es excusa por la probable derrota de hoy, pero dejate con tanto cuento de neymar y tal los numeros hablan y al barça le han pitado uno y al madrid 8 y jugando el barça 1 partido mas. Ahora ya puedes sacar tus historia sde que el barça no pisa el area anda Pero quitando los penaltys que no eran penaltys , el Madrid le pitaron mas penaltys o os estais quejando del penalty de hoy , cuando es CLARISIMO. Que le pitaron penaltys que no deberian haberle pitado , alguno hay , como cuando SIEMPRE expulsaban a un jugador del rival del Barsa , como el partido del Chelsea que hubo hasta 5 penaltys :'D (si , menos que los que le pitaron al Madrid injustamente esta tempo), y varios penaltys que pitaron al Barcelona otras temporadas. Pero te sigo diciendo , no entiendo porque comparas estadisticas de 2 equipos diferentes con 2 estilos de juego diferentes. Porque no comparas con un equipo Chino de paso xD Nunca te entra en la cabeza lo de que el Barsa no pisa el area , por eso te lo repito mil veces No te puedes pitar penalty si el 70% del partido tienes la posicion del balon en tu campo o borde del area xD ES TOTALMENTE IMPOSIBLE a no ser que tengas la suerte de que entras al area y te tiran xD |
05/01/2015 00:03 |
- Div/Gr | ||