Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pues menudo chollo sería que un equipo de primera fiche cuatro plastas y reciba el mismo dinero que Madrid o Barcelona. reparto de derechos equitativo no es dar lo mismo a todos. de 1ero de eso |
04/01/2015 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga | 04/01/2015 13:15 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Pues menudo chollo sería que un equipo de primera fiche cuatro plastas y reciba el mismo dinero que Madrid o Barcelona. reparto de derechos equitativo no es dar lo mismo a todos. de 1ero de eso Leer bien si he utilizado el término equitativo o no, es de preescolar de sentido común. Gracias de todos modos por tu notable aporte, se agradece el esfuerzo. |
04/01/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. Como dije antes , la mentalidad española y España misma es muy diferente a Inglaterra. Cuando aqui ponian partidos de la Premier en la 2 , la gente miraba el partido sea 1º o ultimo , vamos creo yo xD El problema que aqui todos los equipos tienen un 20/30% menos aficionados , porque esos aficionados que podrian ser del club de su ciudad son del Madrid y Barsa. Un partido del Madrid y Barsa , lo ven madridistas , cules y de otros equipos... Aqui pones un Eibar-Getafe como dije y no recaudas ni la mitad de lo que vas a pagarles. El reparto de Derechos no es un dinero que regalan a la federacion para pagar a los clubs , sino un dinero que recaudan y reparten xD Tu imaginate que cada semana en la Canal + , o en Cuatro por abierto , ponen partidos de los que luchan por no descender? Poca gente lo verian , por lo tanto , no recaudan , por lo tanto perderian dinero y moriria la Liga Española por quiebra :'D y no , no habria dinero para crear una liga Catalana xD , todos desaparecerian o se mudarian a Portugal xD Editado por Dieguito90 04-01-2015 13:51 |
04/01/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. k va, ahora no recuerdo pero el 1ero no cobra 60 xD |
04/01/2015 13:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. k va, ahora no recuerdo pero el 1ero no cobra 60 xD Pasandolo a Euros serán 75M el 1º y el ultimo 51M , vamos lo que dije yo +10/15M los 2 xD |
04/01/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. k va, ahora no recuerdo pero el 1ero no cobra 60 xD Pasandolo a Euros serán 75M el 1º y el ultimo 51M , vamos lo que dije yo +10/15M los 2 xD 98+24=122 64+1,2=65,2 casi el doble |
04/01/2015 15:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. k va, ahora no recuerdo pero el 1ero no cobra 60 xD Pasandolo a Euros serán 75M el 1º y el ultimo 51M , vamos lo que dije yo +10/15M los 2 xD 98+24=122 64+1,2=65,2 casi el doble Pero entonces de que estas hablando? porque Derechos de TV solo hay una columna,... Los Premios serán primas por posicion , ahi ves como son 1,2 kilos por posicion , excepto del 5º al 4º que son 0,8 millones y del 4º al 1º , 1 millon mas por cada posicion. Bueno , creo que los Premios es un dato que entra en los Derechos Ahi tienes el Desglose de la premier Y aqui otra grafica |
04/01/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: En la premier league, el 20º cobra por derechos de TV 40-50M, aqui el ultimo cobrara 2-3M. eso no quiere decir que el 1º en inglaterra cobre 50 (cobra mas del doble), pero hace que ese equipo se pueda reforzar economica y deportivamente y asi poder hacer mas competitiva la liga El 1º de la premier cobra 60M y el ultimo cobra 40M sino me equivoco. Eso es una puta mierda de diferencia entre 1º y ultimo. k va, ahora no recuerdo pero el 1ero no cobra 60 xD Pasandolo a Euros serán 75M el 1º y el ultimo 51M , vamos lo que dije yo +10/15M los 2 xD 98+24=122 64+1,2=65,2 casi el doble Pero entonces de que estas hablando? porque Derechos de TV solo hay una columna,... Los Premios serán primas por posicion , ahi ves como son 1,2 kilos por posicion , excepto del 5º al 4º que son 0,8 millones y del 4º al 1º , 1 millon mas por cada posicion. Bueno , creo que los Premios es un dato que entra en los Derechos Ahi tienes el Desglose de la premier Y aqui otra grafica Me autocito y añado que como ves en la imagen del desglose de los Derechos de TV , la Audiencia no es tan diferente una de otra , solo la mitad. Aqui comparas un partido Madrid- Barsa , Madrid-Atletico , Barsa- Valencia te consigue unos cuantos millones de personas viendolo. Un partido Eibar-Getafe , Eibar-Levante , Elche-Getafe o yo que se , posiblemente no llegue ni a un millon xD Porque aficionados de otros equipos , pocos veran ese partido , posiblemente , todos sus aficionados de los 2 equipos , pero los demas... Y esa es la diferencia. Tu crees que si hacen una liga Catalana , al Barcelona le pagaran casi los mismos derechos que un equipo de Cataluña de 3º division? Ni de coña , si tienen 200 millones para repartir , 150 para el Barsa , 30 para el Espanyol , 10 para el Sabadell y el resto para los demas equipos xD porque? Porque es lo rentable. No pueden pagarle al Barcelona 60 millones y al San Andreu , Reus y no se que equipos existen por ahi , 40 millones xD |
04/01/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... Por cuanto va el precio de Neimar??? He escuchado que el Barsa se ha ahorrado 2 kilos, al no estar Ney entre los finalistas del Balón de Oro... Menos mal... Si no, sumale otros dos!!! Jejejeje |
04/01/2015 16:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||