Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Así es. 03/01/2015 07:24
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
... Y no creo que le dure al Madrid ese ritmo. Vienen los partidos chungos, y vienen de ganar todo.
Ahora vienen los palos... Son los subeybajas de los grandes.
La parte buena del Barcelona es que aun jugando peor, metiendo menos goles, no se ha descolgado ni un poco, y con una defensa no tan buena, sólo ha encajado 7 goles en 16 partidos.
Un equipo al que no le marcan, tiene muchas opciones al título.

Veremos qué pasa ahora que el Madrid tiene que pegarse contra Valencia, y varias veces contra el Atlético... y si le gana, de nuevo Barcelona en Copa. Es mucha tela...
03/01/2015 10:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
roberto antolin dijo:
Alnerk dijo:
roberto antolin dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
El domingo a por el partido 23, a ver si el paron navideño NO pasa factura

23? diras el 1

Serian 23 victorias.

Pero no seguidas

23 victorias oficiales seguidas,los amistosos no cuentan.

entonces el record es del ajax

Y de este Madrid, en su Cuenta personal sera el Madrid con mas Victorias seguidas!!!

Y de España

El récord creo que es d Benfica de Eusebio en los 70, con 29 victorias!!!
03/01/2015 16:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
hasta donde yo se, el equipo brasileño ese que ni se como se escribe tuvo 2 victorias en partidos amistosos dentro de esa racha triunfal. El ajax, en cambio, fueron 26 (o asi) victorias de partidos oficiales.

Yo lo siento, no es por desmerecer. .

Pero ni uno ni otro jugaba la liga Española. Madrid o Barsa, jugando esas ligas saldrían a 50 victorias seguidas...

Que vengan Ajax y Curitiva a ganar 22 aquí...

La liga española da asco. Que lo hagan en la premier va xD
03/01/2015 18:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
hasta donde yo se, el equipo brasileño ese que ni se como se escribe tuvo 2 victorias en partidos amistosos dentro de esa racha triunfal. El ajax, en cambio, fueron 26 (o asi) victorias de partidos oficiales.

Pero ni uno ni otro jugaba la liga Española. Madrid o Barsa, jugando esas ligas saldrían a 50 victorias seguidas...

Aquí?? En meterse un par de Peters Lims más, estamos como allí.
O un par de rusos o jeques
03/01/2015 23:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:

hasta que no haya un reparto de derechos equitativo no se va a poder hacer nada.

una liga competitiva no es aquella donde varios equipos pueden ganarla sino aquella donde jugar contra el ultimo no es un mero tramite donde vas a ganar 5 o 6 a 0...
03/01/2015 23:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:

hasta que no haya un reparto de derechos equitativo no se va a poder hacer nada.

una liga competitiva no es aquella donde varios equipos pueden ganarla sino aquella donde jugar contra el ultimo no es un mero tramite donde vas a ganar 5 o 6 a 0...

Asco pero con matices, la liga europea de la UEFA, desde 2000 hasta 2014, el país que más veces la ha ganado, es España 6 veces, por 2 de Inglaterra, 2 de Rusia, y en el ranking de países están 9 veces Italia, 8 veces España y 7 Inglaterra...

Pd: España en los últimos 14 años ha dado un salto cualitativo en el fútbol Europeo, la champions ya es otra Historia que confirma el dominio futbolístico a nivel de clubes!!!
04/01/2015 01:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:

Asco pero con matices, la liga europea de la UEFA, desde 2000 hasta 2014, el país que más veces la ha ganado, es España 6 veces, por 2 de Inglaterra, 2 de Rusia, y en el ranking de países están 9 veces Italia, 8 veces España y 7 Inglaterra...

Pd: España en los últimos 14 años ha dado un salto cualitativo en el fútbol Europeo, la champions ya es otra Historia que confirma el dominio futbolístico a nivel de clubes!!!

Lo de reparto equitativo solo atraera mas millonetis , porque ven que hay pasta facil xD

Pero bueno , no te digo que deberia ser bastnte igualado , no como la premier que el 1º y el 20º cobran practicamente lo mismo xD

Pero ten en cuenta que en Inglaterra la gente es muy diferente aqui.
Aqui hay cules y madridistas por toda españa.
Alli tambien hay equipos que tienen aficion por toda españa , pero ni se acerca a lo de aqui , por eso alli pueden repartir los derechos , aqui meten un Getafe-Eibar yo que se y lo ven 4 gatos es perder pasta , si le vas a dar a Getafe y al Eibar un media de 2 millones por partido si recaudas 100.000 xD

Ademas la premier hay 6-7 equipos que son de Londres , son equipos con dinero , es una ciudad grande y que genera mucho dinero , aqui suben a primera equipos como el Eibar de pueblitos , que no tienen ese dinero para fichar buenos jugadores , sino estan ahi por ganas y huevos xD
04/01/2015 03:25
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues menudo chollo sería que un equipo de primera fiche cuatro plastas y reciba el mismo dinero que Madrid o Barcelona. 04/01/2015 08:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo como Mae. Queda muy bonito sobre el papel lo de repartir derechos. Pero en la practica solo salen realmente rentables partidoa de Barça, Madrid y Athletico y luego cuando los Valencia, Villareal, Athletic, Real, Sevilla... Se enfrentan entre ellos. 04/01/2015 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 446
72