Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
el D10S del futbol,mañana se cumplen 10 años desde su primer gol al albacete

Pues ya sabes, busca el video y a rendirle culto a Onan.
30/04/2015 09:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, cómo veis la liga, el Madrid ganará todo y se llevará la liga porque el Atleti le ganará al Barsa? 30/04/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Bueno, cómo veis la liga, el Madrid ganará todo y se llevará la liga porque el Atleti le ganará al Barsa?

Jugando como lo hizo ayer, el Sevilla que está como un tiro, en su feudo se come al Madrid, y el Valencia siempre se le hace un Mundo al Madrid, con lo cual... El atlético puede golear al Barcelona, pero no se yo si este Madrid salga vivo de esos 2 match ball...
30/04/2015 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
el valencia y sevilla estan jugandose entrar en europa,asi que de facil nada,seran mas faciles los partidos vs la juve de morata 30/04/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Bueno, cómo veis la liga, el Madrid ganará todo y se llevará la liga porque el Atleti le ganará al Barsa?

Está complicada. El Madrid tiene peor calendario ahora mismo que el barça. Pero no quiere decir que no se puedan dejar puntos en cualquier campo.
El tema sería que el barça se dejara puntos antes del calderón. Si el Atleti no se juega nada en ese partido, 0-6 como el último año de Torres y a otra cosa.
Dependerá mucho de los partidos de ida de la champions. Si el barça tiene que reservar jugadores para la vuelta, puede llevarse un susto con la Real sociedad y al revés tb.
Lo que si me gustaría es que el Madrid no renuncie a seguir compitiendo. La temporada pasada cuando vieron que la liga estaba difícil, empezarón a pasearse por los campos y llegaron a la final de champions sin espíritu competitivo.
Para esta semana, yo he puesto empate del barça en Córdoba y empate del Madrid en Sevilla.
30/04/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Ancelloti se cargó la liga, al NO hacer las rotaciones en su momento, y los partidos ante el Villareal y Bilbao hicieron mucha pupa, nunca olvidare la tontería que dijo: cuando fue eliminado de copa por el Atlético, todo estaba planeado, así el equipo tendrá más tiempo... Más tiempo para qué???

Si desde que comenzó el año,el equipo a ido contra corriente, por su brillante planificación...
30/04/2015 13:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ancelloti se cargó la liga, al NO hacer las rotaciones en su momento, y los partidos ante el Villareal y Bilbao hicieron mucha pupa, nunca olvidare la tontería que dijo: cuando fue eliminado de copa por el Atlético, todo estaba planeado, así el equipo tendrá más tiempo... Más tiempo para qué???

Si desde que comenzó el año,el equipo a ido contra corriente, por su brillante planificación...

Me sorprende que realmente pienses que Ancelloti haya tenido algo que ver con la planificación.
El único entrenador en las 'etapas Florentino' que ha tenido poder de decisión en cuanto a entradas y salidas, ha sido José Mourinho.
A Ancelloti le comunican que jugadores van a vender y que jugadores van a fichar y punto.
Y sino, recuerda la pretemporada:
"Di María es un jugador nuestro y no se va a ir"
A la semana, Di María firmaba por el united.

O el mercado invernal:
"No vamos a fichar a nadie"
A los dos días, llegaba Lucas Silva.

En el Madrid, quien hace y deshace, es Florentino. No el entrenador.
Me interesa entrar en el mercado sudamericano porque hay mucho país emergente y mi constructora necesita pasta?
Ficho al mejor sudamericano del mundial al precio que sea y de paso me traigo un portero costarricense y un delantero mexicano.....
30/04/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hombre, Ancelloti tiene la culpa de no rotar. La de ocasiones que ha tenido de sacar a gente quemada y poner frescos en su lugar las últimas medias horas de partidos, y no lo ha hecho. Ha perdido el potencial de jugadores frescos y encima ha sobrecargado a los mismos. 30/04/2015 14:08
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Me sorprende que realmente pienses que Ancelloti haya tenido algo que ver con la planificación.
El único entrenador en las 'etapas Florentino' que ha tenido poder de decisión en cuanto a entradas y salidas, ha sido José Mourinho.
A Ancelloti le comunican que jugadores van a vender y que jugadores van a fichar y punto.
Y sino, recuerda la pretemporada:
"Di María es un jugador nuestro y no se va a ir"
A la semana, Di María firmaba por el united.

O el mercado invernal:
"No vamos a fichar a nadie"
A los dos días, llegaba Lucas Silva.

En el Madrid, quien hace y deshace, es Florentino. No el entrenador.
Me interesa entrar en el mercado sudamericano porque hay mucho país emergente y mi constructora necesita pasta?
Ficho al mejor sudamericano del mundial al precio que sea y de paso me traigo un portero costarricense y un delantero mexicano.....

Jajajajjajajaja.... Piensas lo mismo que yo, pero el Italiano es la cabeza de turco, y es el que se lleva las collejas!!!

Pero en cuanto a Casemiro, eso si fue gracias a Ancellloti, NO lo dejo repescar en invierno, y a la desesperada fueron por Lucas Silva. Casemiro en Liga si habría aportado muchísimo.

30/04/2015 14:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Hombre, Ancelloti tiene la culpa de no rotar. La de ocasiones que ha tenido de sacar a gente quemada y poner frescos en su lugar las últimas medias horas de partidos, y no lo ha hecho. Ha perdido el potencial de jugadores frescos y encima ha sobrecargado a los mismos.

Pero si se está viendo que el mejor suplente sería recogepelotas en el villarublos de arriba....
Ayer el mejor del partido del Madrid, fue Arbeloa!!!
Arbeloa! !!!
30/04/2015 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 446
392