Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. |
30/04/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: Hombre, Ancelloti tiene la culpa de no rotar. La de ocasiones que ha tenido de sacar a gente quemada y poner frescos en su lugar las últimas medias horas de partidos, y no lo ha hecho. Ha perdido el potencial de jugadores frescos y encima ha sobrecargado a los mismos. Pero si se está viendo que el mejor suplente sería recogepelotas en el villarublos de arriba.... Ayer el mejor del partido del Madrid, fue Arbeloa!!! Arbeloa! !!! James metió un Golazo, que despertó a los dormidos de sus compañeros, Si se van al descanso 0-0 La 2da parte hubiera sido una tragicomedia |
30/04/2015 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. |
30/04/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Hombre, Ancelloti tiene la culpa de no rotar. La de ocasiones que ha tenido de sacar a gente quemada y poner frescos en su lugar las últimas medias horas de partidos, y no lo ha hecho. Ha perdido el potencial de jugadores frescos y encima ha sobrecargado a los mismos. Pero si se está viendo que el mejor suplente sería recogepelotas en el villarublos de arriba.... Ayer el mejor del partido del Madrid, fue Arbeloa!!! Arbeloa! !!! James metió un Golazo, que despertó a los dormidos de sus compañeros, Si se van al descanso 0-0 La 2da parte hubiera sido una tragicomedia Pero es que es normal. En el momento que planteas un partido con, Arbeloa, Coentrao, Illarra (menuda decepción), Jesé y Chicharito, sabes que va a ser un truñaco de partido. Ya sea contra el Almería, o contra el equipo de casados de cualquier urbanización. |
30/04/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Modric estaba lesionado, James también, Casemiro tenía minutos garantizados, después de la grave lesión de Modric, necesitaba dosificar, pero el Italiano lo cargo inmediatamente de minutos, y se lesiona otra vez. Aún NO entiendo para que prefirió a Lucas Silva antes que a Casemiro. A Tito flore le gusta Casemiro, ya que es una apuesta personal de él. Lucas Silva, se va al Oporto la próxima temporada, eso ya esta firmado, Casemiro regresa y es lógico su retorno. Pd: Kroos es ingeniería alemana, pero aún así, esta reventado, NO tiene un recambio de garantía, perdón está Lucas Silva |
30/04/2015 14:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hay que tener moral para pensar que justamente el que está por ahí cedido es el que lo habría hecho bien como suplente. Lo mismo diríais si Jesé estuviese cedido "Oh Dios mío, que hacemos con Chicharito si Jesé se está saliendo en dondesea que esté!" Mi punto de vista: No puede ser casualidad que toooooooooooodo el banquillo del RM sean unos paquetes. Eso es inconcebible. Lo único que pasa es que esos del banquillo, a priori, estaban para otra cosa. Kedhira, hasta que llegó Modric, era titular indiscutible (y una cosa es no ser nada del otro mundo, y otra muy diferente es ser un mierderpakketten). Luego ha empezado a pensar en irse y eso más las lesiones = desmotivación. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, otra vez a la hoguera con él. Illarramendi estaba llamado a ser Xabi Alonso II, pero en el Madrid o demuestras rápido o, a no ser que seas canterano, te van a silbar más pronto que tarde. Illarramendi no se ha repuesto de eso y además ha visto lo fácil que es que te fichen a otro. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, a la hoguera con él otra vez. Lucas Silva, el que se supone que viene porque Illarra no vale y Modric se lesiona. Es un centrocampista que viene de Brasil, cero contrastado, una apuesta más, supongo, de Mendes, no sabemos nada de su nivel real a nivel de élite, y menos de élite europea. Pero es que, cuando ha jugado, si no ha destacado, otra vez a la hoguera con él. Yo creo que la culpa que sí que tiene Ancelotti es que no ha sabido dar confianza a los no habituales. Chicharito está cedido y la situación mental es diferente, sabe que cada minuto es un escaparate a nivel mundial que le puede dejar un contrato bueno en el futuro inmediato. Los otros tienen simplemente miedo de cagarla y que les vuelvan a llamar paquetes. Y por eso pienso que Casemiro, sin ser habitual en el 11, no me puede asegurar que habría aportado mucho al Madrid desde el banquillo, porque cuando se suponía que iba a aportar mucho, apenas jugó, y por eso se le cedió... para jugar. |
30/04/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Maket, Godín de tronco no tiene nada. Mucho más troncos son Giménez y Miranda. Godín siempre va a bandas a cubrir las espaldas de los laterales, cosas que los otros dos hacen mucho menos. Ahora mismo es el que más balones comprometidos saca desde atrás de largo en el Atleti, sobretodo porque Gabi está acabado. Godín destacó en el Villarreal, que de encerrarse lo justo. Otra cosa es hablar de Pablo Ibñez y Perea, que esos sus dos primeras tempos estaban muy bien tapaditos, con todo los tarugos al lado de ellos. Pero de repente se vende a Torres, vienen Simao y Forlán que, más los Maxi y Agüero tb titulares, parten el equipo en dos y se empiezan a ver las carencias de los centrales por todos lados, al haber más espacios. Eso es lo que probablemente le ocurrió a Samuel en el Madrid. O incluso el idolatrado Cannavaro que venía de ser Dios en Italia y la Juve y, aunque no fue un paquete, pero sufrió mucho más de lo que estaba acostumbrado y se le notaba. Me tengo que ir, me gustaría extenderme con más ejemplos pero no puedo. Saludos. Yo creo que Godín técnicamente deja que desear un poquito, por eso lo de tronco. Como defensa central, no es malo, aunque no de los 10 mejores del mundo seguramente. En vilareall lo que hacía mal era complicarse la vida saliendo jugado, porque le falta la calidad que te decía, pero como aquí no tiene que hacerlo, lo demás lo hace bien, luego su juego aéreo le hace destacar también en ataque |
30/04/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. Jesé será otra gran promesa de Crack, que por culpa de una lesión, se quedará en nada??? Ojalá que NO |
30/04/2015 14:46 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay que tener moral para pensar que justamente el que está por ahí cedido es el que lo habría hecho bien como suplente. Lo mismo diríais si Jesé estuviese cedido "Oh Dios mío, que hacemos con Chicharito si Jesé se está saliendo en dondesea que esté!" . Como con cherisev, por ejemplo... Todo los ventajismo de ese estilo son pateticos. Illlarra si no se cagase encima, sería un jugadorazo, pero le falta confianza y carleto, precisamente no es que le de mucha |
30/04/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. Jesé será otra gran promesa de Crack, que por culpa de una lesión, se quedará en nada??? Ojalá que NO Yo quiero pensar que No también, pero en diciembre debería haber ido cedido a donde fuese a jugar todos los partidos. Le falta ritmo |
30/04/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||