Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo a orellana apenas lo he visto,pero lo poco que he visto es que es muy habilidoso,a nolito lo conozco del barsa y por eso lo comento morata estaba en el madrid x ser un enxufado xq es un paquete,como el hay miles mejores solo que no han tenido el enxufe,si no hubiera salido de la cantera del madrid a saber que estaria haciendo ahora,yo creo que por algun campo de tierra jugando estaria Por enchufe no se está en la cantera del Madrid, ni se salta al primer equipo, ni la Juventus paga 20 millones por uno. Que no valga para el Madrid de titular, vale, pero que su carrera haya sido por enchufe, imposible. |
30/04/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuántas páginas desde la última vez que entré... Reus no pinta nada ni en el Madrid ni en el Barcelona, y sobre si han fichado irregularmente a menores el Atleti y el Madrid, que les caiga la del pulpo como le cayó al Barcelona, sin excusas. Pero que sea verdad, que no sea un invento. |
30/04/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sobre los cruces, yo como soy del Madrid, no entiendo eso de llorar por quién toca. Da igual, al que toque hay que ganarle. Supongo que esa no es la mentalidad que tienen algunos seguidores de otros equipos | 30/04/2015 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Otro partido infumable del Madrid!!! Así NO se remonta una Liga, Normal que la Juventus se crea tan Superior en el cruce... Quiero pensar que no tenían la motivación que sí tendrán en Champions y que el once que ha salido baja muchos enteros con Arbeloa y Coentrao en lugar de Carvajal y Marcelo, la nula aportación de Illara y Jesé y el alucinante mal estado físico y mala suerte de Cristiano. |
30/04/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
arbeloa a metido un gol a lo cerresiete,eso para que veamos que no tiene ninguna dificultad xd,bueno y el oro se ha mosqueado porque estaba detras para empujarla | 30/04/2015 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: arbeloa a metido un gol a lo cerresiete,eso para que veamos que no tiene ninguna dificultad xd,bueno y el oro se ha mosqueado porque estaba detras para empujarla Estaba claro Pero no se , fallar un penalty puede ser muy penoso , de la calidad que tendría un Infantil , o un Benjamín no? Tu que piensas , dame tu opinión Que yo veo todo demasiado fácil , incluso llegar a jugar en 1° división , solo que llegan arriba los niños ricos que pagan y sobornan , como Papa Neymar y Papa Morata |
30/04/2015 04:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: si no lo estaba halagando que estaba hacierndo entonces¿?pregunto eh xd Sabes lo que es el sarcasmo? Editado por Sa Corb 30-04-2015 07:39 |
30/04/2015 07:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: si no lo estaba halagando que estaba hacierndo entonces¿?pregunto eh xd Sabes lo que es el sarcasmo? Editado por Sa Corb 30-04-2015 07:39 De eso no se si hay videos en you tube.... |
30/04/2015 08:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el D10S del futbol,mañana se cumplen 10 años desde su primer gol al albacete | 30/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: si no lo estaba halagando que estaba hacierndo entonces¿?pregunto eh xd Sabes lo que es el sarcasmo? Editado por Sa Corb 30-04-2015 07:39 De eso no se si hay videos en you tube.... Habrá que hablar con la RAE y que cuelgue vídeos en YouTube.... |
30/04/2015 09:24 |
- Div/Gr | ||