Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay que tener moral para pensar que justamente el que está por ahí cedido es el que lo habría hecho bien como suplente. Lo mismo diríais si Jesé estuviese cedido "Oh Dios mío, que hacemos con Chicharito si Jesé se está saliendo en dondesea que esté!" Mi punto de vista: No puede ser casualidad que toooooooooooodo el banquillo del RM sean unos paquetes. Eso es inconcebible. Lo único que pasa es que esos del banquillo, a priori, estaban para otra cosa. Kedhira, hasta que llegó Modric, era titular indiscutible (y una cosa es no ser nada del otro mundo, y otra muy diferente es ser un mierderpakketten). Luego ha empezado a pensar en irse y eso más las lesiones = desmotivación. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, otra vez a la hoguera con él. Illarramendi estaba llamado a ser Xabi Alonso II, pero en el Madrid o demuestras rápido o, a no ser que seas canterano, te van a silbar más pronto que tarde. Illarramendi no se ha repuesto de eso y además ha visto lo fácil que es que te fichen a otro. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, a la hoguera con él otra vez. Lucas Silva, el que se supone que viene porque Illarra no vale y Modric se lesiona. Es un centrocampista que viene de Brasil, cero contrastado, una apuesta más, supongo, de Mendes, no sabemos nada de su nivel real a nivel de élite, y menos de élite europea. Pero es que, cuando ha jugado, si no ha destacado, otra vez a la hoguera con él. Yo creo que la culpa que sí que tiene Ancelotti es que no ha sabido dar confianza a los no habituales. Chicharito está cedido y la situación mental es diferente, sabe que cada minuto es un escaparate a nivel mundial que le puede dejar un contrato bueno en el futuro inmediato. Los otros tienen simplemente miedo de cagarla y que les vuelvan a llamar paquetes. Y por eso pienso que Casemiro, sin ser habitual en el 11, no me puede asegurar que habría aportado mucho al Madrid desde el banquillo, porque cuando se suponía que iba a aportar mucho, apenas jugó, y por eso se le cedió... para jugar. Casemiro salvó los muebles en Dormount el año pasado, cuando todo estaba perdido, hasta el tan idolatrado Di María, estaba naufragando en Alemania... La personalidad que puso el chaval, fue de top, salió Casemiro y el Madrid fue más Madrid, hasta Casillas fue casillas por una noche!!! Ver que sale un canterano y planta cara en Europa, es para que todo el equipo tenga vergüenza... el resto de la historia ya la conoces Editado por EPMT 30-04-2015 14:54 |
30/04/2015 14:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
penaldo! hasta ahi mi aportación del dia en este post |
30/04/2015 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
30/04/2015 15:25 | |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. Jesé será otra gran promesa de Crack, que por culpa de una lesión, se quedará en nada??? Ojalá que NO Yo quiero pensar que No también, pero en diciembre debería haber ido cedido a donde fuese a jugar todos los partidos. Le falta ritmo Ritmo se ve que tiene. Pero de rap.... |
30/04/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: IF dando vueltas sobre la misma palabra |
30/04/2015 15:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repetido. Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2015 16:08 |
30/04/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Casemiro ha estado mejor en Oporto, porque con Kroos y Modric lo tenia negro. Si venden a Illara que no vale para el Madrid, sí, que se pegue con Lucas Silva por un puesto si Kroos y Modric no están. Y Arbeloa no tiene calidad para jugar en el Madrid, me gusta la actitud y la disposición pero para este nivel no es suficiente. Y fichar un delantero que pueda jugar en banda o de delantero. Jesé está más acabado que los pecos. Jesé será otra gran promesa de Crack, que por culpa de una lesión, se quedará en nada??? Ojalá que NO Yo quiero pensar que No también, pero en diciembre debería haber ido cedido a donde fuese a jugar todos los partidos. Le falta ritmo Ritmo se ve que tiene. Pero de rap.... Se nota que no has visto el videoclip ese... Haces bien... Demasiado nivel le has puesto a su musica... |
30/04/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay que tener moral para pensar que justamente el que está por ahí cedido es el que lo habría hecho bien como suplente. Lo mismo diríais si Jesé estuviese cedido "Oh Dios mío, que hacemos con Chicharito si Jesé se está saliendo en dondesea que esté!" Mi punto de vista: No puede ser casualidad que toooooooooooodo el banquillo del RM sean unos paquetes. Eso es inconcebible. Lo único que pasa es que esos del banquillo, a priori, estaban para otra cosa. Kedhira, hasta que llegó Modric, era titular indiscutible (y una cosa es no ser nada del otro mundo, y otra muy diferente es ser un mierderpakketten). Luego ha empezado a pensar en irse y eso más las lesiones = desmotivación. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, otra vez a la hoguera con él. Illarramendi estaba llamado a ser Xabi Alonso II, pero en el Madrid o demuestras rápido o, a no ser que seas canterano, te van a silbar más pronto que tarde. Illarramendi no se ha repuesto de eso y además ha visto lo fácil que es que te fichen a otro. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, a la hoguera con él otra vez. Lucas Silva, el que se supone que viene porque Illarra no vale y Modric se lesiona. Es un centrocampista que viene de Brasil, cero contrastado, una apuesta más, supongo, de Mendes, no sabemos nada de su nivel real a nivel de élite, y menos de élite europea. Pero es que, cuando ha jugado, si no ha destacado, otra vez a la hoguera con él. Yo creo que la culpa que sí que tiene Ancelotti es que no ha sabido dar confianza a los no habituales. Chicharito está cedido y la situación mental es diferente, sabe que cada minuto es un escaparate a nivel mundial que le puede dejar un contrato bueno en el futuro inmediato. Los otros tienen simplemente miedo de cagarla y que les vuelvan a llamar paquetes. Y por eso pienso que Casemiro, sin ser habitual en el 11, no me puede asegurar que habría aportado mucho al Madrid desde el banquillo, porque cuando se suponía que iba a aportar mucho, apenas jugó, y por eso se le cedió... para jugar. Casemiro salvó los muebles en Dormount el año pasado, cuando todo estaba perdido, hasta el tan idolatrado Di María, estaba naufragando en Alemania... La personalidad que puso el chaval, fue de top, salió Casemiro y el Madrid fue más Madrid, hasta Casillas fue casillas por una noche!!! Ver que sale un canterano y planta cara en Europa, es para que todo el equipo tenga vergüenza... el resto de la historia ya la conoces Editado por EPMT 30-04-2015 14:54 Si si... Pero si yo al chaval no le quito ningún mérito! Lo que sucede es que cuando alguien quiere jugar mas habitualmente (dando por supuesto que entrena bien, compite, etc) es muy difícil ser buen suplente... |
30/04/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay que tener moral para pensar que justamente el que está por ahí cedido es el que lo habría hecho bien como suplente. Lo mismo diríais si Jesé estuviese cedido "Oh Dios mío, que hacemos con Chicharito si Jesé se está saliendo en dondesea que esté!" Mi punto de vista: No pie de ser casualidad que toooooooooooodo el banquillo del RM sean unos paquetes. Eso es inconcebible. Lo único que pasa es que esos del banquillo, a priori, estaban para otra cosa. Kedhira, hasta que llegó Modric, era titular indiscutible (y una cosa es no ser nada del otro mundo, y otra muy diferente es ser un mierderpakketten). Luego ha empezado a pensar en irse y eso más las lesiones = desmotivación. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, otra vez a la hoguera con él. Illarramendi estaba llamado a ser Xabi Alonso II, pero en el Madrid o demuestras rápido o, a no ser que seas canterano, te van a silbar más pronto que tarde. Illarramendi no se ha repuesto de eso y además ha visto lo fácil que es que te fichen a otro. Pero es que, además, en cuanto ha jugado y no lo ha hecho bien, a la hoguera con él otra vez. Lucas Silva, el que se supone que viene porque Illarra no vale y Modric se lesiona. Es un centrocampista que viene de Brasil, cero contrastado, una apuesta más, supongo, de Mendes, no sabemos nada de su nivel real a nivel de élite, y menos de élite europea. Pero es que, cuando ha jugado, si no ha destacado, otra vez a la hoguera con él. Yo creo que la culpa que sí que tiene Ancelotti es que no ha sabido dar confianza a los no habituales. Chicharito está cedido y la situación mental es diferente, sabe que cada minuto es un escaparate a nivel mundial que le puede dejar un contrato bueno en el futuro inmediato. Los otros tienen simplemente miedo de cagarla y que les vuelvan a llamar paquetes. Y por eso pienso que Casemiro, sin ser habitual en el 11, no me puede asegurar que habría aportado mucho al Madrid desde el banquillo, porque cuando se suponía que iba a aportar mucho, apenas jugó, y por eso se le cedió... para jugar. Chicharito no es que sea cedido , es que lleva toda su carrera siendo suplente. Y lo peor que siempre que sale desde el banquillo siempre lucha, supongo que es su mentalidad xD |
30/04/2015 16:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dejar a Casemiro en el Oporto creo que es lo mejor que se ha podido hacer por el jugador, y es mas, otra temporada cedido le vendría de perlas. El caso es que si se hubiera quedado en Madrid hubiera chupado el mismo banquillo que Illarra, Kedirha... y si lo hubieseis traído en el mercado de invierno estoy bastante seguro que hubiera estado en el banquillo lo mismo que lo ha estado Lucas Silva. Un jugador joven, si lo cedes a un equipo de menos nivel (si realmente promete) empezara a tener buenas actuaciones, su motivación ira a la alza y empezara a liderar (o a tener protagonismo en ese equipo), pero si se queda en un grande sera suplente, Casemiro sería minimo el 5nto medio de la plantilla (por detras de Modric, James, Kroos y Isco). Jugara minutos esporadicos (por lesion de alguno de ellos) y no cogera confianza. Cededle una tempo mas y luego, con 24-25 años podreis traerlo ya que mentalmente se habra formado y tendreis jugador para el futuro. |
30/04/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||