Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
El único que llora es el Barcelona, aún NO he visto a ningún Alemán llorando por los cruces, o algún Italiano...

A ver si aprenden...

Bueno llevamos unos dias que entre los de aqui y los de un grupo de whatsapp en el que estoy algunos Madridistas lo han dejado todo mojado con sus lloros sobre lesion por aqui, maletin por alla...

En fin...

NO se nada de esos grupos llorones de whatsapp...

29/04/2015 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
EPMT dijo:
El único que llora es el Barcelona, aún NO he visto a ningún Alemán llorando por los cruces, o algún Italiano...

A ver si aprenden...

la semana pasada en la gazzeta d lo esport o como escriba hicieron encuesta online sobre el sorteo de semis

los italianos votaron con un 70% que preferian el madrid xd

como van a llorar¿?si les ha tocado al que querian,se pegarian una fiesta al conocer el adversario

Editado por culeatope 29-04-2015 15:27

A eso voy, Nadie llora por los cruces, todos van con mentalidad de campeones, si quieres ganar, juegas con cualquiera...

Pero en Barcelona os quejáis por todo, y si hubiera tocado la Juventus, dirían: que esta tiene a tevez, el goleador del calcio, un porterazo como bufón, un crack como Pirlo, la estrella de Chile Vidal, el MC del futuro Pogba, un madridista con ganas de reivindicarse como Morata... Y cosas así.

Después dirían que el Madrid lo tiene chupado, por que el Bayer tiene 7 bajas muy importantes...

Y que la FIFA les perjudicó en el sorteo...
29/04/2015 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

A ver si aprenden...

Bueno llevamos unos dias que entre los de aqui y los de un grupo de whatsapp en el que estoy algunos Madridistas lo han dejado todo mojado con sus lloros sobre lesion por aqui, maletin por alla...

En fin...

Lo doy por supuesto a no ser que seas uno de mis colegas y no lo sepa yo jaja

Pero me refiero que, al igual que algunos cules han o hemos (me incluyo) tocado las narices con la suerte en los cruces que ha tenido el Madrid, se oyen tambien ultimamente muchas quejas sobre la suerte que ha tenido el Barça en el aspecto lesiones.

Todos somos llorones visto lo visto. Nos quejamos mas de lo sucedido en la otra eliminatoria que en la nuestsa propia jaja

Editado por Alnerk 29-04-2015 15:43
29/04/2015 15:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
La Juve elimino fácilmente al Borusia Dormount.

Y Hoy el Borusia Dormount elimino al Bayer en semis de Copa Alemana, ante su afición...

Y aún siguen diciendo que este Bayer mente miedo...

Siguiendo tu logica aplastante

La juve perdio ante el Parma, el Parma ya es equipo de 2nda div. asi que la juve tiene nivel de 2nda div.

Ese partido lo jugaron con un equipo alternativo, sin tevez, Pirlo, pogba, bufón, y sabiendo que ya son campeones de liga, NO es lo mismo comparar ese partido, con el del Bayer que jugo con todos sus titulares, en su Estadio, y palmó la seminifal.

robben a los 7 minutos recayo de su lesion que lleva 1 mes o 2 ko

lewandosky sufrio una lesion con un golpe del portero rival en la cara que le fracturo la mandibula

jugo ribery¿?jugo alba¿?badstuber¿?

thiago y javi martinez llevaban 1 año o casi lesionados y van a recibir o han recibido el alta medica esta semana

y dices que jugo con sus titulares,ya estamos con las mentiras

Badstuber es titularisimo en el Bayern , es el Vermaelen del Bayern por lesiones
Y es el Douglas del Bayern , que juega antes Suarez de Lateral Derecho que el...

Lo que no dices es que el Borussia también jugo con muchos suplentes
El Bayern jugo con la mayoría de titulares excepto 3 o 4.
Todas las lesiones que nombras es que ni son titulares ...

Pero vamos , con tanto lesionado todo hace pensar que Bartomeu hizo la del maletín
PSG sin Ibra , sin David Luis con Thiago tocado , con otro lesionado , otro sancionado
Y siendo un equipo sin banquillo.
Paliza seguro

Ahora le ponen al Bayern con 20000 lesionados , tiene mas banquillo , pero con tantos lesionados solo puedes jugar con esos , sin posibilidad de cambio.
Por lo tanto , uy ese Bayern , que mas quisiera tener a Morata , Viral o Pogba , que va a jugar con juveniles...

+1 Dieguito

Pero a palabras necias, oídos sordos!!!

Editado por EPMT 29-04-2015 14:48

Mucho hablar y seguro que ninguno de los dos vió el partido de copa ayer.Yo sí
El Bayern ayer jugó sin bandas,lo que mas fuerte le hace,y solo se veia a Bernat .
Jugaron con los mismos titulares Bayern y Borusia,llegaban igual de tocados.
A lo de que mas quisiera tener a.... jajajaja A ver quien dice más tonterias.
Morata al Bayern no le sirve ni de recoje pelotas, Pogba no es el estilo del medio campo del Bayern y no sabría donde situarse,aunque es bueno,y Vidal....Ese jugador no entraria en un equipo dirigido por Pep nunca,pero vamos,que le restaria al Bayern a no ser que no jugara nadie,claro.
El Bayern, sigue siendo infinitamente mejor que una Juve que no juega a nada más que verlas venir y salir de vez en cuando,y con un equipo grande....ni eso.Es más,Borusia Dortmund es mejor que Juve,otra cosa es en el tiempo que lo a cojido,que hasta en su liga le ganaba cualquiera.Lo que no entiendo es como han llegado a semifinales...bueno si...Tiene mas suerte en los cruces que el Madrid,que ya es decir
Ojala pasen Juve y Bayern,por prepotentes todos,y que lleguen a los penaltis con 0-0 y un partido asqueroso

Yo si me vi el partido , lo que no vi fue la prorroga.
Así que menos suposiciones xD
Pocas veces me veras hablar de algo o de alguien sin ver un partido.
Mas que nada porque soy el primero que digo , no vi el partido ni tal jugada , así que no entiendo esa frase típica de no tengo ni puta idea pero la digo para ganar la discusión xD
Yo lo vi desde bet por si quieres mas pruebas
Es mas en el chat general comente un poco , 3 frases xD
Ahora te toca a ti demostrar que lo viste :'D
Que igual fuiste tu quien no lo viste , viste alineaciones y sacaste conclusiones :'D
Nah , no soy como usted camelloso , mientras no digas una tontería que no tiene nada que ver con el partido , porque vas a mentir? Mentir sobre eso es un poco penoso....

Lógicamente , si comparas un Bayern sin lesiones , esos jugadores no jugarían en su vida
Pero si Guardiola tiene que elegir entre un juvenil y Vidal/Pogba te digo yo quien juega...
Además que Vidal no es muy diferente a Schweinsteiger , Pogba no se parece mucho a nadie. Pero vamos , mejor que cualquier juvenil.
Ahora ya no se si preguntarte si viste algún partido de la Juve para opinar xD
Pero en casa es un fortín
Defensivamente es uno de los mejores equipos de Europa.
Ofensivamente tiene jugadores de calidad , buenos técnicamente y que te pueden hacer mucho daño.
La Juventus Defensivamente es como el Bayern ofensivamente
La juventus ofensivamente es como el Bayern Defensivamente
Así de fácil
A la defensa del Bayern le atacan poco porque tienen la posesión , pero le cogen siempre la espalda , excepto Boateng son bastante troncos y lentos , y Boateng depende , es muy alto y le cuesta arrancar en distancias cortas.
Pero si están todos, ofensivamente es muy bueno , tiene mucho desborde por banda y calidad por el centro, con jugadores con mucha visión.
La Juventus en cambio tiene un Vidal , que parece que se multiplica sobre el terreno , es un jugador que ataca , defiende , sabe pasar , físicamente muy fuerte.
Marchisio otro mas , mas creador que Vidal , pero también hace todo muy bien
Pogba ya sabe todo el mundo supongo xD
Pirlo físicamente va a peor cada año , pero la clase nunca la pierde y sinceramente , es que ni la necesita.
Tevez pues esta haciendo posiblemente la mejor temporada de su carrera.
Morata pues le quito el puesto a Llorente
Lo esta haciendo muy muy bien en la Juve la verdad

Pero vamos , que yo no soy el que llora porque al Madrid le toca el rival que supuestamente es fácil
Si llegas a una puta semifinal , pasas , grupos , octavos y cuartos de suerte? Venga ya.
La Champions de Mourinho con el Oporto no fue un Monaco-Oporto?
Fijo que llegaron a la final de suerte , no tuvieron un rival bueno en todos los sorteos.
Yo lo veo EH
Ser campeón por suerte en el sorteo .
En octavos se enfrentaron Barsa y Madrid y quedaron eliminados los 2 , por que la suerte del Oporto y Monaco así lo decidió :'D
29/04/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

A ver si aprenden...

En fin...

Lo doy por supuesto a no ser que seas uno de mis colegas y no lo sepa yo jaja

Pero me refiero que, al igual que algunos cules han o hemos (me incluyo) tocado las narices con la suerte en los cruces que ha tenido el Madrid, se oyen tambien ultimamente muchas quejas sobre la suerte que ha tenido el Barça en el aspecto lesiones.

Todos somos llorones visto lo visto. Nos quejamos mas de lo sucedido en la otra eliminatoria que en la nuestsa propia jaja

Editado por Alnerk 29-04-2015 15:43

Supongo que esos lloros se hacen por los continuos lloros sobre que el Madrid le toco la Juve.

Vamos , yo solo nombro las lesiones porque ya que unos lloran por lo de la Juve hasta deshidratarse.
Pues aprovecho y hago la burla :'D
29/04/2015 15:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
de la juve yo x lo menos solo destaco a pirlo,pogba,buffon y creo que ya,tevez y vidal son medianias y morata lo vuelvo a decir,una patata

el bayern por muchas bajas que tenga sigue teniendo a neuer,lahm,muller,gotze,sweinsteiger...mira tu,medio equipo titular del campeon del mundial 2014

mas thiago,bernat,benatia,alonso entre otros,aunque thiago y benatia creo que reaparecen de lesiones,thiago marco gol en ambos enfretamientos vs el porto me parece

Editado por culeatope 29-04-2015 16:03
29/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
logica merengue: el unico equipo que se puede resentir de las bajas de los jugadores es su madrid

todos los demas no tienen motivos para quejarse aunque tengan 6 titulares lesionados

Las generalizaciones son muy fáciles y malas.

Se podría decir que todos los del Barca se preocupan mas por si ronaldo se saca un poco que por su equipo y jugadores, no, eso te pas a tí por ejemplo.

La semana pasada el madrid se jugo el pase a semifinales con el subcampeón del año anterior, con 4 titulares importantísimos lesionados y sólo vi lloros de periodistas pateticos y de niños pequeños que tienen poco criterio.

Tú posiblemente si al barca le quitasen a Neymar, Suarez, Iniesta, Alba para jugar contra el bayer tendrías comprados los clinex?

Un equipo tiene que jugar con lo que tienen contra quien le toque, lesionados o sancionados, si hubiese economizado esfuerzos o reservados jugaodres no tendrían ese problema ni unos ni otros, además del factor suerte.

Dicho todo esto, el peor rival para el Madrid en este sorteo era la Juve, porque se confiará como con el Borusia hace dos años y perderá la eliminatoria en 45 minutos, cuando con los otros dos jugaria al 100% y tenía más posibilidades de ganar.

Para el bayern el peor rival posible era cualquier español, porque tiene una defensa de papel y con los tres que tienen arriba los dos equipos los puede freir a goles

Para la juve el peor rival posible era cualquiera de los dos españoles por lo mismo

El peor rival para el barca era el Madrid, porque es con el único de los 3 que jugándosela a la pegada le puede ganar.
29/04/2015 16:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
La Juve elimino fácilmente al Borusia Dormount.

Y Hoy el Borusia Dormount elimino al Bayer en semis de Copa Alemana, ante su afición...

Y aún siguen diciendo que este Bayer mente miedo...

Siguiendo tu logica aplastante

La juve perdio ante el Parma, el Parma ya es equipo de 2nda div. asi que la juve tiene nivel de 2nda div.

Ese partido lo jugaron con un equipo alternativo, sin tevez, Pirlo, pogba, bufón, y sabiendo que ya son campeones de liga, NO es lo mismo comparar ese partido, con el del Bayer que jugo con todos sus titulares, en su Estadio, y palmó la seminifal.

robben a los 7 minutos recayo de su lesion que lleva 1 mes o 2 ko

lewandosky sufrio una lesion con un golpe del portero rival en la cara que le fracturo la mandibula

jugo ribery¿?jugo alba¿?badstuber¿?

thiago y javi martinez llevaban 1 año o casi lesionados y van a recibir o han recibido el alta medica esta semana

y dices que jugo con sus titulares,ya estamos con las mentiras

Badstuber es titularisimo en el Bayern , es el Vermaelen del Bayern por lesiones
Y es el Douglas del Bayern , que juega antes Suarez de Lateral Derecho que el...

Lo que no dices es que el Borussia también jugo con muchos suplentes
El Bayern jugo con la mayoría de titulares excepto 3 o 4.
Todas las lesiones que nombras es que ni son titulares ...

Pero vamos , con tanto lesionado todo hace pensar que Bartomeu hizo la del maletín
PSG sin Ibra , sin David Luis con Thiago tocado , con otro lesionado , otro sancionado
Y siendo un equipo sin banquillo.
Paliza seguro

Ahora le ponen al Bayern con 20000 lesionados , tiene mas banquillo , pero con tantos lesionados solo puedes jugar con esos , sin posibilidad de cambio.
Por lo tanto , uy ese Bayern , que mas quisiera tener a Morata , Viral o Pogba , que va a jugar con juveniles...

+1 Dieguito

Pero a palabras necias, oídos sordos!!!

Editado por EPMT 29-04-2015 14:48

Mucho hablar y seguro que ninguno de los dos vió el partido de copa ayer.Yo sí
El Bayern ayer jugó sin bandas,lo que mas fuerte le hace,y solo se veia a Bernat .
Jugaron con los mismos titulares Bayern y Borusia,llegaban igual de tocados.
A lo de que mas quisiera tener a.... jajajaja A ver quien dice más tonterias.
Morata al Bayern no le sirve ni de recoje pelotas, Pogba no es el estilo del medio campo del Bayern y no sabría donde situarse,aunque es bueno,y Vidal....Ese jugador no entraria en un equipo dirigido por Pep nunca,pero vamos,que le restaria al Bayern a no ser que no jugara nadie,claro.
El Bayern, sigue siendo infinitamente mejor que una Juve que no juega a nada más que verlas venir y salir de vez en cuando,y con un equipo grande....ni eso.Es más,Borusia Dortmund es mejor que Juve,otra cosa es en el tiempo que lo a cojido,que hasta en su liga le ganaba cualquiera.Lo que no entiendo es como han llegado a semifinales...bueno si...Tiene mas suerte en los cruces que el Madrid,que ya es decir
Ojala pasen Juve y Bayern,por prepotentes todos,y que lleguen a los penaltis con 0-0 y un partido asqueroso

Mas que nada porque soy el primero que digo , no vi el partido ni tal jugada , así que no entiendo esa frase típica de no tengo ni puta idea pero la digo para ganar la discusión xD
Que igual fuiste tu quien no lo viste , viste alineaciones y sacaste conclusiones :'D
Nah , no soy como usted camelloso , mientras no digas una tontería que no tiene nada que ver con el partido , porque vas a mentir? Mentir sobre eso es un poco penoso....

Lógicamente , si comparas un Bayern sin lesiones , esos jugadores no jugarían en su vida
Pero si Guardiola tiene que elegir entre un juvenil y Vidal/Pogba te digo yo quien juega...
Además que Vidal no es muy diferente a Schweinsteiger , Pogba no se parece mucho a nadie. Pero vamos , mejor que cualquier juvenil.
Ofensivamente tiene jugadores de calidad , buenos técnicamente y que te pueden hacer mucho daño.
Así de fácil
A la defensa del Bayern le atacan poco porque tienen la posesión , pero le cogen siempre la espalda , excepto Boateng son bastante troncos y lentos , y Boateng depende , es muy alto y le cuesta arrancar en distancias cortas.
Pero si están todos, ofensivamente es muy bueno , tiene mucho desborde por banda y calidad por el centro, con jugadores con mucha visión.
La Juventus en cambio tiene un Vidal , que parece que se multiplica sobre el terreno , es un jugador que ataca , defiende , sabe pasar , físicamente muy fuerte.
Pirlo físicamente va a peor cada año , pero la clase nunca la pierde y sinceramente , es que ni la necesita.

Pero vamos , que yo no soy el que llora porque al Madrid le toca el rival que supuestamente es fácil
Si llegas a una puta semifinal , pasas , grupos , octavos y cuartos de suerte? Venga ya.
Fijo que llegaron a la final de suerte , no tuvieron un rival bueno en todos los sorteos.
Yo lo veo EH
En octavos se enfrentaron Barsa y Madrid y quedaron eliminados los 2 , por que la suerte del Oporto y Monaco así lo decidió :'D

Ahora me lo leo jajajaja pero contestarte a lo primero si no se me olvida.Lo ví,en Barcelona lo tenia en la tele en el Golt y el Bayern el Golstadium desde las 20:30.Si fuera por roja,igual no lo hubiera visto,pero ya que lo tengo,lo uso jajaja
29/04/2015 16:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Así de fácil

Yo lo veo EH

Completamente acertado, sólo destacar que la defensa de la juve no es tan buena como el ataque del bayern, pero los italianos defienden con mucha gente y parece que son mejores.

Algo similar le pasa al Atlético, godín es un tronco importante, pero bien arropado defiende bien, porque tiene mucho oficio, como le pasa a chielini por ejemplo en la juve.

Es un gran equipo la Juve que ha perdido tres partidos en toda la temporda en italia, uno fue este fin de semana y no jugaba la mitad de los titulares que ya están reservando para la champions, como debe ser.

Quote error

Editado por maketxumflim 29-04-2015 16:57
29/04/2015 16:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Eric,a lo de que Vidal se parece a Schweinsteiger estarás de broma no? Jajajaja
Lo único que se parecen,es que son medios.
Bastian es mas lento en transiciones,es mas de pase,buena colocación en el campo y fisico.Vidal es todo lo contrario,prefiere llevarla el al area,aunque tarden 1 minuto mas,además Vidal cubre mas campo,aunque no por ello mejor.Son diferentes totalmente
Si,en casa un fortín,pero no se a medido aún a nadie que temga un ataque ni parecido al del Madrid.
Estás diciendo lo mismo que te he dicho,que en defensa puede ser la mejor por trabajo de equipo,pero no tiene de los mejores ataques por mucho que Tevez haga el año de su vida.
Pirlo,aún sin moverse 5 metros alrededor,es el mejor moviendo el balón xd
Yo no lloro por nada de eso xd primero pornque paso bastante... aunque me gusta no me influye ni mis animos ni nada.Y segundo,por que siempre he pensado que el que gane la champions ganando a los mejores,se merece todo el merito,y aun asi,ni a uno ni a otro le han tocado los mejores
29/04/2015 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 446
389