Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi.mas sincera enhorabuena al madridismo. El Real Madrid es el justísimo vencedor. Un saludo! Gracias Peke. Sinceramente creo que el Atleti tiene jugadores para jugar otra cosa. Yo esperaba un partidazo y no pudo ser. Simeone no ha sabido adaptarse igual a este once que al del año pasado. No se puede pretender jugar a lo mismo teniendo a 1/3 de Gabi,a un Tiago mas mayor, a un Mario de altibajos... Al final haces bajar a Koke,marginas a Griezmann y Arda y alejas a Mandzukic de su zona natural... Pero vamos, que no es excusa ni nada. Que es que el Madrid ha sido mejor y punto. Y un aplauso a Chicharito por su despliegue físico hoy! Enhorabuena muy sincera hombre! |
23/04/2015 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo también creo que este Atlético no es tan bueno como el del año pasado. La falta de un jugador que te permite profundizar (Diego Costa) por un jugador que necesita de un juego más lento (Mandzukic), pervierte un poco la posibilidad de cerrarse tan atrás. Creo que el Atleti sigue siendo élite en escenarios ultra defensivos, o al menos en escenarios en los que tenga que defender un resultado. Pero cuando debe ir a buscarlo, le faltan herramientas. Y eso que esta temporada hemos visto algunas grandes actuaciones en ataque posicional, sobretodo cuando se han juntado Koke y Arda en la misma zona (Olympiacos), pero al final sí que ha venido algo corto todo. A mi Griezmann me parece además paradigmático, porque creo que por talento es el mejor jugador de este equipo, pero su entrada en el once no casa tanto como la entrada de otros jugadores. Por cierto, el análisis (no crónica) del Madrid - Atleti aquí, y lo mejor los comentarios sportall.es/analisis-tactico-realmadrid-atleticomadrid-champions2015 |
23/04/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
chicharito!!!! me alegro por el vaya entrenador el ancelotti,le salva el culo un jugador al que ha marginado de mala manera,ahora dice que hay que felicitar a chicharito porque ha pasado un año dificil,pero si él es el unico responsable! jajaja |
23/04/2015 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: chicharito!!!! me alegro por el vaya entrenador el ancelotti,le salva el culo un jugador al que ha marginado de mala manera,ahora dice que hay que felicitar a chicharito porque ha pasado un año dificil,pero si él es el unico responsable! jajaja Es que Chicharito es lo que tiene , es un jugador bastante limitado , ni tiene mucha técnica , ni definición , pero juega en grandes ewuipos porque le pone mas ganas que nadie. Por eso para mi es un recambio de lujo. Solo se que si chicharito destacara en algo , podría ser muy bueno |
23/04/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
|
23/04/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi.mas sincera enhorabuena al madridismo. El Real Madrid es el justísimo vencedor. Un saludo! Ah, y se me olvidaba. Mención especial a James, que es el único del Madrid que se ha puesto a romper lineas, y mmención de honor a Chocharito, que iba a por todas a muerte (mas allá del gol, claro!). Gracias!!! James es un crack!!! Y más de una boca en el sector Madridista seguirá callando |
23/04/2015 03:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi.mas sincera enhorabuena al madridismo. El Real Madrid es el justísimo vencedor. Un saludo! Gracias Peke. Sinceramente creo que el Atleti tiene jugadores para jugar otra cosa. Yo esperaba un partidazo y no pudo ser. Simeone no ha sabido adaptarse igual a este once que al del año pasado. No se puede pretender jugar a lo mismo teniendo a 1/3 de Gabi,a un Tiago mas mayor, a un Mario de altibajos... Al final haces bajar a Koke,marginas a Griezmann y Arda y alejas a Mandzukic de su zona natural... Pero vamos, que no es excusa ni nada. Que es que el Madrid ha sido mejor y punto. Y un aplauso a Chicharito por su despliegue físico hoy! Enhorabuena muy sincera hombre! Y los cambios, dejas a Torres en el banquillo, con mandzukic cojo y griesman fuera... Este Torres le tiene muchas ganas al Madrid, y fue un detalle del cholo, NO ponerlo a jugar. |
23/04/2015 03:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es Arda Turan el de la patada y por culpa de esa plancha fue expulsado |
23/04/2015 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chicharos días cabron.s! | 23/04/2015 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke, entiendo tu cabreo/decepción. En el Madrid hemos tenido tres años de ese fútbol y no hemos ganado nada más que una liga. | 23/04/2015 08:14 |
- Div/Gr | ||