Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mi.mas sincera enhorabuena al madridismo. El Real Madrid es el justísimo vencedor.

Un saludo!

Gracias Peke. Sinceramente creo que el Atleti tiene jugadores para jugar otra cosa.
Yo esperaba un partidazo y no pudo ser.

Simeone no ha sabido adaptarse igual a este once que al del año pasado.

No se puede pretender jugar a lo mismo teniendo a 1/3 de Gabi,a un Tiago mas mayor, a un Mario de altibajos... Al final haces bajar a Koke,marginas a Griezmann y Arda y alejas a Mandzukic de su zona natural...

Pero vamos, que no es excusa ni nada. Que es que el Madrid ha sido mejor y punto. Y un aplauso a Chicharito por su despliegue físico hoy!

Enhorabuena muy sincera hombre!

Y los cambios, dejas a Torres en el banquillo, con mandzukic cojo y griesman fuera...

Este Torres le tiene muchas ganas al Madrid, y fue un detalle del cholo, NO ponerlo a jugar.

Mira, una vez metió el gol el Madrid me decía mi señora madre "Pero que están haciendo!? Tendrían que estar atacando todos e ir a por el gol!?" y se lo dije claramente...

Vamos a ver... Tu estas en la oficina y te dicen a 1ª hora que tranquila, que vayas haciendo este papeleo y este otro... Mientras, ves que empiezan a llevarse todas las fotocopiadoras... Y de repente, 10 minutos antes de irte a casa te dicen "corre!!! Hay que hacer 1000 fotocopias" perfecto, pues ya me dirás como si me las has quitado todas...

Pues ayer igual.SSimetes a Gabi por Saúl, a Guarrul García por Griezzman y a Giménez por Tiago, y añadimos la expulsión de Arda entre medias... Yo lo siento mucho pero no hay mas tu tía..

Editado por Peke y Pekes!!! 23-04-2015 08:37
23/04/2015 08:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke, entiendo tu cabreo/decepción. En el Madrid hemos tenido tres años de ese fútbol y no hemos ganado nada más que una liga.

Gracias. Veremos que equipo tendremos la tempo que viene, porque en principio va a rejuvenecerse bastante...

No creo que Gabi y Tiago sigan,al menos de titulares. Tampoco creo que MMario por arte de magia se convierta en un jugador regular...

Y, en cambio en la trastienda tenemos a Saúl, Oliver Torres, Ángel Correa... Y si Griezmann no se marcha, me parece interesante ver que puede hacer Simeone con ese perfil de gente menos fuerte pero mas habilidosa...

O no, o a lo mejor de esos se piran 2 y se contrata un perfil parecido al del año pasado
23/04/2015 08:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke, entiendo tu cabreo/decepción. En el Madrid hemos tenido tres años de ese fútbol y no hemos ganado nada más que una liga.

Gracias. Veremos que equipo tendremos la tempo que viene, porque en principio va a rejuvenecerse bastante...

No creo que Gabi y Tiago sigan,al menos de titulares. Tampoco creo que MMario por arte de magia se convierta en un jugador regular...

Y, en cambio en la trastienda tenemos a Saúl, Oliver Torres, Ángel Correa... Y si Griezmann no se marcha, me parece interesante ver que puede hacer Simeone con ese perfil de gente menos fuerte pero mas habilidosa...

O no, o a lo mejor de esos se piran 2 y se contrata un perfil parecido al del año pasado

Yo a Oliver Torres no lo veo al nivel exigido por el Atleti, pero igual me equivoco.
Imagino que ahora con la inyección de capital chino el Atleti podrá competir económicamente con muchos clubes europeos y podrá hacerse con dos buenos mediocentros que den algo más de fútbol que Gabi, Tiago y compañía.
Y otro tema que no entiendo es lo de Juanfran. El año pasado con Filipe y Juanfran, el Atleti tenía dos laterales que subían la banda. Este año, no está Filipe, pero en los partidos que he visto del Atleti esta temporada, tampoco he visto a Juanfran ganar la línea de fondo como el año pasado.
En fin, creo que si el Atleti hubiera salido a otra cosa, era factible que marcara primero y luego puedes hacer el planteamiento que hizo. Pero saliendo a empatar, pasa lo que pasó ayer.
23/04/2015 09:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Yo a Oliver Torres no lo veo al nivel exigido por el Atleti, pero igual me equivoco.
Imagino que ahora con la inyección de capital chino el Atleti podrá competir económicamente con muchos clubes europeos y podrá hacerse con dos buenos mediocentros que den algo más de fútbol que Gabi, Tiago y compañía.
Y otro tema que no entiendo es lo de Juanfran. El año pasado con Filipe y Juanfran, el Atleti tenía dos laterales que subían la banda. Este año, no está Filipe, pero en los partidos que he visto del Atleti esta temporada, tampoco he visto a Juanfran ganar la línea de fondo como el año pasado.
En fin, creo que si el Atleti hubiera salido a otra cosa, era factible que marcara primero y luego puedes hacer el planteamiento que hizo. Pero saliendo a empatar, pasa lo que pasó ayer.

Lo de Oliver Torres no se... Dicen que lo esta haciendo bien en el Oporto... Yo creo que no es jugador para fajarse en la media punta, sino mas bien centrocampista de equilibrio con llegadas esporádicas. Yo creo que a Simeone no le encanta.

Lo de Juanfran... Ojo... No se si esta subiendo.mas.o.menos que el año pasado... Pero desde luego que hemos pasado toda nuestra carga ofensiva hacia la derecha porque la izquierda no esta coja, sino mutilada. Para mi está haciendo un año sobresaliente teniendo en cuenta la pu.ada de la banda zurda...

Se supone que con la.ampliación de capital, algo se conseguirá sí. Por lo pronto a ver a quien le encasquetamos a Cerci, que el.Milán ha decidido que ya no lo quiere... Y nos salió por 16 kilos o.mas...

Y de fichajes no he dejado de oír sobre chavalines muy prometedores pero... Al.menos un todo campista vamos a necesitar... Y ya maduro, no uno de 20 años... A ver que hay de eso por ahí...

De todas maneras, supongo y espero que ahora no se nos ocurra perder la 3ª plaza como consecuencia de caer en Cuartos... Porque entonces va a haber jugadores que se van a plantear otras ofertas...
23/04/2015 09:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De todas maneras, supongo y espero que ahora no se nos ocurra perder la 3ª plaza como consecuencia de caer en Cuartos... Porque entonces va a haber jugadores que se van a plantear otras ofertas...

Yo, siendo egoísta, espero que no tenga asegurada plaza champions el Atleti hasta la penúltima jornada. Si la tuviera asegurada antes, veríamos otro 0-6 en el Atleti barça.
Espero que el Atleti tenga que salir a ganar para cumplir objetivos y no esté pensando en que si gana, le puede dar la liga al Madrid.
23/04/2015 10:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo, siendo egoísta, espero que no tenga asegurada plaza champions el Atleti hasta la penúltima jornada. Si la tuviera asegurada antes, veríamos otro 0-6 en el Atleti barça.
Espero que el Atleti tenga que salir a ganar para cumplir objetivos y no esté pensando en que si gana, le puede dar la liga al Madrid.

Lo suyo es que, si Simeone alardea tanto de competir, no deje de hacerlo pase lo que pase con el Valencia por detrás. Tampoco se que calendario le queda al Valencia, pero vamos, que ahora no hay excusas... hay que ir a ganar todos los partidos que quedan a muerte.
23/04/2015 10:47
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Dicen que Callejón está muy cerca de firmar, es un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrado el cholo.
23/04/2015 12:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

+1

PD: tienen un porterazo!!! Con otro sin su categoría, ayer el partido hubiera sido un carnaval épico!!!
23/04/2015 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Dicen que Callejón está muy cerca de firmar, es un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrado el cholo.

Si, parece que de Callejón se ha hablado mucho... ya veremos que pasa...
23/04/2015 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Higuan y chicarrito creo que dan el perfil del atl madrid 23/04/2015 12:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 446
361