Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
yo no vi el partido, pero alguien me dice porque quitó el Cholo a Griezmann y tan pronto?

Griezmann estuvo desaparecido. Simeone, ante estas cuestiones viene prefieriendo a tanques desaparecidos que a avispas desaparecidas. Así que decidió no hacer un cambio lo más natural posible (que sería Torres, por compararles en estilo de juego vertical y eso), sino que metió al leñador a molestar, que es lo que le pone al Cholo cuando todo está difícil.

Luego, como ha hecho otros partidos, tendría la intención de meter a Torres por Mandzukic para crear problemas en las contras. Pero no contaba con la expulsión de Arda y decidió hacer el magnífico cambio de Tiago por Giménez. Un cambio que no he llegado a entender aún.

jeje si lo 2do lo habia leido, pero aun estando desaparecido Griezmann en cualquier momento te la puede liar y mandzukic si bien fija bien los centrales venia de una lesión podia haberlo quitado a él o a Arda (obvio ahora es facil verlo jaja) pero bueno lo hecho hecho esta
23/04/2015 16:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
yo no vi el partido, pero alguien me dice porque quitó el Cholo a Griezmann y tan pronto?

Griezmann estuvo desaparecido. Simeone, ante estas cuestiones viene prefieriendo a tanques desaparecidos que a avispas desaparecidas. Así que decidió no hacer un cambio lo más natural posible (que sería Torres, por compararles en estilo de juego vertical y eso), sino que metió al leñador a molestar, que es lo que le pone al Cholo cuando todo está difícil.

Luego, como ha hecho otros partidos, tendría la intención de meter a Torres por Mandzukic para crear problemas en las contras. Pero no contaba con la expulsión de Arda y decidió hacer el magnífico cambio de Tiago por Giménez. Un cambio que no he llegado a entender aún.

jeje si lo 2do lo habia leido, pero aun estando desaparecido Griezmann en cualquier momento te la puede liar y mandzukic si bien fija bien los centrales venia de una lesión podia haberlo quitado a él o a Arda (obvio ahora es facil verlo jaja) pero bueno lo hecho hecho esta

Esa no es la lógica de Simeone. La lógica de Simeone es:

"Griezmann no está creando nada de peligro, y no molesta lo suficiente a sus defensas para ponerlo nerviosos... eso debe ser labor paraaaaaaa SuperGarshía!!!!"

Y punto.

Y le mola Mandzukic porque Simeone adora a los guerreros lisiados que se dejan la piel en la batalla. Y, por otro lado, Mandzukic ayer no fijó a nadie, si acaso a Ramos, pero en el centro del campo, con lo cual...

Amos, que Simeone lo que propuso es:

1. Si salimos con el balón jugado, eso que nos llevamos.
2. Pero no os preocupéis por no sacarlo bien jugado, yo sólo os obligo a defender a la perfección.
3. A no ser que seáis jóvenes y con calidad, que entonces os cambio rápido porque me parecéis muy cándidos y optaré por sacar la artillería pesada.

Y ya.
23/04/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Lo de Griezman lo puedo ver normal , ya que 11 vs 11 igual buscaba colgar balones al area , aprovechar algun corner , falta o algo.
Pero al expulsar a Arda... Yo creo que hizo que ese cambio fuese aun peor , pero vamos , si Arda tiene amarilla , igual te conviene mover a Griezman a donde Arda y quitas a Arda.

Lo de Gimenez ni idea , pero parece que queria encerrarse atras y aguantar hasta los penaltis , pero aguantar 120 min encerrados sin ser capaces de salir a la contra , lo veo muy dificil la verdad.

Pero vamos , viendolo con el partido acabado es muy facil

Por cierto...

Lisboa: 90:00+02:48= 92:48 Gol de Ramos
Madrid: 90:00-02:48= 87:12 Gol de Chicharito

El Atletico y su Maldicion del 02:48 :S
23/04/2015 16:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo de Griezman lo puedo ver normal , ya que 11 vs 11 igual buscaba colgar balones al area , aprovechar algun corner , falta o algo.
Pero al expulsar a Arda... Yo creo que hizo que ese cambio fuese aun peor , pero vamos , si Arda tiene amarilla , igual te conviene mover a Griezman a donde Arda y quitas a Arda.

claroo yo lo decia por eso, aunke claro a posteriori ya sabes que arda va a recibir la 2a amarilla, en su momento no creo que se pensase en eso xD
23/04/2015 16:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Griezmann ayer jugaba de LI.... 23/04/2015 18:49
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Ni yo, pero se le agradece!!! Fue un detalle del Cholo.
23/04/2015 18:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

claroo yo lo decia por eso, aunke claro a posteriori ya sabes que arda va a recibir la 2a amarilla, en su momento no creo que se pensase en eso xD

Ya ya por eso digo que viendolo despues es muy facil y al Cholo le gusta jugar demasiado con eso la verdad , mira Mandzukic en la ida , estaba totalmente loco por matar a alguien y no lo cambiaba.

Y Arda siendo uno de los mejores jugadores del Atletico , pero vamos , estas cerca de ir a la Prorroga ,que son 30 minutos mas, un derbi que tiene tension y cualquier tonteria la lias y demas , igual te vale la pena quitar a alguien con amarilla , para prevenir.

Pero vamos.... lo hecho hecho esta xD
23/04/2015 19:41
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Beto a dado vida al Zenit 23/04/2015 22:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Hoy es Gameiro el gran héroe!!!

Enhorabuena Sevilla, por un partidazo de infarto!!!
23/04/2015 23:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Hoy es Gameiro el gran héroe!!!

Enhorabuena Sevilla, por un partidazo de infarto!!!

No ha sido Printekis?

23/04/2015 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 446
363