Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De todas maneras, supongo y espero que ahora no se nos ocurra perder la 3ª plaza como consecuencia de caer en Cuartos... Porque entonces va a haber jugadores que se van a plantear otras ofertas... Yo, siendo egoísta, espero que no tenga asegurada plaza champions el Atleti hasta la penúltima jornada. Si la tuviera asegurada antes, veríamos otro 0-6 en el Atleti barça. Espero que el Atleti tenga que salir a ganar para cumplir objetivos y no esté pensando en que si gana, le puede dar la liga al Madrid. +1 PD: tienen un porterazo!!! Con otro sin su categoría, ayer el partido hubiera sido un carnaval épico!!! La parada a CR... bien, pero... es mucho más falló de CR que otra cosa... no la coloca nada el capullo. Yo le veo bastante bajo de rendimiento. |
23/04/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Higuan y chicarrito creo que dan el perfil del atl madrid Sinceramente, además de lo de ayer de Chicharito, no se a qué nivel está ese chico para ser titular en un Atleti de hoy día. Higuaín, no me enamora pensar en él, pero creo que el estilo del Atleti le puede venir bien... aunque no me queda clara su capacidad de aguantar el balón en posiciones lejanas al área. A mí lo que me gustaría es que el año que viene comenzase a jugarse con un mediapunta natural. No eso de que Koke y Arda vayan de fuera a adentro, sino un nuevo Diego Ribas... No se si Correa tiene ahora mismo ese nivel, pero me gustaría mucho que se buscase esa opción de mandar algo más en campo contrario (que eso, no se nos olvide, se consiguió el primer año de Simeone con Ribas, Falcao, Turan...) |
23/04/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De todas maneras, supongo y espero que ahora no se nos ocurra perder la 3ª plaza como consecuencia de caer en Cuartos... Porque entonces va a haber jugadores que se van a plantear otras ofertas... Yo, siendo egoísta, espero que no tenga asegurada plaza champions el Atleti hasta la penúltima jornada. Si la tuviera asegurada antes, veríamos otro 0-6 en el Atleti barça. Espero que el Atleti tenga que salir a ganar para cumplir objetivos y no esté pensando en que si gana, le puede dar la liga al Madrid. +1 PD: tienen un porterazo!!! Con otro sin su categoría, ayer el partido hubiera sido un carnaval épico!!! La parada a CR... bien, pero... es mucho más falló de CR que otra cosa... no la coloca nada el capullo. Yo le veo bastante bajo de rendimiento. Los 2 mano a mano con Chicharito, y la falta... Después un par de salidas por arriba, eso da mucha seguridad en una defensa... El gol blanco, sólo pudo venir de un engaño, cuando todos pensaban que CR7 chutaba, le da el pase a chicharito, y ya Oblack estaba vendido. PD: es un portero muy rápido, y con envergadura, sale y achica los espacios al delantero, y a la velocidad que van, ven la portería más pequeña. Editado por EPMT 23-04-2015 12:51 |
23/04/2015 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yes, totalmente de acuerdo en la seguridad que da, indudable hombre! | 23/04/2015 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Higuan y chicarrito creo que dan el perfil del atl madrid He visto algunos partidos del Nápoles, Higuaín sigue igual, fallando más que una escopeta de feria... 1 gol, por cada 4-5 ocasiones que desperdicia. |
23/04/2015 12:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yes, totalmente de acuerdo en la seguridad que da, indudable hombre! El Atleti tiene buenos defensas. En uruguayo este joven que tiene es muy bueno. Y el que está cedido en el getafe pinta bien tb. |
23/04/2015 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yes, totalmente de acuerdo en la seguridad que da, indudable hombre! El Atleti tiene buenos defensas. En uruguayo este joven que tiene es muy bueno. Y el que está cedido en el getafe pinta bien tb. Sí, es el momento de vender a Miranda. Y si tiene que volver Filipe y fichar a otro LI, se hace y no pasa nada! |
23/04/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi.mas sincera enhorabuena al madridismo. El Real Madrid es el justísimo vencedor. Un saludo! Gracias Peke. Sinceramente creo que el Atleti tiene jugadores para jugar otra cosa. Yo esperaba un partidazo y no pudo ser. Simeone no ha sabido adaptarse igual a este once que al del año pasado. No se puede pretender jugar a lo mismo teniendo a 1/3 de Gabi,a un Tiago mas mayor, a un Mario de altibajos... Al final haces bajar a Koke,marginas a Griezmann y Arda y alejas a Mandzukic de su zona natural... Pero vamos, que no es excusa ni nada. Que es que el Madrid ha sido mejor y punto. Y un aplauso a Chicharito por su despliegue físico hoy! Enhorabuena muy sincera hombre! Y los cambios, dejas a Torres en el banquillo, con mandzukic cojo y griesman fuera... Este Torres le tiene muchas ganas al Madrid, y fue un detalle del cholo, NO ponerlo a jugar. Mira, una vez metió el gol el Madrid me decía mi señora madre "Pero que están haciendo!? Tendrían que estar atacando todos e ir a por el gol!?" y se lo dije claramente... Vamos a ver... Tu estas en la oficina y te dicen a 1ª hora que tranquila, que vayas haciendo este papeleo y este otro... Mientras, ves que empiezan a llevarse todas las fotocopiadoras... Y de repente, 10 minutos antes de irte a casa te dicen "corre!!! Hay que hacer 1000 fotocopias" perfecto, pues ya me dirás como si me las has quitado todas... Pues ayer igual.SSimetes a Gabi por Saúl, a Guarrul García por Griezzman y a Giménez por Tiago, y añadimos la expulsión de Arda entre medias... Yo lo siento mucho pero no hay mas tu tía.. Editado por Peke y Pekes!!! 23-04-2015 08:37 Yo creo que el Cholo lo que queria ya era llegar a penaltis. Pero vamos , si estas con 1 de menos y no tienes velocidad arriba no puedes encerrarte y salir a la contra , ni Griezman ni Arda. Pues tienes que intentar crear superioridad en ataque , si vas a prorroga te vuelves a encerrar si quieres , ya no puedes hacer nada , con uno de menos , 30 min mas y con el desgaste fisico , va a ser muy dificil y mas cuando Ancelotti se guardó 2 cambios por si habia prorroga. Sales los ultimos 10 minutos al ataque , creas superioridad en ataque , intentas colgar balones al area , tienes buenos pasadores y tienes a Mandzxukic y Raul Garcia para rematar. |
23/04/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo no vi el partido, pero alguien me dice porque quitó el Cholo a Griezmann y tan pronto? | 23/04/2015 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no vi el partido, pero alguien me dice porque quitó el Cholo a Griezmann y tan pronto? Griezmann estuvo desaparecido. Simeone, ante estas cuestiones viene prefieriendo a tanques desaparecidos que a avispas desaparecidas. Así que decidió no hacer un cambio lo más natural posible (que sería Torres, por compararles en estilo de juego vertical y eso), sino que metió al leñador a molestar, que es lo que le pone al Cholo cuando todo está difícil. Luego, como ha hecho otros partidos, tendría la intención de meter a Torres por Mandzukic para crear problemas en las contras. Pero no contaba con la expulsión de Arda y decidió hacer el magnífico cambio de Tiago por Giménez. Un cambio que no he llegado a entender aún. |
23/04/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||