Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
357 Hala Madrid!!! |
22/04/2015 14:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pero es un jugador de youtube que mete 2 goles mas que todo el madrid en las ida de la champions,eso para que luego digas sobre los jugadores de youtube,zas zas Oh dios mio xD Sigues pensando igual? Ronaldinho es un jugador de Youtube, cuantos vídeos puedes crear denRonaldinho en 5 años de carrera casi ? Lo de Neymar , el problema es que mientras los árbitros o reglas , que igual lo dicen las reglas , piensen como ahora puede hacer algo. Pero no es normal que si tengo 5 veces el cuerpo de Neymar , choque con Neymar , lo desplace 20 metros y piten falta. Si mido 2 metros y peso 120kg Si te hago cuerpo y te estampo , pues te vas alputo gimnasio y ganas masa muscular. Pero eso nunca ddebería ser falta. Como la famosa jugada Koller vs Lahm... Bueno , lo mas raro es que Neymar dices , marco dos goles. Si Cristiano marca un Hattrick dices Va solo marca goles La RAE va a incluir tu foto como ejemplo en la palabra Hipocresía xD |
22/04/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke te has pasado.vaya tochopost Solo por lo que se lo ha currado ya merece que pase el atletico. Eso son razones para justificar una idea, un jugador, un equipo .................. y no ir a lo facil, toma video y a correr. |
22/04/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pero es un jugador de youtube que mete 2 goles mas que todo el madrid en las ida de la champions,eso para que luego digas sobre los jugadores de youtube,zas zas Igual en las elecciones de este año en Can Barça vuelve Gaspar y ficha de nuevo a Quaresma y Rochemback! |
22/04/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
penaldo! | 22/04/2015 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: pero es un jugador de youtube que mete 2 goles mas que todo el madrid en las ida de la champions,eso para que luego digas sobre los jugadores de youtube,zas zas Igual en las elecciones de este año en Can Barça vuelve Gaspar y ficha de nuevo a Quaresma y Rochemback! Puhhh calla que el Madrid también ha metido la gamba con fichajes |
22/04/2015 14:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj! Rochemback no era nadie, pero de vez en cuando soltaba unos zambombazos guapos... | 22/04/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Peke te has pasado.vaya tochopost Solo por lo que se lo ha currado ya merece que pase el atletico. Eso son razones para justificar una idea, un jugador, un equipo .................. y no ir a lo facil, toma video y a correr. Beni guapa! PD: Te lo has leído pensando en la voz de Maldini o de Marcos López de fondo no? |
22/04/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Peke te has pasado.vaya tochopost Solo por lo que se lo ha currado ya merece que pase el atletico. Eso son razones para justificar una idea, un jugador, un equipo .................. y no ir a lo facil, toma video y a correr. Beni guapa! PD: Te lo has leído pensando en la voz de Maldini o de Marcos López de fondo no? No lo he leido, no me hace falta. Solo he mirado los nombres y las razones me las creo viniendo de ti............, yo soy mas visual, de ver videos y eso.......... |
22/04/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: penaldo! En el tiempo que pasa entre que el arbitro pita penalti y que Cristiano golpea el balon alguno tiene una eyaculacion................ y no eres tu IF |
22/04/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||