Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo me pido el madrid pa semis | 22/04/2015 00:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el atletico de madrid dices no¿? que tal casemiro¿? |
22/04/2015 00:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
|
22/04/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Donde estaba Quaresma hoy? Se quedó grabando vídeos de YouTube? Jajajajja... Sólo en you tube es top... Y algunos que se creen cuanto video ven. |
22/04/2015 01:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: if me corrige pero tu sales con las xorradas de youtube y el otro le aplaude por rectificarme,hoy estareis dolidos jajajajaja Y porque te tiene que corregir IF? Acaso no era que no sabian nada de futbol. Ademas tu eras jugador profesional , lo maximo que hizo IF es ser Lateral de mi equipo Strikeril :'D Como es que sabe mas? No es que se salgan con chorradas , bueno , o si , ya que yo solo use tus palabras del pasado. Con lo cual , estas diciendo que dices muchas chorradas y yo las utilizo en tu contra. Bien bien PASO 1: Reconocer que se dice muchas chorradas. COMPLETADO PASO 2: Dejar de decir chorradas. PENDIENTE |
22/04/2015 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: todo lo contrario al poderoso shalke,si si ese que le gano el madrid en el bernabeu 3-4,un equipo de leyenda O el Poderoso Oporto que todos querían para el Madrid y apalizo a Dios Cule Guardiola :'D toma Dios Guardiola Toma? Les metio los mismos goles el Bayern al Oporto que al Barcelona xD El Bayern de Heyknes al Barcelona. El mismo Bayern de Dios Guardiola perdió algo parecido contra el Real Madrid. Pero vamos , que a ti te la sopla si pierdes 15-0 contra el Llagostera , pero despues en la vuelta ganais 16-0. Cuando una cosa no borra la otra. El ridiculo que hizo en Portugal , no se lo va a quitar nadie , por mucho que ganase 6-1 , Si Heyknes con ese equipo metio goleadas al Barcelona , porque el Bayern no iba a meter un 6-1? |
22/04/2015 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Donde estaba Quaresma hoy? Se quedó grabando vídeos de YouTube? Jajajajja... Sólo en you tube es top... Y algunos que se creen cuanto video ven. Quaresma fue mi primer video futbolistico de Youtube :'D Tiene un tiro con efecto bueno , la rabona le sale bastante bien , no regatea mal (eso lo que sale en Youtube) PEro... es un vago , apenas se mueve , recuerda a Balotelli , podria ser el mejor delantero del Mundo , lo tiene todo , fuerza , regate , tiro fuerte y colocado , es alto , remata bien de cabeza y no es lento , tiene una velocidad bastante aceptable , pero que pasa? que Balotelli todo el mundo lo conoce y sabe que es un maldito vago , que ni presiona ni se mueve ni hace nada. Pues lo mismo Quaresma , Taabarat , Ben Arfa o cualquiera asi , son muy muy muy vagos. Que mas da que tengas una calidad tremenda sino la usas.... |
22/04/2015 02:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vamos atletiiiii!!! a redondear la alegria,toda españa esta contigo!atleeeeeeeeetiiiiiiiiiiiii! | 22/04/2015 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: vamos atletiiiii!!! a redondear la alegria,toda españa esta contigo!atleeeeeeeeetiiiiiiiiiiiii! El Atlético lo va a pasar mal esta noche. Las cosas como son. Va a tener que hacer lo que mejor sabe, sufrir, para sobrevivir. A ver que tal se da porque va a ser tensión pura... |
22/04/2015 08:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo confio en griezzman y el cholo,y en el valor doble de los goles a domicilio xD | 22/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||