Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La prensa para madridistas tiene muchas ganas de publicar "maldades" para luego subirse al carro de la victoria... Nada mejor para luego vender mas y mas... Yo diré que he visto a equipos del Madrid mucho peores que este, remontar ligas que si yo fuese madridista, las recordaría para siempre... Aunque el presidente fuese Ramón Calderón... Jesé sería titular en toda la primera división a excepción de los dos de siempre. Illarra lo.mismo, Chicharito por lo menos lo sería en todos menos, a lo mejor, en 4 o 5 equipos... Ahora mismo hablamos de unos cuartos de Champions vs el vecino. De verdad alguien cree que porque se lesionen 3 tíos del Madrid, pinta bien? Si acaso pintará menos mal... Pero bien? Estas hablando de otro Madrid, y otra época... El Madrid actual esta planificado para que jueguen sólo 11. El banquillo NO existe, ni tiene la confianza del cuerpo técnico... Bale,Modric,Marcelo y Benzema.... Con lo cual el Madrid saldrá con 7, incluido el Portero que confianza del público 0... Pinta mal la cosa, NO...lo siguiente... Pero la culpa es del Italiano, el creo esas diferencias y estatus en el Vestuario, ahora que se las apañe y salve los muebles de su desastre de temporada, y mala planificación. De un Madrid de otra época, (del que no dices que su planificación fue bastante más nefasta que esta, `probablemente porque aquellas victorias te han parecido tan heroicas que no recuerdas lo penoso que jugaba aquel Madrid, ni los penosos que eran sus suplentes) hablo en un párrafo de 5. Coentrao es menos ofensivo que Marcelo pero nadie ha demostrado jamás que el 2º defienda mejor que el 1º. De hecho, si el Atleti pudo hacer daño contra el Madrid, fue por la banda de Marcelo, con Juanfran y Arda. Bale es bueno, pero repito, Jesé se supone que va para crack, algo hay que esperar de él, no se le puede descontar. Modric es diferente y necesario, pero ya hemos visto al Madrid hacerlo bien (Y mal sí, pero también bien) con James e Isco en el centro del campo. Benzema es el que el otro día se dedico a no levantar la cabeza para dar bien los pases así como a no tirar. Para hacer eso, mejor dejar a Isco y James que la levantan mejor y que Chicharito remate, que es lo que mejor sabe hacer. O sencillamente meter a Illarra de pivote defensivo quieto parao en su sitio y dar más libertad a Kroos. Además creando, lo que yo creo que es primordial contra el Atleti, superioridad en el centro del campo (que luego esas cosas salen o no, pero yo ahora mismo cambio a Gabi y Mario por Illarra con los ojos cerrados). Lo de Casillas... Yo he oído (yendo al campo, importante) a 5000 personas gritando en el Calderón "Kiko cojo muérete" así como a otras tantas respondiendo con aplausos, y otras con quejas dispares hacia ese mal ambiente, que no van al unísono, pero al final los que lo cantaban, se callaban porque siempre había respuesta. ... Una cosa es que unos cuantos pitidos creen malestar en la grada, otra muy diferente es que en el Madrid sean tan subnormales como para poner a un jugador con confianza cero. Un jugador con confianza cero, no es jugador, no rinde en absoluto... y no lo haría primeramente en los entrenos, de donde se supone que se decide quien juega. (No había hace poco una noticia de que el entrenador de porteros se quejaba de que en el gol de Suárez, Casillas no lo hizo bien? qué pasa, que Carlo va a su bola sin contar con sus técnicos?) Si realmente la cosa está tan mal, es tontería creo, que el Madrid salga a rellenar el campo con jugadores tan horribles como esos... Mejor otra de estás... Fuera coñas, no se trata de remontar nada, se trata de un partido que tienen que ganar en su campo... |
20/04/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La prensa para madridistas tiene muchas ganas de publicar "maldades" para luego subirse al carro de la victoria... Nada mejor para luego vender mas y mas... Yo diré que he visto a equipos del Madrid mucho peores que este, remontar ligas que si yo fuese madridista, las recordaría para siempre... Aunque el presidente fuese Ramón Calderón... Jesé sería titular en toda la primera división a excepción de los dos de siempre. Illarra lo.mismo, Chicharito por lo menos lo sería en todos menos, a lo mejor, en 4 o 5 equipos... Ahora mismo hablamos de unos cuartos de Champions vs el vecino. De verdad alguien cree que porque se lesionen 3 tíos del Madrid, pinta bien? Si acaso pintará menos mal... Pero bien? Yo confío en el Madrid. Pero son bajas importantes. Marcelo vs. Coentrao- No hay color. El fumador igual hace 20' buenos, pero luego se convierte en un coladero. Modric vs. Illarra- pese a la mejora de Illara, sigue siendo muy inferior a Modric. Bale vs Jesé- el canario no es lo que era o lo que pintaba que sería. Aún no le he visto esta temporada irse de nadie. Tiene más culo que Beyoncé y la Kardashian juntas. Yo pondría un 4-5-1 y al menos le ganas el medio campo al Atleti. Casillas Carvajal Ramos Pepe Coentrao Illara Kroos Lucas Silva Isco James Ronaldo Editado por Sa Corb 20-04-2015 17:45 |
20/04/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Chicharito! | 20/04/2015 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Chicharito! +1 Antes el mexicano que Jesé. |
21/04/2015 01:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
goooooooooooooooolllllllllllllllll ya estamos en semifinales de champions league por 8º año consecutivo! barça! |
21/04/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: goooooooooooooooolllllllllllllllll ya estamos en semifinales de champions league por 8º año consecutivo! barça! lo siento pero no, la tempo pasada caimos en cuartos |
21/04/2015 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues sera 8 vez en 10 años,algo asi xD bayern munich 5 porto 0 jojojojojoo |
21/04/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué bestiada lo del Bayern... sí señor... demostrando. | 21/04/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatope dijo: goooooooooooooooolllllllllllllllll ya estamos en semifinales de champions league por 8º año consecutivo! barça! lo siento pero no, la tempo pasada caimos en cuartos Que listo es mi IFoso , demostrando que Memoria y Vista >>> Youtube :'D |
21/04/2015 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Que grande IF!!!! | 21/04/2015 22:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||