Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
el fuera de juego de ramos es 100% ilegal,siempre con ayuditas,igual que en champions que le tenian que haber sacado roja y penalti para el atletico por el codazo que pego,pero claro,al madrid nunca le favorecen,pobrecitos ellos ^^ xD | 19/04/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: penaldo! Le ha faltado técnica..... Pos sip |
19/04/2015 12:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el fuera de juego de ramos es 100% ilegal,siempre con ayuditas,igual que en champions que le tenian que haber sacado roja y penalti para el atletico por el codazo que pego,pero claro,al madrid nunca le favorecen,pobrecitos ellos ^^ xD En 200M de repeticiones, no queda del todo claro. Yo creo que era, pero 100% seguro no lo puedo decir. No sé si en YouTube se ve 100% claro |
19/04/2015 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el fuera de juego de ramos es 100% ilegal,siempre con ayuditas,igual que en champions que le tenian que haber sacado roja y penalti para el atletico por el codazo que pego,pero claro,al madrid nunca le favorecen,pobrecitos ellos ^^ xD Tu Sabiduria sobre el fútbol casa día me sorprende mas. Varios colchoneros , cuales y demás Diciendo que el codazo de ramos no es ni tarjeta ni penalty Lógicamente , si yo salto y tu no , te voy a dar un codazo si o si. Así como si metes la cabeza delante del balón te voy a reventar la cabeza de una patada. Cosas raras del fútbol , pero vamos.... Tu cuando juegas al fútbol haces la táctica del penalty , córner a favor , tu compañero centra , te tiras al suelo , haces la croqueta , como todos saltan , te pisaran , penalty claro Sino quieres hacerlo así , también puedes ir a por las rodillas del rival , así cuando te de un rodillazo , puedes reclamar penalty. Fijo que los penaltys los tira tu Penalatope Editado por Dieguito90 19-04-2015 13:16 |
19/04/2015 13:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sin modric,sin bale y con casillas para la champions,vamos atleti!!! | 19/04/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: sin modric,sin bale y con casillas para la champions,vamos atleti!!! Bajo mi punto de vista peor... O ponemos a Tiago +Koke o Saúl...o el Madrid creo que nos la puede liar bastante en el centro del campo... Y Benzema y Cr con mas sitio... No se,no me mola... Editado por Peke y Pekes!!! 19-04-2015 16:52 |
19/04/2015 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: sin modric,sin bale y con casillas para la champions,vamos atleti!!! Bajo mi punto de vista peor... O ponemos a Tiago +Koke o Saúl...o el Madrid creo que nos la puede liar bastante en el centro del campo... Y Benzema y Cr con mas sitio... No se,no me mola... Editado por Peke y Pekes!!! 19-04-2015 16:52 En realidad es Isco el que esta lesionando a todos para poder jugar el Por lo menos esta vez solo falta 1 , asi que que pueden estar Isco , James y Kroos. Pero bueno , el Atletico creo que depende mas de como salgan los jugadores a quien juegue , porque en la ida , los mismos fueron apalizados y despues despertaron xD |
19/04/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo pondria a griezman y arda todo l partido,xq marcan la diferencia y en cualquier jugadita te la pueden liar y en el minuto 70 sacar a paquetorres par q se ponga a correr que es lo unico que sabe hacer a ver si se lleva alguna y no la tira fuera | 19/04/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya golazo del frances ayer ante depor! | 19/04/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Vaya golazo del frances ayer ante depor! +1 Lo oí por la radio mientras conducía, y por la noche lo vi en las noticias, golazo, sobre todo como espera a que le llegue el balón en el momento justo para hacer la chilena. |
19/04/2015 17:54 |
- Div/Gr | ||