Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo no sé como lo veis los cules, pero yo no veo al barça fino. No digo que el madrid lo vaya a ganar todo de aquí al final. Pero veo al barça mas cerca de pinchar que de ganar en los últimos partidos.

Geniales no están desde luego.

El problema? Pues lo de siempre... Que con los 3 de aarriba te da lo mismo que el resto de tu equipo sea mediocre... Si cada vez que despejas un melonazo tienes lo que tienes... :/
18/04/2015 19:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
penaldo! 18/04/2015 21:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
penaldo!

Le ha faltado técnica.....
18/04/2015 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los periodicos no hablan de la mano de Mathieu ni de que en el Penalty habia 8 jugadores dentro del area.
Diria que No hubo mano y el PEnalty 100% legal :'D
18/04/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Los periodicos no hablan de la mano de Mathieu ni de que en el Penalty habia 8 jugadores dentro del area.

te lo he dicho mil veces, en la mano de mathieu antes hay falta y es lo que pitó el arbitro asi que la mano no llega a suceder xD

lo de la invasion al area es cierto, no se lo que dice el reglamento ahi xD
18/04/2015 22:20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF

El reglamento dice:
"Si se invade el área antes de chutar el penalti y eso perjudica al barça, se ha de repetir. En caso de que no perjudique al barça, jueguen! "
18/04/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF

El reglamento dice:
"Si se invade el área antes de chutar el penalti y eso perjudica al barça, se ha de repetir. En caso de que no perjudique al barça, jueguen! "

claaaro xD
18/04/2015 22:44
3726 msgs.
Best scorer
ufffff lesion de rodilla de modric,de 1 a 2 meses,me sabe mal por él porque me gusta como juega y me cae bien el tio,pero tamb me alegro porque es una baja importante del rival del barsa para la liga y al madrid le cuesta mas ganar sin él xd 19/04/2015 00:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

te lo he dicho mil veces, en la mano de mathieu antes hay falta y es lo que pitó el arbitro asi que la mano no llega a suceder xD

Me da igual lo que dijeras , yo quiero la respuesta del Sabio , acaso te crees sabio?
Y no , no hablo de Xavi :'D
19/04/2015 03:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues lo he buscado y dice esto:

Un compañero del ejecutor del tiro infringe las Reglas de Juego (entra al area antes):

El árbitro permitirá que continúe la jugada.Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro.Si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor, a ejecutarse desde el lugar en donde se cometió la infracción.

Un compañero del guardameta infringe las Reglas de Juego:

El árbitro permitirá que continúe la jugada.Si el balón entra en la meta, se concederá un gol.Si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.

Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas de Juego:

Se repetirá el tiro.

En este caso de tendría que haber repetido segun esto.
19/04/2015 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 446
350