Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Visto lo visto, jugaría con Pepe de MC, creo que lo he visto jugar así con Portugal, con una actuación positiva, con Mou también lo hizo...y mantendría a Varane en el centro de la zaga, en el Derbi estuvo imperial, ya que Cointreau será nuestro lateral izquierdo, NO se pueden dar muchas ventajas defensivas.

PD: a Illara y Lucas, NO los veo para un partido del nivel del miércoles...
19/04/2015 18:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer

a un jugador que yo me se no le ha gustado este gol

este gol tampoco vale por verlo en youtube¿?
19/04/2015 18:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
modric lesionado de 1 a 2 meses,bale para 2 semanas,benzema lesion de rodilla no se sabe para cuanto tiempo,marcelo sancionado

esto pinta bien
20/04/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
modric lesionado de 1 a 2 meses,bale para 2 semanas,benzema lesion de rodilla no se sabe para cuanto tiempo,marcelo sancionado

esto pinta bien

Ancelotti debería tener bronca con el medico
...
20/04/2015 14:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A ver como sale el miercoles todo para el Madrid que tiene el "handicap" de jugar en casa ante su aficion.

jaja puto Ramos xD
20/04/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Ya lo dije antes, y lo repito nuevamente, la temporada y la plantilla fue planificada con el ass...

Carletto la ha liado el solito, ya lo dijo el entrenador Croata, tenían que haber dosificado a Modric, después de su grave lesión.

20/04/2015 15:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La prensa para madridistas tiene muchas ganas de publicar "maldades" para luego subirse al carro de la victoria...

Nada mejor para luego vender mas y mas...

Yo diré que he visto a equipos del Madrid mucho peores que este, remontar ligas que si yo fuese madridista, las recordaría para siempre... Aunque el presidente fuese Ramón Calderón...

Jesé sería titular en toda la primera división a excepción de los dos de siempre. Illarra lo.mismo, Chicharito por lo menos lo sería en todos menos, a lo mejor, en 4 o 5 equipos...

Ahora mismo hablamos de unos cuartos de Champions vs el vecino. De verdad alguien cree que porque se lesionen 3 tíos del Madrid, pinta bien? Si acaso pintará menos mal... Pero bien?
20/04/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La prensa para madridistas tiene muchas ganas de publicar "maldades" para luego subirse al carro de la victoria...

Yo diré que he visto a equipos del Madrid mucho peores que este, remontar ligas que si yo fuese madridista, las recordaría para siempre... Aunque el presidente fuese Ramón Calderón...

Jesé sería titular en toda la primera división a excepción de los dos de siempre. Illarra lo.mismo, Chicharito por lo menos lo sería en todos menos, a lo mejor, en 4 o 5 equipos...

Ahora mismo hablamos de unos cuartos de Champions vs el vecino. De verdad alguien cree que porque se lesionen 3 tíos del Madrid, pinta bien? Si acaso pintará menos mal... Pero bien?

Eso seria lo normal, lo esperado en el Madrid de cualquier epoca, pero los precedentes de esta misma temporada en este Madrid no invitan a ser muy optimistas, pese a ello, yo si que creo que el Madrid puede pasar pero lo veo mas complicado que si estubiese el equipo al 100%.
20/04/2015 15:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke yo no es por desanimarte, pero según el AS no hace falta ni que se juegue el partido.....

20/04/2015 15:59
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Estas hablando de otro Madrid, y otra época...

El Madrid actual esta planificado para que jueguen sólo 11. El banquillo NO existe, ni tiene la confianza del cuerpo técnico...

Bale,Modric,Marcelo y Benzema.... Con lo cual el Madrid saldrá con 7, incluido el Portero que confianza del público 0...

Pinta mal la cosa, NO...lo siguiente...

Pero la culpa es del Italiano, el creo esas diferencias y estatus en el Vestuario, ahora que se las apañe y salve los muebles de su desastre de temporada, y mala planificación.
20/04/2015 16:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 446
352