Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A Bale le pasa lo que a la mayoría de titulares, que va quemado. Estando bien sería titular en cualquier equipo del mundo. Sería el más determinante del Madrid si no estuviera CR7. | 24/03/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: James es mucho peor que Di María. Lo que tenían que haber hecho con Di María era pagarle mejor, que lo valía de sobra. Es mejor que todos que han venido juntos. y Benzematambien es malo segun tu, y segun tu es peor que Bale... Pd: Di maria es tan bueno que la esta rompiendo en Manchester, y es impresindible para Van gaal... matizo, el Argentino es mejor que Bale, eso de calle, pero su posicion NO se puede comparar con la Kroos y James, son posiciones diferentes. Editado por EPMT 24-03-2015 15:31 |
24/03/2015 15:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si quitas a Benzema y pones a Chicharito se te caería la baba al ver los goles que metía uno y los que metería el otro. Y si vas a juzgar a Di María por lo que está haciendo ahora en el Manchester, apaga y vámonos. Menudo respiro se dieron en la liga española los rivales del Madrid cuando vieron que se marchaba Di María. Era un sufrimiento total cubrirle o tenerle encima agobiando al rival cuando el Madrid no tenía el balón, con unos OO así de gordos, como nadie. |
24/03/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Sa Corb dijo: y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita, Yo llevo desde que he leido esta frase intentando imaginarme a Ancellotti ir a Floren a decirle lo que necesita, y lo siento pero no me lo imagino, me lo imagino más bien rollo: " pero pa que voy a ir..... si hay que ir, se va. Pero ir pa ná es tonteria" ya me traerá alguno y veremos si juega o si no..... Discrepo. Isco empezó no jugando por ser español y costar 36. James jugó desde que llegó por ser extranjero y costar 80. Si Isco se hubiese llamado Francisquinho y hubiese costado 80 ni se hubiese fichado a James. Repito que no critico a los jugadores. A mi los dos me gustan. Pero el.modelo de fichar influye en las decisiones técnicas. Si Keylor Navas hubiese costado 40 kilos seria titular. sí o sí. |
24/03/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Botaya dijo: Sa Corb dijo: y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita, Yo llevo desde que he leido esta frase intentando imaginarme a Ancellotti ir a Floren a decirle lo que necesita, y lo siento pero no me lo imagino, me lo imagino más bien rollo: " pero pa que voy a ir..... si hay que ir, se va. Pero ir pa ná es tonteria" ya me traerá alguno y veremos si juega o si no..... Discrepo. Isco empezó no jugando por ser español y costar 36. James jugó desde que llegó por ser extranjero y costar 80. Si Isco se hubiese llamado Francisquinho y hubiese costado 80 ni se hubiese fichado a James. Repito que no critico a los jugadores. A mi los dos me gustan. Pero el.modelo de fichar influye en las decisiones técnicas. Si Keylor Navas hubiese costado 40 kilos seria titular. sí o sí. Si eso es lo que digo, que me imagino a Ancellotti diciéndose a si mismo pero para que voy a ir si ya me traerá lo que quiera él y ya me dirá como tiene que jugar..... |
24/03/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Discrepo. Isco empezó no jugando por ser español y costar 36. James jugó desde que llegó por ser extranjero y costar 80. Si Isco se hubiese llamado Francisquinho y hubiese costado 80 ni se hubiese fichado a James. Repito que no critico a los jugadores. A mi los dos me gustan. Pero el.modelo de fichar influye en las decisiones técnicas. Si Keylor Navas hubiese costado 40 kilos seria titular. sí o sí. Completamente de acuerdo. |
24/03/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Botaya dijo: Sa Corb dijo: y cuando Ancelloti va a decirle lo que necesita, Yo llevo desde que he leido esta frase intentando imaginarme a Ancellotti ir a Floren a decirle lo que necesita, y lo siento pero no me lo imagino, me lo imagino más bien rollo: " pero pa que voy a ir..... si hay que ir, se va. Pero ir pa ná es tonteria" ya me traerá alguno y veremos si juega o si no..... Discrepo. Isco empezó no jugando por ser español y costar 36. James jugó desde que llegó por ser extranjero y costar 80. Si Isco se hubiese llamado Francisquinho y hubiese costado 80 ni se hubiese fichado a James. Repito que no critico a los jugadores. A mi los dos me gustan. Pero el.modelo de fichar influye en las decisiones técnicas. Si Keylor Navas hubiese costado 40 kilos seria titular. sí o sí. Si eso es lo que digo, que me imagino a Ancellotti diciéndose a si mismo pero para que voy a ir si ya me traerá lo que quiera él y ya me dirá como tiene que jugar..... Perdona. Es que como decías que el.míster diría "ya jugará o no", creía que lo tomabas como decisión del.míster... |
24/03/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No, no, "el veremos" también lo dejaba a elección de floren... | 24/03/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Si quitas a Benzema y pones a Chicharito se te caería la baba al ver los goles que metía uno y los que metería el otro. Y si vas a juzgar a Di María por lo que está haciendo ahora en el Manchester, apaga y vámonos. Menudo respiro se dieron en la liga española los rivales del Madrid cuando vieron que se marchaba Di María. Era un sufrimiento total cubrirle o tenerle encima agobiando al rival cuando el Madrid no tenía el balón, con unos OO así de gordos, como nadie. el respiro se lo dio Flore, nadie le perdonaria tener a Di maria en el banquillo, mientras Bale juega y NO hace nada. |
24/03/2015 15:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el respiro se lo dio Flore, nadie le perdonaria tener a Di maria en el banquillo, mientras Bale juega y NO hace nada. Di María en condiciones normales es titular en cualquier equipo del mundo, habría sido perfecto tener a Bale por una banda y Di María por la otra, pero James lo estropeó, o lo estropeó Florentino fichando demasiado caro a James cuando ni falta que hacía. Y es muy fácil decir ahora que Bale no hace nada, pero es que miras al resto y también están muertos, así que igual el problema es otra cosa. No se pasa de ser una maravilla de jugador a la nada así sin más., y quitando a Cristiano, nadie ni de lejos tiene la capacidad de romper partidos que tiene Bale. |
24/03/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||